Vodafone presenta nuevos bonos de llamadas a móviles para clientes de ADSL

Escrito por Claudio Valero
Operadores

La segunda operadora de nuestro país ha presentado los nuevos bonos de llamadas a móviles para sus clientes de ADSL. A partir del próximo 20 de febrero, podremos contratar un total de cinco nuevos bonos, que parten desde los 3,6 euros. Vodafone quiere potenciar el uso del teléfono fijo.

Vodafone está reestructurando progresivamente su catálogo de servicios. Después de presentar hace unos meses las tarifas Base y Red, parece que ahora le toca el turno al ADSL y el fijo. La modalidad de ADSL a 6 megas ya ha sido eliminada por la operadora y ahora solo podremos contratar la modalidad hasta 20 megas. Además se van a incluir nuevos bonos para realizar llamadas a móviles desde el fijo, como comentan en Movilonia.

Para los que suelen utilizar el fijo para hablar, Vodafone ha creado cinco nuevos bonos de llamadas a móviles:

– Bono 30 minutos, que incluye 30 minutos de llamadas a móviles nacionales las 24 horas del día por 3,6 euros al mes.

– Bono 60 minutos, que igual que el anterior, ofrece 60 minutos de llamadas a móviles nacionales por 6,05 euros al mes.

– Bono 150 minutos, este es el bono más caro de los cinco y ofrece 2 horas y media de llamadas por 12,1 euros al mes.

– Bono 150 minutos Vodafone, igual que el anterior pero solo para hablar con móviles Vodafone por 3,6 euros al mes.

– Bono 1.000 minutos Vodafone, en la línea del anterior bono pero ofreciendo 1.000 minutos a móviles Vodafone por 6,05 euros al mes.

Los nuevos bonos presentados por Vodafone son compatibles con todas las promociones salvo con el módulo de ahorro Tu Fijo Contigo. En caso de superar el bono, las llamadas se tarificarán a 24,2 céntimos el minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. El bono incluye los primeros 350 minutos de llamadas de cada mes en fin de semana. Por último, remarcar que los precios que aparecen en esta noticia incluyen el IVA del 21 por ciento.

Vodafone no se olvida de las personas que utilizan el teléfono fijo y por eso ha decidido lazar cinco bonos de llamadas a móviles. ¿Qué os parecen los bonos de llamadas a móviles presentados por Vodafone? ¿Estáis interesados en contratarlos?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 2:18 pm

    Espero que nadie contrate esos bonos tan carísimos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 2:19 pm

    Primeramente agradecer el indicar los precios con IVA, a ver si vamos cogiendo la costumbre.

    Seguidamente decir que de estos bonos lo que se puede esperar es que Robafone te los cobre y luego cobre también las llamadas a móviles. Los “errores” que tienen por costumbre vamos. A parte de ser en si mismos una bazofia cuando el resto de operadores en mayor o menor cantidad ya meten todos minutos de llamadas a móviles en las cuotas del ADSL.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Feb, 13 2:34 pm

    deberían bajar precios eso es lo que a la gente le interesa precios competitivos no bonos basura que no sirven para nada, es decir sin bonos y tarifas planas de tipo fusion con cantidad de minutos para hablar y hablar mucho a precio único con iva incluido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Feb, 13 4:34 pm

      Que manía de llamarla ROBAFONE. Si te roban, es que te dejas robar. Nadie está obligado a contratar Vodafone. Uno es libre de contratar a quien quiera.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 13 2:02 am

    Vodafone sí incluye en el Adsl + fijo llamadas a fijos, móviles Vf y móviles de otras operadoras. Meterse en vodafone.es y podréis verlos. Estos bonos extras supongo qserán para aquellos q tengan sólo fijo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Feb, 13 1:54 pm

    Jajaja me sigue saliendo más barato llamar mediante FreeVoipDeal, con esos 3,6 € ahora mismo me da para 360 minutos a cualquier operador. Lo único es que hay que marcar primero el fijo nacional que tienen en Madrid y luego cuando conteste marcar el número de destino, pero en mi caso he podido configurar el teléfono inalámbrico para que lo haga solito, es decir, marco un número cualquiera que empieze por 6 y él solito marca primero el número de la centralita y espera a que conteste. Decir que también se puede configurar el Huawei HG556 para que la llamada se curse por internet y así no hay que hacer nada de eso de marcar el número.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 13 2:21 pm

    PESA LA TELEVISON CANALES TORO OPERALORES CADEL ADESL MOVILES ONO JAZZTEL R.COM
    VELOFINAL INTERNET 100MEGAS TORO TELFONICA MOVILES VODAFON R.COM ONO ORGES
    OPERALOES LIGA CAMPEONES LIGA BBVA CANAL + CANAL 2 CANAL 30