Vodafone llega a un acuerdo para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas

Vodafone llega a un acuerdo para emitir Liga y Copa durante las tres próximas temporadas

Claudio Valero

Después del acuerdo firmado entre Movistar y Mediapro para la emisión de la Liga BBVA y la Copa del Rey durante las tres próximas temporadas esperábamos la confirmación oficial por parte de otros operadores. La primera nos llega de la mano de Vodafone, operadora que acaba de confirmar el acuerdo con Mediapro para acceder a estos contenidos durante las tres próximas temporadas.

Los clientes de Vodafone están de enhorabuena tras conocerse que la operadora se ha hecho con los derechos para ofrecer el canal beIN Sports LaLiga durante las próximas tres temporadas. Las temporadas de 2016/17 a 2018/19 se verán en Vodafone TV. Esto supone ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona. Además de un partido entre ambos clubes y todos los partidos de la Copa del Rey, salvo las semifinales y la final.

vodafone-tv

Todos los contenidos se podrán ver con independencia de la tecnología utilizada para acceder por parte de cliente ya que la televisión de Vodafone es compatible con fibra y ADSL. Los clientes de televisión también podrán ver beIN Sports LaLiga desde la plataforma OTT Vodafone TV Online. Con esto, Vodafone completa su oferta que por el momento contaba con la opción de ofrecer el fútbol para los establecimientos públicos durante las tres últimas temporadas además del canal beIN Sports, que ya se emite en estos momentos, y que permite disfrutar de la Champions League y Europa League.

Vodafone no cuenta por el momento con los derechos sobre el conocido como Partidazo. Los derechos de este encuentro en primera elección son de Movistar y por ahora no tenemos información sobre el acuerdo con otros operadores para su emisión. Sin embargo, esperamos que se llegue a un acuerdo ya que tanto Vodafone y Orange con los derechos de los bares como Movistar con los derechos del Partidazo, tienen algo que el otro necesita.

Quizá te interese…

Portabilidades móviles en el primer trimestre de 2016 : Vodafone, Jazztel y Masmóvil sacan pecho

Vodafone lanza un descodificador 4K coincidiendo con la llegada de la tv a los clientes ADSL

La letra pequeña de las nuevas tarifas de Vodafone One y móvil

6 Comentarios