Tuenti Móvil ofrecerá 4G a partir del 15 de diciembre

Tuenti Móvil ofrecerá 4G a partir del 15 de diciembre

Claudio Valero

Tuenti Móvil acaba de confirmar que se convierte en el primer operador móvil virtual en lanzar su oferta comercial 4G, que llegará al mercado en diez días y estará disponible en todas sus tarifas a partir del 15 de diciembre.

El anuncio de Tuenti Móvil llega unos días después de conocer las propuestas 4G de Jazztel y de Pepephone. La operadora Tuenti Móvil no ha sido la primera en anunciarlo pero sí la primera que lo ofrecerá a todos sus clientes. Utilizando la cobertura de Movistar como hace hasta ahora, activará el servicio 4G a partir del 15 de diciembre sin necesidad de pagar más, con el único requisito de contar con un móvil compatible con la tecnología.

Todas las tarifas de Tuenti Móvil serán compatibles con el servicio 4G y tendrán VOZDIGITAL, en muchos casos de forma ilimitada. La oferta de tarifas de Tuenti Móvil que tendrán 4G dentro de dos lunes es la siguiente:

Planes en la web

  • 1GB, llamadas a 0 céntimos y 50 minutos VOZDIGITAL por 7 euros
  • 1GB, 100 minutos y 50 minutos VOZDIGITAL por 11 euros
  • 1GB, llamadas a 0 céntimos y VOZDIGITAL ilimitada por 12 euros
  • 2GB, llamadas a 0 céntimos y VOZDIGITAL ilimitada por 18 euros

Planes en tienda

  • 1GB, llamadas a 0 céntimos y 50 minutos VOZDIGITAL por 7 euros
  • 1GB, 100 minutos y 50 minutos VOZDIGITAL por 11 euros
  • 1GB, 100 minutos y VOZDIGITAL ilimitada por 16 euros

Tuenti4G15dic

Sebas Muriel, COO de Tuenti ha defendido su apuesta por ofrecer 4G a sus clientes y ha defendido que es parte de su compromiso con la innovación y la visión digital de las telecomunicaciones. Con esta nueva posibilidad, los usuarios podrán acceder al 4G y tener una experiencia diferente con VOZDIGITAL o ZEROLIMITES.

24 Comentarios