MÁSmóvil presenta su oferta convergente de ADSL y fibra sobre la red de Jazztel

MÁSmóvil presenta su oferta convergente de ADSL y fibra sobre la red de Jazztel

Redacción

MÁSmóvil se sube al carro de los operadores que cuentan con ofertas convergentes de móvil y fijo incluyendo fibra óptica. El OMV utilizará la red de Jazztel para ofrecer tanto ADSL como las conexiones de 200 megas simétricos junto a sus tarifas móviles.

MÁSmóvil lanza una nueva de fijo y móvil de cara a seguir creciendo en el mercado de las telecomunicaciones en España. Para ello, como ha informado el operador mediante nota de prensa, se ha aliado con Jazztel, que por primera vez será el operador que facilita su red fija a otra compañía para que ésta revenda sus propias conexiones.

En concreto, el OMV ofrecerá tres tipos de conexiones de banda ancha fija junto al teléfono fijo con tarifa plana a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Por un lado ofertará ADSL de hasta 30 megas y para aquellos clientes con cobertura de fibra contará con dos modalidades FTTH, de 50 y 200 megas (simétricos en este último caso). Por el momento, la cobertura de esta última tecnología con Jazztel alcanza 1,2 millones de hogares, aunque en los próximos meses seguirá aumentando.

Cabe destacar que en función de dicha cobertura los usuarios podrán acceder por el mismo precio a la oferta de ADSL de 30 Mbps / 3,5 Mbps y a los 50 Mbps / 5 Mbps de fibra (42,28 euros al mes IVA incluido). Junto a esta conexión se incluye el servicio móvil con 50 minutos en llamadas y 1 GB para navegar. Superado este bono de voz las condiciones fijadas son las de la Tarifa Cero.

Por otro lado, encontramos la conexión de 200 megas (velocidad de subida y de descarga), cuyo precio con la misma tarifa móvil asciende a 54,38 euros mensuales (impuestos incluidos). Tanto en este caso como en los otros dos anteriores, los usuarios pueden mejorar su tarifa móvil con 1.000 minutos de voz por 10,89 euros al mes adicionales.

masmovil-adsl-fibra-1

De este modo, MÁSmóvil se suma al grupo de operadores con ofertas convergentes pero en este caso busca distinguirse con las potentes conexiones de fibra óptica. Veremos si el resto de compañías responden próximamente a este movimiento con el que también Jazztel busca amortizar su inversión en el despliegue de su red de nueva generación.

13 Comentarios