Movistar también tiene su tarifa plana móvil infinita

Escrito por Claudio Valero
Operadores

El éxito de Movistar Fusión ha conseguido frenar la salida de clientes de la compañía, pero no la ha detenido completamente. Para intentar evitar la pérdida de más clientes, la compañía está ofreciendo una tarifa plana móvil ilimitada a los que pidan la portabilidad. La tarifa se llama Habla y Navega 30 reducida.

Los últimos meses no están siendo demasiado buenos para las grandes operadoras de nuestros país en relación a las portabilidades netas registradas. Movistar y Vodafone perdieron 181.000 líneas, mientras que los OMV volvieron a arrasar. La guerra de precios en la que están inmersas operadoras como Pepephone, Jazztel, Ono o Amena, está consiguiendo atraer a multitud de nuevos clientes. Además, las tarifas ilimitadas que ofrecen los OMV como Amena, Yoigo o MásMóvil, son actualmente inalcanzables para los grandes. Conscientes de ello, en Movistar están ofreciendo una nueva tarifa infinita a los clientes que pidan la portabilidad.

Habla y Navega 30 reducida es el nombre de la tarifa que utiliza Movistar para evitar la fuga de clientes. Esta tarifa incluye 4.000 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operadora y 1 giga de datos para navegar por Internet a máxima velocidad. La cuota mensual es de 24,2 euros durante 24 meses, en lugar de los 36,3 euros del precio habitual. Las cuotas indicadas ya llevan incluido el 21% de IVA, según hemos podido leer en movilonia.

El objetivo de la tarifa es competir con las ofertas infinitas del resto de operadoras. Las más destacadas y que sometimos a examen en esta comparativa son: Amena infinita 25 euros, La infinita 30 de Yoigo, La tarifa del pueblo de MásMóvil y Vodafone RED. A estas tarifas habría que sumarle la nueva Delfín 35 de Orange, que incluye llamadas ilimitadas con destino nacional y extranjero y 1,5 gigas para navegar por Internet.

Recordemos que los clientes que desean abandonar la compañía y no están interesados en una tarifa plana, pueden escoger Habla 1 reducida. Con esta tarifa pueden llamar a 1 céntimo el minuto y disponen de 1 giga para navegar por la Red por solo 9 euros al mes. ¿Qué os parece la tarifa plana infinita de Movistar para retener clientes?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 5:16 pm

    La palabra “infinita” que quiere decir… me hago un lío con el idioma desde que las telecos empezaron a hacer anuncios de telefonía movil…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 5:17 pm

    No lo pueden poner sin tener que pedir una portabilidad??

  4. mariojm97 11 Mar, 13 5:33 pm

    Haber cuando hacen una infinita de verdad con 3G ilimitado y sin reducción de velocidad

  5. eddy_zonero 11 Mar, 13 5:39 pm

    son unos chorizos!! ya van 3 meses que por un mierda pincho de 300mb me cobran 50€!!! cuando pagaba 15 al mes!! encima te vas a dar de baja y te empiezan a dar largas de que si que ya estamos tramitando…y un a mierda!!! los voy a denunciar!! parece mentira que sea una compañia española! da mas facilidades en otros paises antes que en España, son casi tan mangantes como el gobierno!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 6:18 pm

    Lo que debería hacer la CMT es ponerlos firmes a todos, pero ninguna es infinita ni plana de verdad… todo publicidad engañosa

  7. justiciero2012 11 Mar, 13 6:18 pm

    Invito a los clientes de Movistar a rechazar la oferta e irse de esta operadora. Si le importarais como clientes no tendríais que hacer una portabilidad para conseguir una tarifa competitiva.

  8. justiciero2012 11 Mar, 13 6:23 pm

    ¿¿¿¿¿¿Que es esto de ofrecer las tarifas competitivas por la puerta de atras??????? ¿¿¿¿De verdad quereis una operadora que solo te hace ofertas cuando deseas irte?????

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 6:34 pm

    Da asco ver como está ésto lleno de hipócritas, trolles o personas pagadas por empresas rivales…. Ahora resulta que es la única operadora que hace ésto. Ninguna operadora respeta a sus clientes más fieles, sólo a los que se quieren ir. Movistar no es una santa, pero las demás tampoco.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 6:39 pm

    Fusión es un premio a la fidelidad del cliente

  11. justiciero2012 11 Mar, 13 6:47 pm

    En toda mi vida, solo fui cliente de Movistar durante dos años. Estamos hablando de los años 2.000 y 2001. Aun recuerdo aquellos años de cliente como una “guerra” continua. Siempre tenia que estar amenazando para lograr mejores ofertas e intentando esquivar las continuas mentiras. Hasta que me canse de “luchar” por lo que me pertenece por defecto e hice una potabilidad. Cuando me llamaron para negociar, rechace un ofertón y continué mi portabilidad.
    Sigo en la operadora que porte en 2001. A fecha de hoy no he tenido ningún problema. La atencion al cliente correcta. Las tarifas fueron actualizándolas según el mercado. Las comparaciones que hice con la competencia siempre me salio un euro arriba o un euro abajo. Lo mas importante es que para tener tarifas competitivas y ausencia de mentiras no tengo que estar peleándome con la operadora continuamente y/o haciendo portabilidades / amagos.

    Saludos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 12:52 am

    ¿Desde cuando Yoigo es una OMV? Que yo sepa tiene red 3G propia y funciona de maravilla.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 12:57 am

    Qien entinde esto qe se prima alos qe se qiern ir?????? coño pues facil los qe no tengan pormanencia y qiern bajar su factura qe se vallan par qe les ofrecan la promocion………….Pero qe pasa con los qe qiern llegar a la compañia ????? ah qe no le ofrecen tarifas qe le agraden pues qe se busqe en otra compañia qe porqe movistar es de pena dan ganas de VOMISTAR……………..digo vomitar asi les va qe cada mes entre las dos grandes pierden casi 200000 clientes ,pues qe siga la sangria.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 8:47 am

    Todas estas tarifas están CALCADAS las unas de las OTRAS: Todas son iguales 1 céntimo minuto, 1GB, 9 euros/mes… y luego INFINITOS por 20 y algo al mes.

    ¡TODOS COPIAN A YOIGO! Y lo peor es que no es para TODOS LOS CLIENTES.

  15. igara 12 Mar, 13 10:40 am

    Tarifa plana infinita. Te robo toda la vida 😉

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 13 12:28 am

    Yo seré de los pocos que sigo en Vomistar, en cuanto cumpla permanencia me las piro vampiro,no quiero saber nada de esta gentuza, por lo que veo ahora mismo la mejor oferta la tiene Amena con sus 25€, ilimitada, con su GB de internet y cuando pasas de datos baja la velocidad que otros cobran, los sms Gratis que otros como Yoigo cobran, etc salu2