El Samsung Galaxy Note 3 llegará con un reloj inteligente incluido

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Todo hace pensar que 2013 será el año del desembarco masivo de relojes inteligentes. Al modelo que ya ha sido lanzado al mercado por parte de Sony, debemos sumar el nuevo reloj inteligente que nos traerá Samsung. GEAR es el nombre del SmartWatch que será presentado junto con el Samsung Galaxy Note 3 e incluso podría tratarse de un accesorio para este último.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos dan todos los detalles sobre GEAR, el SmartWatch de Samsung llegaría con el Galaxy Note 3. Este nuevo reloj inteligente será, con mucha probabilidad, un accesorio del nuevo phablet de la firma coreana que será presentado en el mes de septiembre. Los relojes inteligentes que llegarán al mercado durante este año y los que ya están a la venta, funcionan como una ampliación del smartphone en la muñeca.

GEAR es la marca que ha registrado Samsung y que muy posiblemente se convierta en el nombre final de su SmartWatch. Este nuevo y revolucionario accesorio podría estar fabricado en colaboración con Rolex, si atendemos a los últimos rumores. Podría ser el primer dispositivo en contar con una pantalla flexible OLED, aunque esto es algo más complicado debido a que falta por avanzar aún en el uso de esta tecnología de forma masiva.

Samsung no es la única marca que ha mostrado su interés por los relojes inteligente. De hecho, Sony ya tiene un modelo en el mercado, el Sony SmartWatch, del que llegará una versión renovada en los próximos meses. Qualcomm también ha registrado la marca TOQ, que según la descripción del producto, englobaría a un reloj inteligente.

Y como no podía ser de otra forma, tenemos a Apple y su posible iWatch, que ha sido habitual de la rumorología en estos últimos meses. Los de Cupertino no quieren quedarse fuera de este nuevo mercado al que le ven muchas posibilidades. A partir de septiembre podríamos asistir a la presentación oficial de este dispositivo por parte de Apple.

¿Tienen futuro los relojes inteligentes?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 6:28 pm

    Y que hace un reloj inteligente?? te avisa cuando va siendo hora de irte a dormir?? o… no te tomes la ultima que mañana te arrepentirás, y no me vas a oír cuando suene!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 6:33 pm

    “Los de Cuperino no quieren quedarse fuera de este negocio…”

    ERROR: los que no quieren quedarse fuera son Samsung y los demás, que anunciaron su reloj inteligente después que Apple.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 6:42 pm

    atendiendo a foros como xda si mirais el de sony smartwatch se ve claramente como la mayoria de los poseedores somos gente con el galaxy note 2, es decir, pantalla grande. El motivo esta claro, es más útil usar el reloj para ver lasnnotificaciones y cambiar canciones que sacarte el armatoste del bolsillo (o bolso/a). por tanto tendria su lógica pero no lo veo factible. Seria pagar 1000 euros por el pack completo, algo fuera de lugar todavía. .

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 6:45 pm

    Ya me extrañaba a mi que Jazztel me haya regalado el Galaxy Note 2 por un amago de portabilidad. Van a arrasar con este nuevo modelo y yo me voy a comer el movil con patatas.

    Menos mal que tengo esta linea con Movistar. Me voy a esperar y voy a tratar de sacarles este movil con el movistar fusion, a ver si cuela.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 6:59 pm

    sony va por la segunda generacion de reloj intelegente

    existe pebble

    samsumg saca el suyo

    google sacara en breve el suyo

    pero por supueso el iwatch lo invento apple y lo patento hace 10 años pero aun no lo ha sacado al mercado ………… pero todos los demas copia a apple. en fin

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jul, 13 2:19 pm

    Apple patenta en una servilleta lo que después en años los grandes fabricantes comos Samsung le tienen que fabricar, por que la servilleta solo les sirve para los limpiarse los mocos.