Nueva tarifa Sinfín de Yoigo ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

Nueva tarifa Sinfín de Yoigo ilimitada de voz y datos por 29 euros al mes

Claudio Valero

Comparar nuestras tarifas con las de algunos de los países que nos acompañan en Europa siempre nos dejaba con una sensación extraña. Sin ir más lejos, en Reino Unido existen los planes “all you can eat” con barra libre de megas o minutos. A ese carro se sube ahora Yoigo en España, ofreciendo su tarifa Sinfín que por 29 euros nos permite llamar y navegar «todo lo que queramos».

Yoigo sigue apostando por su lema ¡Viva la diferencia! con el que intenta diferenciarse del resto de competidores de este complicado mercado. Aprovechando la celebración del Mobile World Congress de Barcelona ha presentado su Tarifa Sinfín, un plan de llamadas ilimitadas y datos en Yoigo por 29 euros al mes. Bueno, la realidad es que incluye 20 gigas a máxima velocidad y todo el resto a una velocidad de 128 Kbps.

Sin título

Esta tarifa se puede contratar sin permanencia y los clientes que la contraten ahora la podrán disfrutar para siempre. Yoigo sigue apostando por estas promociones temporales que, aunque no han ido demasiado bien a nivel de portabilidades, se han convertido en su forma de actuar durante 2015.

Según Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, es un auténtico hito en el mercado español y una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. Explica que fueron el primer operador en ofrecer llamadas ilimitadas y ahora hacen lo mismo con los megas. La apuesta es hacer desaparecer todos los límites en la telefonía móvil.

Descuentos para nuevos clientes y eliminación de tarifas

Yoigo también ha anunciado que a partir de mañana 5 de marzo se aplicará un descuento del 20% en la cuota de la tarifa durante 6 meses a los clientes que se den de alta. El periodo para acogerse a esta promoción dura hasta el 31 de marzo. Además, las únicas tarifas de Yoigo para contratar del 5 de marzo al 31 de mayo son:

  • La Sinfín llamadas ilimitadas, 20 gigas a máxima velocidad por 29 euros al mes
  • La del Cero 5GB con 100 minutos por 19 euros al mes
  • La del Cero 1,2GB con llamadas a 0 céntimos por 11 euros al mes

El resto de tarifas “se jubilan” aunque se mantendrán a los clientes que las tengan contratadas. Revisa como quedan las tarifas de Yoigo en la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar.

11 Comentarios