Superbanda alcanza ya el 90% de cobertura ADSL en Madrid

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

La operadora informa que ha desplegado más de 15.000 kms de fibra óptica con lo que ha logrado ofrecer sus servicios en más puntos de Madrid, alcanzando el 90% de cobertura. Desde Superbanda afirman que algunos operadores hacen alusión exclusivamente a la capacidad de su cobertura, otros a su velocidad, mientras otros se han dedicado a avanzar en el despliegue de red propia en el tiempo estimado haciendo posible que en muchos puntos de la capital el cliente realmente tenga la capacidad de elegir cual es el proveedor de servicio ADSL y voz que le conviene.

La inversión en el despliegue de fibra óptica posiciona a Superbanda en un lugar privilegiado frente a sus competidores para alcanzar así la previsión a fin del 2006. La estrategia de la empresa ha alcanzado un buen ritmo de proyección de su fibra óptica y la apertura de centrales que le otorgan mayor flexibilidad para ofrecer un amplio abanico de servicios a sus clientes sin ambiciones que no pueda cumplir y con la premisa de estar en el próximo semestre desembarcando con la misma fuerza en la ciudad condal.

Actualmente ofrecen:

ADSL 4 Megas por 31,95 €

ADSL2+ 20 Megas que incluye TV digital por 11,95 €

Articulos relacionados:

La nueva modalidad ADSL 3 Megas aparece en el canal comercial de Telefónica

Jazztel, Wanadoo y Ya.com podrán exigir penalizaciones a Telefónica

Comparativa de Televisiones ADSL : Imagenio – Jazztelia – Superbanda TV

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jul, 06 12:36 pm

    Acabo de meter 3 telefonos y curiosamente en dos aparece ADSL 1 mega, y en el otro 4 megas. Me parece a mi que eso del 90% es exagerado, mas que nada porque curiosamente en los 3 telefonos hay disponibilidad de ADSL2+ con otros operadores.

  2. Nova6K0 19 Jul, 06 1:38 pm

    Pues si necesita 1 año para cubrir Madrid, el resto de España 1.800 años.

    Salu2

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 06 3:38 am

    POR DIOS KE NO SE ENTERE LA GENTE KE ESTA COMPAÑIA DA GUSTO.
    Estoy tan contento con el servicio de atencion al cliente, que no quiero que se masifique como las ‘multinacionales’. jejeje

  4. emilk 20 Jul, 06 10:17 am

    Telefónica tiene 1.500.000 km. de fibra óptica en España (Superbanda 15.000) . Superbanda sólo tiene que multiplicar por 100 su inversión para igualar la red de Telefónica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Jul, 06 12:06 pm

      Aunque felicito a superbanda si donde ofrecen servicio va bien y es barato