Los juegos que llegarán con la nueva Xbox 720

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

El próximo 21 de mayo tendrá lugar la esperada presentación de la nueva Xbox. El desembarco de Microsoft en la next gen vendrá acompañado de nuevos y espectaculares juegos pero ¿cuáles serán? En el siguiente artículo os contamos los juegos que se anunciarán con Xbox 720.

Nos hacemos eco de la publicación realizada por nuestros compañeros de GamerZona acerca de los juegos que llegarán con Xbox 720. Microsoft quiere asegurarse un catálogo extenso y variado en su nueva consola, algo que le ayudaría enormemente a atraer nuevos jugadores y a competir contra Sony y su recién anunciada PlayStation 4.

Según los últimos rumores que se han ido filtrando, es posible elaborar una lista preliminar con los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento. Algunos de ellos están prácticamente confirmados, a falta del anuncio oficial, mientras que otros son por ahora rumores y filtraciones. Un tercer grupo corresponde a los juegos que llegarán en algún momento a la consola.

Uno de los primeros juegos que llegará, ya confirmado para PlayStation, es Destiny, lo nuevo de Bungie. Su lanzamiento está confirmado tanto para la generación actual como para la nueva. En esta misma situación se encuentra Assassins Creed IV Black Flag, que ha sido confirmado por Ubisoft para la nueva generación de consolas, de la misma forma que Watch Dogs. The Evil Within y Battlefield 4 tienen muchos números de formar parte de la lista de juegos.

En cuanto a juegos exclusivos para consolas de nueva generación, destacamos Thief 4, con el lanzamiento ya confirmado para PlayStation 4. Lo mismo ocurrirá con The Witcher, un juego que será exclusivo de ordenador y consolas de nueva generación. De esta misma forma, Doom 4 dará el salto generacional y es muy posible que lo veamos pronto en la nueva Xbox. Call of Duty: Ghosts acompañará a la nueva consola de Microsoft y conoceremos más detalles el 21 de mayo.

Se suman a la lista de candidatos Dragon Age III: Inquisition, Mafia III y Rainbow 6: Patriots, juegos que estarán casi con toda seguridad en la nueva generación. Halo 5 será un título exclusivo para la consola de Microsoft y un reciente rumor acerca su llegada. Forza Motorsport 5 es también un firme candidato, del que hemos podido conocer rumores sobre sus espectaculares gráficos.

¿Qué os parece la lista de juegos que podría acompañar a la nueva Xbox?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 1:02 pm

    ¿Se podran emular juegos de la megadrive?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 1:22 pm

    suma y sigue mas y mas y mas de lo mismo mejores graficos peores historias… no se enteran…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 3:13 pm

    mas de lo mismo,halo,forza,call of duty,ya apesta la xbox720 o como la quieran llamar

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 4:26 pm

    m gustaban mas los juegos de ps one, graficos super chafas pero juegos muy entretenidos y q la campaña duraba mas de 15 oras, como dice el compa de arriva, halo forza call of duty mas de lo mismo y con campaña de mens de 7 oras, eso si el juego en linea es d lo mejor

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 13 9:10 pm

    Pues a mi me gusta mas practicar el sexo en compañia femenina… Que quereis que os diga, frikis de pacotilla…..