Movistar lanza el servicio avísaMe que informa cuando un cliente tiene cobertura

Escrito por Javier Sanz
Operadores
7

Telefónica Móviles España ha lanzado el servicio avísaMe que permite a los clientes de movistar conocer cuándo otro cliente de movistar deja de comunicar, vuelve a tener cobertura o conecta el móvil. El aviso se realiza por mensaje corto (SMS) y tiene vigencia durante tres horas.

AvísaMe, que se ofrecerá de forma progresiva a todos los usuarios, permite mejorar las comunicaciones entre los clientes movistar y ofrece comodidad a la persona que llama porque no tiene que realizar reintentos de llamadas. El servicio es gratuito y tiene que activarlo tanto el cliente que llama como el que recibe la llamada.

Para activar el servicio, sólo hay que llamar de forma gratuita al 575. Así, cuando el llamado recupera cobertura, enciende el móvil o deja de comunicar, la persona que llama recibirá un mensaje de texto avisando que el cliente está disponible.

Este servicio es complementario al de llamadas perdidas ya que el llamado recibe como hasta ahora un aviso de llamada perdida y además se avisa al que ha realizado la llamada de la disponibilidad de la otra parte.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 06 3:59 pm

    Que bajen el precio o saquen alguna tarifa plana de llamadas y se dejen de chorraditas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 06 5:01 pm

    #1 me quitastes la palabra de la boca. Pero q CHORRADA!!!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 06 6:01 pm

    Y amena hace tiempo tiene algo similar sino igual…