TotalChannel y los problemas: cortes, ralentizaciones y parones para ver el Real Madrid, Sevilla y Atlético

TotalChannel y los problemas: cortes, ralentizaciones y parones para ver el Real Madrid, Sevilla y Atlético

Claudio Valero

TotalChannel se enfrentaba hoy a la reválida después de sufrir numerosos problemas durante la primera jornada de la Champions League. Pese a las sugerencias dadas a los usuarios de conectar varias horas antes, la plataforma VOD no está soportado el aluvión de conexiones de usuarios que buscaban ver los partidos de Real Madrid, Sevilla y Atlético en BeIN Sports.

Los problemas no desaparecen para TotalChannel que vuelve a ver como muchos de sus usuarios sufren problemas para ver los partidos como ralentizaciones o parones. Los problemas ya aparecieron durante la primera jornada de Champions League con la emisión del partido del Barcelona y se repiten en la segunda con el partido del Real Madrid. Son muchos los seguidores detrás de estos dos equipos y la plataforma no parece estar preparada. Twitter es un hervidero de quejas.

apertura-bein

La compañía no ha parado de recordar a sus clientes la idoneidad de conectar con antelación a las retransmisiones para no tener problemas pero ni con esas se está pudiendo seguir la segunda jornada de Champions League. El Real Madrid era la prueba de fuego y TotalChannel está suspendiendo.

La alternativa que puede funcionar en estos momentos es utilizar beIN SPORTS CONNECT, disponible de forma gratuita para los clientes de TotalChannel. Para acceder a este servicio os invitamos a visitar la guía que realizamos hace algunos días con todos los pasos necesarios para registrarse y poder ver los canales de BeIN Sports en el ordenador o móvil, además de en cualquier televisión con navegador de Internet.

Vodafone, Orange y Telecable al acecho

Vodafone, Orange y Telecable son las tres operadoras que ofrecen el canal BeIN Sports en su oferta televisiva. Los británicos han prorrogado la posibilidad de tener todo el fútbol con la Liga BBVA, la Copa y la Champions League en BeIN Sports por 6 euros al mes hasta el 10 de octubre. En cuanto a Orange, también podremos tener toda la Liga BBVA, la Copa y la Champions League en BeIN Sports por 9,95 euros al mes hasta el 10 de octubre. En cuanto a Telecable, los asturianos ofrecen su paquete de fútbol completo por 25 euros al mes.

9 Comentarios