La aplicación evasi0n para hacer jailbreak se actualiza

Escrito por Claudio Valero
Telefonía
3

La aplicación evasi0n que nos permite hacer jailbreak untethered en los dispositivos con iOS 6, se actualiza a la versión 1.3. Además de mantener las correcciones añadidas en versiones anteriores se da soporte a iOS 4.1.1 en el iPhone 4S. El jailbreak evasi0n ha sido todo un éxito y ha superado los 10 millones de descargas.

La primera actualización de evasi0n fue la encargada de solucionar los problemas con la aplicación del tiempo, tanto en el iPhone con el iPad. También arreglaba los problemas con la conectividad de múltiples dispositivos iOS, y finalmente reducía el tiempo de reinicio. En la segunda actualización, el grupo evad3rs se centró en deshabilitar las actualizaciones OTA, pensando en la llegada de iOS 6.1.1 y solucionar un nuevo error con el establecimiento de la zona horaria. Recordar que si ya tenemos aplicado el jailbreak en nuestro dispositivo, debemos acceder  a Cydia e instalar la actualización de evasi0n que aparecerá.

Con la llegada de iOS 6.1.1 para el iPhone 4S, evad3rs ha actualizado evasi0n a la versión 1.3. De esta forma, han confirmado que la actualización lanzada por Apple para corregir los problemas con el 3G en el iPhone 4S, no cierra el agujero de seguridad utilizado por evasi0n. Si queréis actualizar a iOS 6.1.1 en vuestro iPhone 4S y realizar después el jailbreak, es necesario que lo hagáis desde iTunes y no utilizando la actualizaciones OTA, directamente desde el dispositivo.

El jailbreak más descargado de todos los tiempos

El jailbreak evasi0n ya ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios, tal y como comentan nuestros compañeros de TabletZona. De esta forma se convierte en el jailbreak más descargado de la historia, superando a Absinthe (para iOS 5) y Jailbreakme.

Ahora la pelota está en el tejado de Apple, ya que 10 millones de usuarios han realizado este proceso y es una cifra muy significativa. Posiblemente en iOS 7 comencemos a ver algunas de las funciones que ya disfrutamos gracias al jailbreak, como el acceso rápido a funciones del sistema. Por ahora solo queda esperar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 13 1:03 pm

    No tienen cojones a hacer algo para liberar gratis,,.,, y dar una patada en la cara a los que cobran 90 pavos por un codigo de liberacion.

  2. Zuba217 15 Feb, 13 6:07 am

    Que tal .. Acabo de actualizar a 6.1.1 mi 4s ya que se me trabo al instalar algo de cydia no compatible jeje así que lo que hice fue restaurar y pero con esta última versión .. Perooo algo pasa que la hora de mi iPhone estaba mal y al tratar de ajustarla me di cuenta que tenía el automático activado en zona horaria decía GMT pero eso no corregía mi reloj .. Y pero aún porque no me dejaba usar iMessage ya que me pedía que corrigiera la hora … Lo que tuve que hacer para corregirlo fue borrar el iPhone y restaurar copia de seguridad y así pude volver a tener mi reloj con la hora de México …. Ahora leyendo veo que mencionan un problema en la zona horaria … Quisiera que alguien me explique que es lo que esta mal !!!! Y otra cosa … Ya descargue el nuevo evasi0n para esta nueva versión,, pero a la hora que me dice desbloquear y pulsar el nuevo icono de jailbreak , el icono no aparece … Alguna sugerencia ??? Gracias a todos