Jazztel y Cisco presentan una oferta de Telefonía IP dirigida a empresas

Escrito por Javier Sanz
Operadores
4

Jazztel pone a disposición de las medianas y grandes empresas una potente y competitiva oferta de Telefonía IP. Esta solución, que se comercializa bajo el nombre de Telefonía IP Corporativa, aúna la potencia, amplia cobertura y capilaridad de la avanzada Red de Datos IP de Jazztel con la funcionalidad y eficacia probadas de la plataforma Call Manager de Cisco Systems.Esta solución ofrece sobre una única red privada de datos (VPN) las más avanzadas prestaciones (telefonía, contact center, mensajería unificada…)

La convergencia IP permite prescindir en gran parte de la infraestructura tradicional de telefonía, generando un ahorro inmediato y proporcionando sin sobrecoste, a diferencia de la telefonía tradicional, un completo y homogéneo nivel de prestaciones y funcionalidades en todas las sedes de una empresa, independientemente de su tamaño.

Otra característica muy relevante de la oferta es que la configuración, instalación, gestión y mantenimiento del servicio se realiza con una Interlocución Única, simplificando enormemente las operaciones de sus clientes al no tener éstos que identificar y coordinar diferentes proveedores (operadores + integradores) para obtener sus servicios de Telefonía IP.

Beneficiándose de la amplia experiencia en Servicios de Integración presente en el grupo y en sus partners, Jazztel ofrece proyectos “llave en mano” y un completo servicio postventa que pone en manos de sus clientes toda la potencia de estos sistemas haciendo transparente su complejidad tecnológica.

Por último, Jazztel ofrece a sus clientes interesantes opciones de financiación de estas soluciones a través de Cisco Systems Capital (CSC). El renting tecnológico permite financiar en inmejorables condiciones el equipamiento y servicios asociados, reduciendo así su impacto económico y habilitando un modelo de coste por usuario, con significativos beneficios fiscales y un mínimo riesgo de obsolescencia tecnológica.

Se estima que hasta 2009 se desplieguen en España 1,2 millones de extensiones de Telefonía IP. Ya en 2006-07 será mayor la venta de extensiones IP que TDM, cuya tecnología ha entrado en declive siendo sus desarrollos discontinuados por los principales fabricantes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 06 1:18 pm

    …aúna la potencia, amplia cobertura y capilaridad de la avanzada Red de Datos IP de Jazztel…

    xDDDDD parece un panfleto publicitario de jazztel a ver si te enteras 😛