MásMóvil renueva sus tarifas y rebaja el giga hasta los 5 euros

MásMóvil renueva sus tarifas y rebaja el giga hasta los 5 euros

Claudio Valero

MásMóvil sigue apretando para conseguir su objetivo de convertirse en el OMV más potente de nuestro país. Su última mejora está relacionada con sus tarifas móviles para hablar y navegar, que ahora nos ofrecerán 1GB de datos por sólo 5 euros al mes, convirtiéndose en la opción más barata del mercado.

La operadora móvil virtual acaba de dar a conocer sus nuevas combinaciones para la tarifa CERO, configurables por el usuario y que ahora permitirán contratar el giga más barato del mercado español. MásMóvil ha rebajado el precio de la opción con llamadas a 0 céntimos y 1 giga de datos a 5 euros al mes con IVA incluido.

También tenemos dos nueva combinaciones con voz y datos con 75 minutos de llamadas y 1 giga por 9 euros al mes o 150 minutos y 1 giga por 13 euros al mes. Estas mejoras se aplicarán a los clientes actuales de la operadora de forma automática sin que estos tengan que hacer nada.

Alfonso Franch, Director General de MásMóvil, explica que la operadora que dirige sigue comprometida con el lema de ofrecer más por menos, reforzando su imagen como líder en precio y ofreciendo el giga más barato del mercado por 5 euros al mes, manteniendo en todo momento la máxima calidad en el servicio.

Estas son las tres nuevas tarifas de MásMóvil:

  • Tarifa CERO con 1GB por 5 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto. A partir del minuto 6, el precio será de 3,63 céntimos por cada minuto.
  • Tarifa con 75 minutos y 1GB por 9 euros al mes, una vez superados los límites, se aplica la tarifa CERO.
  • Tarifa con 150 minutos y 1GB por 13 euros al mes, una vez superados los límites, se aplica la tarifa CERO. MásMóvil afirma que esta tarifa cubre las necesidades del 85% de los españoles.

masmovil-5-euros-giga

Todos los precios llevan el IVA incluido y como hemos comentado, se aplicarán automáticamente a los clientes actuales, que tendrán un ahorro de entre el 17% y el 10% si las comparamos con las tarifas actuales. Ahora la pelota está en el tejado de la competencia, que deberá mover ficha ante este golpe sobre la mesa de MásMóvil.

15 Comentarios