Pepephone permite doblar los datos cuando se supera el límite en sus tarifas

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Existe la posibilidad de que durante algún mes necesitemos mayor cantidad de megas en nuestro bono de datos para navegar. En el caso de Pepephone, si superamos la capacidad de la tarifa contratada, deberemos pagar 3 céntimos el mega adicional, aunque existe la posibilidad de doblar los datos una vez hayamos superado el límite.

Gracias a movilonia conocemos el nuevo servicio que acaba de incorporar el operador. A partir de ahora, cuando un cliente supere el 90% de su bono de datos contratado, podrá solicitar que se dupliquen puntualmente los megas para navegar. Recordemos que Pepephone ofrece bonos de 800 megas por 6,90 euros al mes, de 1,2 gigas por 9 euros al mes y de 1,5 gigas por 11,90 euros mensuales.

De esta forma, el cliente pasará a tener 1.600 megas, 2,4 gigas o 3 gigas, pagando de nuevo el bono de datos. Es decir, 13,80 euros, 18 euros o 23,80 euros. Este aumento se contrata de forma puntual para un mes en concreto y el usuario puede hacerlo en los meses que necesite. La opción estará disponible en Mi Pepephone cuando superemos el 90% de la tarifa de datos.

Por ejemplo, si tenemos contratada la tarifa Pulpo Pepe con 800 megas por 6,90 euros al mes y superamos los 720 megas consumidos, en Mi Pepephone aparecerá la posibilidad de contratar otros 800 megas adicionales por otros 6,90 euros más ese mes.

Según los cálculos realizados, la nueva opción de Pepephone empieza a ser interesante cuando vamos a consumir más de 230 megas extras y supone un ahorro de 20,7 euros en el bono de 800 megas. En la tarifa de 1,2 gigas, es interesante contratar este bono cuando vayamos a gastar más de 300 megas extras y en la tarifa de 1,5 gigas, cuando vayamos a consumir más de 397 megas extras.

Con este paso, Pepephone dota de más flexibilidad a su oferta para navegar por Internet. En caso de necesitar muchos megas, ya no tendremos que pagar el coste adicional por mega. ¿Qué os parece el nuevo servicio de Pepephone?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 13 8:14 pm

    Pues yo creo que seria mejor que si un mes te pasar pudieras contratrar puntualmente una tarifa superios por ejemplo si tienes la 800 y te pasas un mes pudieras ese mes coger la de 1,2 gigas porque elque tenga 800 megas contratados no creo que llegue a doblar esos megas y saldría mucho mas barato.

  3. brillante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 13 9:49 pm

    Puff que caro!!!! Que bajen a 0,01 € el exceso de datos como minimo o pongan el bono en tramos de 50 – 100 mb….

    Y lo de cobrar 0,50€ por mb si no tienes internet contratato ni comento

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 13 2:48 pm

      Faltas tienes tú unas cuantas:

      linea, Tu y ti sin tilde, desecho en lugar de deshecho.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 13 4:21 pm

      Mira niñato.
      Tendré faltas, no haber podido estudiar tanto como tú, ¿pero para que te ha servido estudiar tanto?, ¿para venir a criticar e insultar a los que escriben en un foro?
      Para eso se podían haber ahorrado tus padres el dinero que se gastaron en tu exquisita educación ¿Salesianos, Escolapios, Agustinos, Maristas?
      Tú con tus estudios y yo con los míos, ambos hemos terminado posteando en este foro, por lo que no veo tanta diferencia entre tu exquisita escritura y la mía.
      Además te digo, el hábito no hace al monje, conozco a completos burros que están en buenísimos puestos ganando mucho dinero, y por el contrario conozco también a grandes estudiados como tú, pidiendo en las puertas de los súper mercados.
      Cuídate de que un día no se te caiga encima toda la mierda que vas soltando.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 May, 13 9:59 pm

    Y dale con reducir la velocidad, para que quieren que baje la velocidad, que es peor no se dan cuenta los lumbreras, a velocidad mas lenta mas consumo y mas se paga…así nos luce el pelo con los lumbreras de este pais…así como está está muy bien yo no quiero que reduzcan la velocidad…

    Y para los que no les guste pagar el exceso pues que contraten mas megas…es que vaya tela….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 9:19 am

    No es nueva opción. Anteriormente ya lo permitían hacer, pero uno se tenía que dar de baja el mes siguiente del cambio de tarifa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 13 2:25 pm

      pues en simyo tienen una tarifa (PURA) que a poco te sale mejor que la nuevega y gana. Y te cobran todos los datos a 0,008 en mb gastes lo que gastes.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 13 9:47 am

    y si llego en el mes a 1.6 Gb ¿puedo pagar otros 6.90 euros para llegar a 2,4 Gb?

  8. espartakus 25 May, 13 6:55 pm

    Mientras cobren el exceso de datos que no cuenten conmigo, reducción de velocidad ya!!