Kim Dotcom, más cerca de ser extraditado a Estados Unidos

Escrito por Claudio Valero
P2P

Nuevo capítulo en el culebrón Kim Dotcom contra Estados Unidos. Un juez de Nueva Zelanda ha rechazado la petición de Kim Dotcom para tener acceso a todas las pruebas que tiene el FBI sobre él. Las pruebas servirán para juzgarle, en caso de que su extradición se produzca. Este revés acerca la extradición de Dotcom a Estados Unidos.

El Tribunal de Apelaciones de Nueva Zelanda revocó la sentencia del juzgado de primera instancia que instaba al FBI a conceder acceso a las pruebas en su contra a Kim Dotcom, según podemos leer en El Mundo. El fundador de Megaupload está en libertad bajo fianza desde febrero de 2012, al ser acusado por el FBI de ganar 175 millones de dólares desde el año 2005 con la copia y distribución no autorizada de contenido protegido por derechos de autor.

Recordemos que varios tribunales habían concedido acceso a Dotcom a las pruebas del FBI. Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones declaró que corresponde al Estado que solicita la extradición el decidir que hacer con la información que presenta como apoyo a la solicitud. Además, advirtió que Estados Unidos deberá actuar con franqueza y buena fe a la hora de realizar la solicitud de extradición.

La batalla continúa

Kim Dotcom, el fundador de Megaupload, está acusado de hacer negocio distribuyendo material protegido por derechos de autor, blanqueo de dinero y fraude por crimen organizado. Los fiscales encargados del caso le acusan de ocasionar pérdidas para la industria cifradas en más de 500 millones de dólares, lo que lo convierte en el caso más grave de este tipo.

Los abogados de Dotcom rechazan las acusaciones y se defienden alegando que Megaupload era un servicio de alojamiento en la nube, y que la mayoría del tráfico y contenido eran legítimos. Por todo ello, el fundador de Megaupload y responsable del nuevo servicio Mega, ha mostrado su intención de continuar recurriendo todas las sentencias que le perjudiquen. Incluso, se ha mostrado desafiante en su Twitter al escibir “La lucha continúa. Ahora viene el Tribunal Supremo de Nueva Zelanda”.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 7:21 pm

    Yo me lo temia, pobre hombre no le dejan ni moverse, habran ido con don dinero y de repente todo gira, desgraciadamente era de esperar…

    1. brillante
      1. antonio_mlg 02 Mar, 13 1:26 pm

        chupala

    2. overtwist 02 Mar, 13 12:25 pm

      valla?¿ no sera vaya?¿

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Mar, 13 5:27 pm

      gastigan, rapHishared, valla, corructos, ahra, asin… mas que un comentarista parece una ametralladora.

  2. antonio_mlg 01 Mar, 13 7:23 pm

    si gastigan a kim, porque no a los creadores de demas servidores (raphishared, mediafire, etc…), que pasa, que solo pueden con el?, valla sinverguenzas, que son los mas corructos y para centrar la atencion en otra cosa van a por los que quiere invertir y que internet como lo conocemos ahra sea asin. POLITICOS CORRUCTOS!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Mar, 13 10:41 am

      La ausencia de conciencia y la maldad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Mar, 13 7:39 pm

      Yo cuento así. Si una mujer no me dice que no se quiere acostar conmigo cuento como que me la he tirado, pues no me ha dicho que no.

      Soy un truhán.

  3. xlayer99 01 Mar, 13 7:45 pm

    Teoría del no mercado:Decir que se pueden producir perdidas sobre las no ganancias,o que se puede perder algo que todavía no ha pasado…

    Surrealista esta teoría…

  4. xlayer99 01 Mar, 13 7:51 pm

    Me encantaria saber como se puede perder algo que no se ha ganado,como se puede perder algo que no se ha perdido(el dinero que se tiene actualmente),como se puede gastar algo que no se tiene y como se puede sacar dinero de la no venta o perder dinero de algo que no se ha realizado…

    Busco una respuesta de los de la propiedad imaginaria,para que expliquen como puede ocurrir algo que no ocurre,como puede haber perdidas en la no venta o el no mercado…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 13 8:56 pm

    por mi como si se lo llevan a la luna con su megamierda que corrompe los jodidos archivos

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 13 1:36 am

    ¿Pero si no le dicen de que se le acusa exactamente …no esta en un estado de indefension total? ,¿es legal esto?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Mar, 13 1:49 am

    Mientras siga funcionando MEGA, ahora que iba bien, no vayan a joder, ami lo del gordo me da igual, como si lo ponen a dieta

  8. xlayer99 02 Mar, 13 11:32 am

    Solo pueden haber perdidas por gastos que se puedan realizar…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 4:15 pm

    Lo único que lograran es que el 100% de los usuarios no empresas nos pasemos a software libre full, al manejarse solo archivos en open-source y verse que la productividad es la misma todas las empresas terminaran por trasladarse a software libre y quienes hacen software tendrán que irse a dormir bajo un puente.
    Ya que software libre terminara por abaratar costos a las corporaciones.
    Entre esa y muchas otras razones vemos que se esta actuando muy mal contra Dotcom, quizás hay de trasfondo algo mas, quizás no le quiso dar parte de la torta a los políticos corruptos.
    Megaupload no era mas que un archivador y no puede hacerse responsable de lo que la gente suba, ya que el software pirata se sigue encontrando por doquier y donde sea. Si gastaran el presupuesto que se gasta el fbi buscando piratas informáticos en subvencionar a las empresas creadoras de software para que ellos puedan ofrecer sus productos mas económicos estoy seguro que todo el mundo adquiriría los productos en forma legal, a un precio razonable para el bolsillo de un ciudadano de clase media.