Simyo mejora sus tarifas con más gigas y bajadas de precio

Simyo mejora sus tarifas con más gigas y bajadas de precio

Claudio Valero

Arrancamos la semana de la mejor forma posible: con rebajas y mejoras en las tarifas. Sin duda, esto siempre es una buena noticia para los usuarios, a los que nunca viene mal una bajada de precio o una mejora de la tarifa para incluir más datos para navegar. En este caso, Simyo es la operadora responsable de anunciar los cambios que afectarán a sus modalidades de 3GB, 4GB y 10GB. Os contamos cómo quedan los precios y las configuraciones de las tarifas a nivel de gigas.

Simyo, con permiso de Lowi, es una de las OMV de moda de nuestro país. La apuesta de Orange por tener una operadora low cost le está saliendo bastante bien y todos los meses le ayuda a incorporar algunos miles de clientes más a su base de datos. Desde hace tiempo, Simyo ha basado sus tarifas en la posibilidad de personalización del cliente, aunque puedes ceder tu línea, ofreciendo la opción de combinar bonos de datos, bonos de llamadas y bonos especiales de noche o fin de semana.

Simyo mejora las tarifas de 3GB, 4GB y 10GB

Las mejoras introducidas están relacionadas con los bonos de datos en esta ocasión. En primer lugar, la tarifa con 3GB para navegar baja de 14 euros que costaba hasta la fecha hasta 12,5 euros al mes. Tanto esta como las siguientes mejoras que pasamos a enumerar, son gratuitas y se aplican de forma automática a los clientes nuevos o antiguos sin que tengan que hacer nada manualmente.

simyo

La segunda mejora es una doble mejora. La tarifa de 4GB pasa a convertirse en la tarifa de 5GB de datos para navegar. Además, baja su precio de 21 euros al mes hasta 17 euros al mes. Para terminar, la tarifa más amplia que ofrece Simyo, la de 10GB de datos para navegar, baja su precio desde los 33 euros anteriores hasta los 30 euros actuales.

Todas estas modalidades, junto con las de 100 y 500MB y 1 y 2GB, pueden combinarse con bonos de llamadas de 30, 100, 200, 300 o ilimitadas. Además, se pueden completar con bonos noche de 100 minutos o 1GB, bonos finde de 100 minutos o 1GB o bono de 100 minutos de llamadas a Simyo.

3 Comentarios