Internet Explorer 11 : Conoce todas las novedades del nuevo navegador de Microsoft

Escrito por Claudio Valero
Software

Microsoft presentó Windows 8.1 de forma oficial y una de las principales novedades es la llegada de una nueva versión del popular navegador. Internet Explorer 11 hará su debut junto a Windows 8.1 con bastantes novedades y una apuesta por mejorar la experiencia de usuario. Os contamos a continuación todas las novedades del nuevo navegador de Microsoft.

Nuestros compañeros de SoftZone nos cuentan más sobre la llegada de Internet Explorer 11, con soporte para WebGL y mejoras importantes en la interfaz Modern UI. Los de Redmond quieren que su navegador plante cara en igualdad de condiciones a Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera o Safari. Estas son las novedades:

– Mejor gestión de los favoritos. Ahora se ha incluido una nueva interfaz para realizar la gestión de los favoritos, que es accesible desde la propia barra de la aplicación.

– Abrir pestañas ilimitadas. En Internet Explorer estaba limitado a un máximo de 10 pero se ha eliminado la restricción.

– Sincronización entre varios dispositivos. Como ya ofrecen otros navegadores, Internet Explorer 11 sincronizará los favoritos, el historial, las pestañas abiertas y los ajustes entre todos los dispositivos Windows.

– Mejoras en la seguridad. Internet Explorer 11 es más seguro con especial atención a las extensiones descargas. El nuevo motor antimalware promete bloquear hasta el 99% de las amenazas.

– Rendimiento mejorado. El navegador es más rápido y carga las páginas de forma más veloz. El cambio entre pestañas y el funcionamiento general del programa se ha optimizado, como siempre ocurre con la llegada de una nueva versión.

– Desarrolladores. Ahora los desarrolladores cuentan con herramientas para probar sus páginas web en varios dispositivos e incluso con la interfaz Modern UI.

Por último, aclarar que Microsoft ha confirmado que finalmente Internet Explorer 11 llegará a Windows 7 aunque no sabemos si tardará tanto en hacerlo como Internet Explorer 10. Recordad que la versión de Windows 8.1 Preview ya está disponible para probar de forma gratuita, con Internet Explorer 11 incluido.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
15 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 13 10:29 am

    Deberían vigilar más los certificados SSL y dar una respuesta fiable, que hasta ahora sólo lo hacen firefox y chrome. Sin esto hay que mirar siempre la huella digital sha1 del certificado. Es algo muy peligroso y no sé si en esta versión habrán hecho algo al respecto…
    jal

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 13 11:18 am

    Cada versión de explorer es peor que la anterior.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jun, 13 12:31 pm

    Lo que es de pena es que ya no uticen el ClearType para las fuentes….

  4. MALVOSX 29 Jun, 13 2:30 pm

    Sin extensiones, sin temas y sin scripts sigue siendo una mierda clavado en un palo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 13 6:12 pm

    Actualización automática de windows 7 a IE10 en un Eee PC 1015PN Dual core Intel® Atom™ N570 processor, Next Generation NVIDIA® ION™ y 2GB de RAM, ni siquiera se puede escribir en el buscador porque se bloquea el PC durante 10 segundos. Tuve que desinstalar el IE10 para volver al IE9, su funcionamiento no es para tirar cohetes pero es “normal”. El rendimiento es muy inferior comparado con firefox, chrome o maxthon. Microsoft hace tiempo que da palos de ciego en sus navegadores, como dicen por aquí cada uno que sacan es peor en rendimiento que el anterior. Es un mal trabajo de programación un software tan pesado y poco optimizado frente a otros más ligeros y rápidos. Resulta incomprensible como una de las empresas informáticas más grandes del mundo no optimiza sus programas para superar a sus rivales.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 13 12:48 am

    El IE11 es lo único malo de Windows 8.1 esta versión es ree lenta q las anteriores se la echadon en esto.-