HTC One : Precios con Vodafone

Escrito por Redacción
Actualidad
4

Vodafone incluye el nuevo HTC One en su catálogo de terminales. El nuevo equipo de gama alta del fabricante taiwanés se puede adquirir con el pago a plazos desde la próxima semana en varias modalidades. A continuación os detallamos todos sus precios.

Tras presentar el plan de precios para el Samsung Galaxy S4, Vodafone se dispone a comercializar el que es visto como uno de los grandes rivales Android del equipo de Samsung. El HTC One llega al mercado español en mayo. Se trata de un smartphone llamado a levantar las ventas de la firma asiática y cuyas primeras críticas han sido muy positivas tanto por la calidad de sus componentes y potencia como por su atractivo diseño.

Con un precio de 669 euros en el mercado libre, el operador lo ofrece con permanencia de dos años en 24 cuotas de 20 euros al mes a los que hay que sumar la tarifa RED o Base y el correspondiente IVA. Estos son los precios que ha publicado Xatakamóvil:

Base: La tarifa de 9 euros al mes permite acceder al móvil con una cuota inicial de 199 euros en portabilidad o Renove, 229 euros si se trata de una migración o de 249 euros para las nuevas altas.

Base 2: El precio de la tarifa es de 15 euros mensuales, manteniendo los precios de las cuotas iniciales del anterior plan.

Base 3: El precio de esta tarifa es de 25 euros al mes y permite acceder al equipo con un pago inicial de 149 euros, 179 euros o 199 euros.

RED: La tarifa con llamadas y SMS ilimitados y 1,5 GB se puede contratar por 35 euros al mes. Si se asocia el terminal a esta opción, el pago inicial queda fijado en 49, 79 o 99 euros.

RED 2: Su precio es de 50 euros al mes y permite adquirir el equipo por 0 euros (portabilidades o renovaciones), 29 euros (migración) o 49 euros (nuevas altas).

Si el usuario prefiere no firmar un compromiso de permanencia puede contratar cualquiera de estas tarifas y acceder al móvil con un pago único de 589 euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 13 12:33 pm

    ¡¡Manos arriba, esto es un atraco!!

  2. el_primo 02 May, 13 1:43 pm

    quiero 50 de esos!!!!y a toca teja!!!jajajajajaj

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 1:52 pm

    Tu gramática si que es hermosa xD