Telefónica lanza CONECTABOX 4000P que integra funciones de Voz IP y ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores
3

Telefónica de España lanza al mercado un nuevo equipo con funciones de Voz sobre IP que permite la conexión directa de terminales analógicos tales como el Famitel o el Domo y la posibilidad de cursar llamadas de voz por el ADSL a través de esos teléfonos.

La pasarela ConectaBOX 4000P integra la capacidad de los equipos de conectividad ADSL -como por ejemplo, un router con capacidad inalámbrica- con la de los adaptadores de terminales para Voz IP, de tal forma que el usuario tendrá la posibilidad de tener en su domicilio o empresa conexión de banda ancha sin cables, Voz sobre IP y servicio Imagenio utilizando un único dispositivo.

Esta pasarela cumple todos los requisitos funcionales y técnicos que la compañía tiene marcados para dar un servicio de calidad. La ConectaBOX 4000 P está, además, adaptada para ser compatible con todos los servicios de valor añadido que Telefónica ha ido incorporando a su ADSL.

El equipo tiene un precio de 129 euros en la modalidad autoinstalable y de 169 con instalación incluida. La pasarela ConectaBOX 4000 P es un equipo de altas prestaciones pensado tanto para el cliente del hogar como para las pequeñas y medianas empresas así como para los negocios y profesionales que deseen una conexión ADSL y, simultáneamente, disponer de líneas y números adicionales de voz sin necesidad de contratar nuevas altas, lo que supondrá un gran ahorro para los clientes.

El lanzamiento de este equipo supone un paso más en la estrategia de Telefónica por seguir avanzando en ofrecer servicios a través de su ADSL mediante equipos avanzados capaces de abrir la puerta a nuevas formas de comunicación.

Fusion de Telefonica.net y Telefonicaonline.com

En consecución con los procesos de integración de Telefónica Net y TOL (Telefonicaonline) que pretende que la puerta de entrada de los usuarios a los servicios de TdE sea única y que sea en este caso TOL, a partir del próximo Lunes 24 de Julio desaparecerá la página principal de Telefónica Net, por lo que cuando un cliente teclee la página www.telefonica.net será redirigido automáticamente a la página de TOL, desde la que se pueden acceder a todos los servicios de Telefónica Net a través de los accesos habilitados en el margen derecho del portal.

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA DE TELEFONICA Y UNIVERSAL PICTURES

La rueda de prensa, que tendrá lugar el próximo 20 de julio, contará con la presencia de :

· Peter Smith. Presidente. Universal Pictures Internacional.

· Edgar Adelmund, Director General. Universal Pictures Iberia

· Luis Velo, Director General de Proyectos Multimedia. Telefónica de España

Tras la rueda de prensa, se realizarán demostraciones para experimentar la operatividad del servicio de descarga. Estas demostraciones correrán a cargo de Germán Frassa, Director de Distribución de Contenidos Digitales de la Dirección General Multimedia de Telefónica de España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 06 12:47 pm

    Lo dicho hace tiempo, dentro de poco la Voz IP sera algo habitual en nuestros hogares, y la telefonia movil desbancara a la fija

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Dic, 08 8:42 am

    Que adsl soporta ?
    adsl, adsl2, adsl+ ?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jul, 09 7:29 pm

    Donde bajo e l firm ?