Orange ofrece 25GB gratis en Orange Cloud en las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites

Orange ofrece 25GB gratis en Orange Cloud en las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro Sin Límites

David Valero

Orange ha mejorado las condiciones de su servicio de almacenamiento en la nube, Orange Cloud, ampliando a las nuevas tarifas Delfín, Ballena y Canguro sin Límites la oferta de 25 GB de almacenamiento gratuito en esta plataforma. El servicio puede ser ampliado a los 100 GB por 6,05 euros al mes.

A finales del año pasado, la operadora naranja Orange anunciaba un servicio de almacenamiento en la nube gratuito bautizado con el nombre de Orange Cloud. Con él, los clientes de las tarifas Ballena y Delfín podrían disfrutar de un espacio de 25 GB en la nube, a la que se podía acceder tanto mediante red inalámbrica, como utilizando la banda ancha móvil sin gastar datos de la tarifa de telefonía. Orange obsequiaba con un bono de datos de 500 MB con el cual se podía acceder al servicio desde cualquier lugar. La filial española de la operadora francesa ha decidido incluir a los clientes de las nuevas tarifas Ballena, Delfín y Canguro Sin Límites en esta promoción para que también disfruten de forma gratuita de este servicio.

Orange Cloud funciona como cualquier otra plataforma de estas características, ofreciendo un espacio en la nube para guardar las fotos, documentos, música y cualquier otro tipo de archivo que queramos conservar para consultarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a nuestro dispositivo móvil. Orange Cloud realiza copias de seguridad del contenido que almacenemos, de forma que aunque perdamos el teléfono móvil, podamos recuperar el contenido o los contactos de nuestra agenda desde un dispositivo móvil Android o iOS o desde el PC.

orange-cloud

25 GB gratis y 100 GB por 6,05€ al mes

Para aquellos clientes que queden excluidos de la gratuidad del servicio, Orange ofrece el mismo por un precio de 2,42 euros al mes  -IVA incluido-  que incluye como hemos mencionado los 25G GB de espacio y un bono de navegación propio de 500 MB. Para los usuarios que necesiten contratar espacio adicional, Orange ofrece la posibilidad de contratar 100 GB adicionales. La operadora nos ofrece un listado de las tarifas que permiten activar Orange Cloud sin coste, y por 6,05 euros al mes -IVA incluido- podremos también acceder a los 100 GB extras siempre que nuestra tarifa sea compatible. El único requisito es disponer de un teléfono móvil de contrato con Orange. La operadora es consciente de la preocupación por la seguridad de los archivos en la nube que muchos usuarios consideran como un factor clave a la hora de contratar estos servicios, e informa que los servidores donde se aloja la información están localizados en España.

Fuente > Orange

2 Comentarios