Vodafone lanza una tarifa plana móvil sin límite de transferencia

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
5

Desde Hispamp3 citamos dos artículos sobre la operadora de móvil que ha lanzado tarifa plana sin límite de transferencia, aunque con algun tipo de limitaciones. “Navega y habla” una promoción que está disponible desde ayer hasta el día 31 de enero de año próximo y tanto para clientes particulares como autónomos. La promoción incluye: tráfico ilimitado mientras no sea en roaming o redes P2P El acceso al primer GB se realizará a una velocidad de 1Mbps, una vez superado el cual la velocidad desciende hasta los 128Kbps. Además lleva llamadas de voz a fijos nacionales, excluido Roaming con un máximo de 1000 minutos al mes y 150 minutos por llamada (A partir de los 150 minutos se tarifica a 0,18 euros el minuto). El precio es de 49 euros al mes.

Vodafone ofrecerá descuentos por recibir publicidad en los móviles:

El operador y el portal de contenidos en Internet Yahoo! han suscrito una “alianza estratégica” que aprovechará el desarrollo de la cultura del móvil y que les permitirá lograr una nueva fuente de ingresos. ) En virtud del acuerdo, Yahoo! se convertirá en el suministrador en exclusiva de publicidad en los móviles de Vodafone.

Las compañías esperan poner en marcha los nuevos servicios en el primer semestre de 2007. Con esta iniciativa los clientes tendrán la ocasión de elegir el tipo de anuncios que deseen recibir y la publicidad se distribuirá de forma específica, atendiendo al perfil de cada usuario.

Además, aquellos que accedan a recibir este tipo de información publicitaria tendrán descuentos en ciertos servicios de telefonía, según han anunciado las compañías en un comunicado conjunto.

Por otro lado, el presidente ejecutivo del motor de búsqueda Google, Eric Schmidt, anunció hace unos días que su empresa está experimentado con el envío de anuncios de texto, imágenes y vídeos publicitarios a las pequeñas pantallas de los móviles. Y habló sobre la posibilidad de que los móviles serían gratis en un futuro gracias a la publicidad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Flamingos 16 Nov, 06 12:34 am

    vodafone se está convirtiendo en un serio competidor de movistar..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 06 6:07 pm

    ¿Hay que usar su modem USB?

    ¿O la puedo contratar y meter la SIM a una PDA?