Orange también llega a un acuerdo para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas

Orange también llega a un acuerdo para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas

Claudio Valero

Si hace un momento recibíamos la confirmación por parte de Vodafone sobre el acuerdo alcanzado con Mediapro para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas, ahora es el turno de Orange. La operadora francesa nos ha confirmado el mismo acuerdo con el que sus clientes podrán ver la competición doméstica a partir del próximo año.

Orange ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para emitir la Liga BBVA y la Copa del Rey de las temporadas 2016-17, 2017-18 y 2018-19 en el nuevo canal beIN Sports LaLiga. Con ello, los cliente podrán ver 8 encuentros de la Primera División de fútbol, incluyendo siempre uno del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona, así como la mayoría de los partidos de la Copa de S. M. el Rey. En este canal los clientes de Orange TV disfrutarán también de otros contenidos exclusivos relativos a la división del oro del fútbol español.

futbol barcelona madrid

Como vemos, ni Vodafone ni Orange hablan de los derechos de emisión del Partidazo. Este partido en primera elección del lote 5 fue ganado por Movistar en la subasta de derechos y por el momento no conocemos ningún acuerdo para su emisión por parte de otras plataformas de televisión. Lo que sí nos ha manifestado Orange es su voluntad de ofrecer durante las tres próximas temporadas el Partidazo.

También nos recuerda, tal y como ha hecho Vodafone, que cuentan con los derechos del Lote 8 que les permite emitir la Liga y la Copa del Rey en los establecimientos públicos durante los tres próximos años. Entendemos que se trata de una buena arma de negociación para conseguir acceso a todos los derechos del fútbol.

No olvidemos que Orange también emite actualmente beIN Sports, el canal de Mediapro que se ha hecho con la Champions League y la Europa League en exclusiva durante las dos próximas temporadas, es decir, 2016-17 y 2017-18.

Quizá te interese…

R no solo cambiará a Orange, también desplegará su propia red 4G

Card Phone de Orange, un segundo teléfono del tamaño de una tarjeta y 35 gramos de peso

Orange no compra Bouygues y la consolidación en Francia se complica

5 Comentarios