HBO llega a España para los clientes de Vodafone

HBO llega a España para los clientes de Vodafone

Roberto Adeva

Aunque existen diferentes servicios que ofrecen el acceso a películas, series, documentales u otro tipo de contenidos en streaming, la llegada de Netflix a España sin duda ha marcado un antes y un después en este sentido. Pues bien, ahora Vodafone España acaba de anunciar un acuerdo con HBO que permitirá a los clientes de la operadora acceder al servicio de streaming y el extenso catálogo de contenidos de HBO.

Hay que decir que HBO lanzará su servicio de streaming en nuestro país bajo el nombre de HBO España y contará con un atractivo catálogo de contenidos de alta calidad en donde no faltarán algunas series como Juego de Tronos, aunque no será la última temporada, True Detective, Veep, o Silicon Valley y a las que se unirán una amplia variedad de películas y documentales.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Vodafone tendrán acceso a HBO a través de su servicio de televisón, Vodafone TV, así como desde sus dispositivos móviles y ordenadores. De esta manera, Vodafone demuestra su apuesta por ofrecer un mejor servicio de televisión que se une al ofrecido hasta el momento y que ya cuenta con un gran catálogo de canales temáticos, de deporte, entretenimiento y otros muchos bajo demanda.

Para ello, no ha dudado en contar con el principal productor de series de televisión de alta calidad y que ha ganado innumerables premios el pasado año. Y es que HBO ganó en 2015 43 premios Emmy entre los que se encuentran la mejor serie, Juego de Tronos, mejor comedia, Veep, mejor película, Bessie, o mejor mini serie, Olive Kitteridge, entre otros muchos.

Por lo tanto, muy pronto los clientes de Vodafone que cuenten con el servicio de Vodafone TV podrán comenzar a disfrutar de todo este tipo de contenidos y mucho más que se irán añadiendo poco a poco desde el televisor de su casa, el ordenador o desde el móvil o tablet allá donde estén siempre y cuando tenga la conexión necesaria para reproducirlos.

20 Comentarios