Vodafone presenta nuevas tarifas Smart y Red con más datos y YOMVI de regalo

Vodafone presenta nuevas tarifas Smart y Red con más datos y YOMVI de regalo

Carlos González

Vodafone ha presentado nuevas tarifas para móvil y ADSL a las que, además, ha añadido los servicios de YOMVI de forma gratuita. Rebajas en los precios y aumentos en el máximo de datos en descarga caracterizan las novedades de Vodafone en su catálogo de tarifas que presentamos.

Vodafone ha renovado su catálogo de tarifas casi por completo introduciendo nuevas tarifas móviles, ADSL y servicio de televisión YOMVI gratuito. El ancho de banda ha sido ampliado por parte del operador, tal y como a continuación mostramos en una comparativa entre las tarifas anteriores y las actuales según las modificaciones introducidas.

Nuevas tarifas Smart y Red con 4G LTE

Según las modificaciones que Vodafone ha introducido en su catálogo de tarifas móviles, clientes y no clientes podrán contratar, hasta el próximo 31 de agosto con las siguientes condiciones:

  • Red M: llamadas y SMS ilimitados + 2 GB + 3 meses gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 32 euros / mes.
  • Red L: llamadas y SMS ilimitados + 4 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 39 euros / mes.
  • Red XL: llamadas y SMS ilimitados + 6 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 50 euros / mes.
  • Smart S: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 800 MB por 19 euros / mes.
  • Smart M: 200 minutos y SMS a 12 céntimos + 1,1 GB por 22 euros / mes.

Las modificaciones introducidas en las tarifas Red incluyen un aumento de datos (800 MB, 2 GB y 2 GB respectivamente), así como una rebaja en el precio (4 euros, 3 euros y 10 euros respectivamente).

Nuevos planes de Vodafone Integral Fibra

A las tarifas anteriores, como siempre, podemos añadir la banda ancha fija FTTH que, según las modificaciones introducidas, se caracteriza por las siguientes condiciones:

  • Fibra 50 Mb: Smart S 43,20 euros – Smart M 46,20 euros – Red M 53 euros – Red L 60 euros – Red XL 71 euros
  • Fibra 100 Mb: Smart S 55 euros – Smart M 58 euros – Red M 62 euros – Red L 69 euros – Red XL 80 euros
  • Fibra 150 Mb: Smart 65 euros – Smart M 68 euros – Red M 72 euros – Red L 79 euros – Red XL 90 euros

Además, los clientes que contraten Vodafone Integral con Fibra 100 Mb y las tarifas Smart o Red hasta el 31 de julio contarán con 2 meses gratis en la tarifa mensual de la Fibra. Recordamos que los planes Vodafone Integral Fibra incluyen 3000 minutos gratis al mes a fijos nacionales y 50 minutos al mes gratis a móviles nacionales durante las 24 horas. Si queréis más detalles, podéis revisarlos aquí.

Televisión y música ilimitada, los planes que ofrece Vodafone

Anteriormente mostrábamos las opciones de «contenidos gratis», en cuanto a televisión y música, que comienzan a estar disponibles con las tarifas Red de Vodafone. Las opciones entre las que el cliente podrá elegir, en cuanto a YOMVI y Napster, son los siguientes:

  • YOMVI Liga+: 8 partidos por jornada (siempre un Madrid – Barça) + uso exclusivo en smartphone + contenidos en diferido.
  • YOMVI Familiar: 26 canales de cine, series, documentales e infantil + más de 1000 títulos bajo demanda + uso en smartphone, tablet, PC o Mac + contenidos en diferido.
  • Napster Unlimited: Acceso ilimitado a más de 20 millones de canciones + reproducción offline + multidispositivo.

Vodafone se apunta a la «telefonía libre»

Por otra parte, Vodafone España informa también de que el operador comercializará terminales libres -sin bloqueo de SIM, simlock- desde la próxima semana comenzando por el LG G3, abriendo así la posibilidad a clientes y no clientes de comprar teléfonos inteligentes libres a partir de sus tiendas oficiales y distribuidores autorizados. Por otra parte, avisan de que a partir del mes de julio los clientes con terminales «bloqueados» podrán solicitar, de forma gratuita, el desbloqueo de su terminal. En cuanto a la venta de terminales móviles, la medida se irá extendiendo con los nuevos modelos.

Tras las novedades introducidas por Vodafone, no puedes perderte la comparativa de tarifas de su categoría. ¿En qué «posición» se sitúa Vodafone con sus nuevas tarifas? Puedes tratar este tema en el foro dedicado.

14 Comentarios