El cofundador de Apple afirma que la compañía prepara nuevos y sorprendentes equipos

Escrito por Redacción
Actualidad

"Apple va a sorprender e impactar". Con estas palabras ha avanzado Steve Wozniak, cofundador de la compañía de Cupertino, el próximo anuncio de la firma. Aunque no ha concretado de qué se trata, todo apunta a que será un nuevo dispositivo y no otra mera evolución de sus gadgets.

Wozniak es todo un referente a la hora de hablar de Apple. A pesar de no engrosar ya las filas del gigante que fundó junto al fallecido Steve Jobs, su opinión en torno a éste no puede ser ignorada. Si a ello le unimos que en líneas generales sus declaraciones periódicas han sido bastante acertadas, sus últimas palabras no pueden ser obviadas.

En ellas se ha referido al futuro de la empresa norteamericana. Una nueva estrategia se perfila en el horizonte de la compañía de la manzana mordida, según ha apuntado Wozniak. Como leemos en Europa Press, espera que los nuevos dispositivos marquen el camino de Apple. "Su modelo de negocio tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes para sacar lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo… Por ello imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", afirmó el cofundador de la compañía.

Sin embargo, el desarrollador y empresario no se ha pronunciado sobre qué dispositivos serían exactamente. "Nunca pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar y dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos se cancelan", explicó. El silencio que ha mantenido la multinacional en los últimos meses contribuye a reforzar esta idea, aunque no se sabe en qué fecha podría llegar este anuncio.

En los últimos dos meses se ha especulado sobre una nueva generación de iPhone y iPad así como la renovación de iOS, su sistema operativo móvil. Junio podría ser el mes elegido para el anuncio de al menos uno de estos dispositivos. No obstante, no es lo único que se ha rumoreado, ya que también se ha hablado de lanzamientos novedosos como podrían ser el iPhone low cost o el que se ha venido a denominar iWatch, un reloj inteligente con el sello de Apple.

¿Serán éstos los dispositivos a los que se refiere Wozniak? ¿Volverá a romper el mercado tecnológico el gigante de Cupertino con un innovador equipo?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 4:05 pm

    Total que vayan preparando sus vesiculas biliares para desparrar bilis a toneladas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 13 4:36 pm

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 13 6:49 pm

      Que droga has fumado?

    3. chuster84 22 Abr, 13 10:32 pm

      toda la razon…..todos los iphones son iguales….solo retocan algo por dentro por fuera son como huevos……todos iguales y luego dicen que son la empresa mas innovadora…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 4:33 pm

    como sea lo del reloj GG

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 6:30 pm

    Lo primero que tiene que hacer Apple es subir precios. Los productos Apple solamente los tienen que poder disfrutar un consumidor de cierto nivel económico.

    No importa que bajen ciertas ventas, ya que los ingresos seguirán siendo altos. Caminamos hacia sociedades cada vez más duales: los que tienen dinero y los que solamente lo huelen. Una empresa si quiere innovar y tener productos revolucionarios no los puede vender a cualquier precio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 6:59 pm

    Si, yo los he visto y son de papel maché!!! Os vais a quedar con la boca abierta…

    La misma cantinela de siempre!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 7:35 pm

    O sacaran una manzana mordida plateada y le pondrán una radio de los chinos en el interior y lo llamaran inovacion.

    Eso si el precio el precio ya os lo podréis imaginar xD

  6. SrDavidRuiz 22 Abr, 13 8:05 pm

    Hoy he ido a un FNAC y la verdad, en cuanto a tabletas, móviles y demás. Me quedo con la competencia. Apple muy caro y ofrece lo mismo o menos.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 8:39 pm

    Eso, que Apple suba los precios y que solamente lo puedan disfrutar los que tengan cierto poder económico, pero resulta que, mafiosos, banqueros, especuladores, empresarios, políticos y un sin fin… esos también tienen cierto poder económico y hasta es posible que algún macarrita, camello e iluminado les llegue.

    Así que si pretendías hacer de Apple, que solo fuese para la gente buena y con pasta, va ser que no.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      23 Abr, 13 2:41 pm

      otro lorito de repeticion con la fragmentacion

      de verdad que cogeis un termino que ni entendeis y hala a repetirlo

      ¿sabias que la fragmetnacion tambien es un problema de ios y de windows?

      de todos modos con la puta cantinela de la fragmentacion si tu te compras una tablet caulqiera ¿en que te afecta la famosa fragmentacion?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 9:25 pm

    Esto es lo que ha dicho Steve:

    “Su modelo de negocio tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes para sacar lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo… Por ello imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”

    Y a partir de esto tenéis la cara de hacer una noticia cuyo titular sea: El cofundador de Apple afirma que la compañía prepara nuevos y sorprendentes equipos.

    Es impresionante la cara que tenéis!! Si no ha dicho nada

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 9:42 pm

    si esta noticia llega a ser del s4 o de andriod en general a la gente le daría igual que el equipo costase 800€ o más y pagase una barbaridad por un equipo teniendo una carcasa de plástico. Señores un equipo no sólo depende de número de núcleos ni de tamaño de pantalla, yo más que eso valoro la seguridad, el sistema operativo. Tengo un ipad y os puedo asegurar que por mucho dinero que haya pagado ando súper a gusto, un sistema operativo que da vueltas a todo el mundo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 13 10:36 pm

    Apple ha perdido terreno, bastante, el iphone duplica el precio de un s2 que hace más y todavía tiene más pantalla… no hablemos de un s3 o un nexus…..

    Su ipod touch 5 precioso, tiene un precio desproporcionado…..

    El ipad tiene un alto precio y cada 2,5 años caduca en actualizaciones…. y además se te “echa” del market, me pasó en el 3gs……..cosa que un tab 7 (1)wifi, se actualizan aplicaciones y va bien el market aunque esté en froyo y no tengas las novedades de 4.0 o 4.1.2……..

    IGUAL SI SACAN UN IPAD MINI 2 con un procesador A6 para arriba y no lo disparan de precio compro uno, porqué probé siri y me gusto y no creo que vuelva a iphone y si desaparece el tablet 7 3 de 199e….. para pasar al precio del note.8 (400e)… igual vuelvo a la manzana……. NO VEO NINGUNA OTRA COMPRA LÓGICA ….desde que me salió la venta del 4s en noviembre pasado, todavía no me he convencido ni con el ipod 32g ni con el iphone 5…. en cambió he pasado por un s2 , recien cambiado por un s3 + diferencia……..y no lo cambiaría ni por un iphone 5 ….(aunque el valor residual sea mucho mejor………suponiendo que no se ralle claro….. y que conste que los plasticos del s3 tampoco me convencen) …..pero cambiar batería o tapa trasera es fácil y más económico…. LO DICHO NO SOY ANTINADA, DESEO VOLVER A TENER LOS DOS SISTEMAS, PERO SU IPAD MINI 1……salió con el procesador de 2011 y me frené…….

  11. MALVOSX 23 Abr, 13 1:46 am

    Los fanboy de la manzana pidiendo subir los precios, si es que al final se nota de que pie cojea cada uno desde luego

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Abr, 13 2:39 pm

    a mi despues del ijam ya no me sorprendera nada

    http://www.ijam.es/

    😀