Primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S5 gracias a un vídeo filtrado

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Si todo sigue según lo previsto, mañana asistiremos a la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 aunque ya podemos confirmar el nuevo diseño del terminal gracias a una filtración. En un vídeo (ya retirado) del nuevo reloj Galaxy Gear 2 se puede ver el flamante Galaxy S5 en tres colores.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, un vídeo de @gadgetleaks que había sido subido a Instagram mostraba de fondo el nuevo Samsung Galaxy S5. El vídeo quería mostrar la apariencia del nuevo reloj inteligente Galaxy Gear 2, que ahora funciona con el sistema operativo Tizen, pero un descuido ha hecho que hayan enseñado también el nuevo Galaxy S5.

En los apenas 11 segundos que dura el vídeo podemos ver como aparecen al fondo tres modelos del nuevo Samsung Galaxy S5, que se anunciará oficialmente mañana a partir de las 20 horas en un evento Unpacked. Esto confirma algunos de los rumores que se habían barajado sobre el nuevo terminal, como el flash dual situado bajo la cámara, que coincide con el nuevo módulo fotográfico de la firma coreana.

El Samsung Galaxy S5 se muestra en tres colores distintos, todos ellos con el borde metálico rodeando al smartphone. Aunque no podemos confirmar el acabado metálico por el vídeo, sí podemos confirmar que existirá un modelo en color dorado y que estará acompañado de un azul oscuro típico de la firma y el tradicional color blanco.

En este vídeo podéis ver el nuevo Samsung Galaxy S5 en tres colores:

El nuevo buque insignia de Samsung

Una vez que hemos visto las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S5, solo nos falta esperar a mañana a las 20:00 para que se revelen el resto de detalles sobre este terminal. Si se cumplen el resto de rumores, es probable que veamos un terminal con pantalla de 5,25 pulgadas, resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un nuevo Exynos, 3 gigas de RAM LPDDR3, cámara de 16 megapíxeles y batería de 3.000 mAh.

Os invitamos a seguir con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S5 a partir de mañana a las 20:00 en nuestra cuenta de Twitter @adslzone y en la página web.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 14 11:09 pm

    ALGO MÁS QUE COPIAR A APPLE???.. LAMENTABLE LO DE SAMSUNG Y SU POCA CAPACIDAD DE INNOVACIÓN Y ORIGINALIDAD!.. DESDE SUS COMIENZOS.

    1. ccartola 24 Feb, 14 12:10 am

      Que no hombre, que no… Mira que sois los apple fanboys siempre diciendo que Samsung copia (ironic mode off)…

      Aún así fíjate que lo veo hasta bien que copien. Lo malo es que ahora les toca esperar hasta que Apple anuncie el iPhone 6, no sé qué va a hacer su sección de chinos copiópteros hasta ese momento y así sueldos que se ahorran, xDD

      1. Nexus5 24 Feb, 14 9:06 am

        Cómprate un nexus5 y jubila tu porquería de iphone4 para catetos de extremadura. De nada.

        1. gtrabal 24 Feb, 14 11:03 am

          A mi el n5 me parece un gran dispositivo, soy poseedor de uno de ellos y no podria haber elegido mejor, pero para llegar a decir lo que has dicho del iphone 4…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Feb, 14 11:08 am

        A este personaje sus papás le compran el iPhone 4 y se cree el Rey del mundo. Respeto a los que llevan con la marca Apple desde hace muchos años, cuando Apple no era nada, pero a los modernillos niños de papá como éste e Islander que empezaron a comprar sus productos anteayer cuando empezó el boom de la marca son inaguantables. No paran de llamar la atención sólo para intentar acceder al club de gafapastas, aunque se quedan en modernillos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 6:17 am

      QUE CARAJOS HACES AQUI SI NO TE GUSTA SAMSUNG !?
      COMPRATE UN IPHONE Y SE FELIZ PEDAZO DE BOLASTRISTES!

      1. gtrabal 24 Feb, 14 11:07 am

        Estoy de acuerdo contigo menos con los insultos, si no quiere ver a Samsung, pues que no entre en una noticia sobre Samsung. Ni más ni menos.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 14 11:36 pm

    Espero que no se cumplan los rumores, si se cumplen me habra decepcionado mucho. Yo espero que traiga por lo menos una pantalla de 7” con resolucion 4K , la camara sea por lo menos de 50MP y traiga un procesador decente, espero no menos de 8 nucleos a 3Ghz

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 12:27 am

      Yo sin 100 megapixels es que no sabría vivir.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 1:13 am

      Los monitores de PC ya van por 24 pulgadas. ¿Por qué los móviles tienen que ser menos? Que saquen uno de 24, hombre ya. Y no estaría mal que tuvieran el detalle de incluir una cámara réflex.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 6:28 am

      MEJOR ESTARÍA UNA PANTALLA DE 10 PULGADAS ,RESOLUCIÓN 6K ,CÁMARA DE 100 MPX ,16 GB RAM … 🙂 HAJAJAJA PEDAZO DE INFELIZ !

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 3:51 am

    SAMSUNG EL MEJOR…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 3:54 am

    HABER ALGO MUY IMPORTANTE SAMSUNG LE HACE SUS PROCESADORES A MAC … NO AL REVES ASI QUE PUES QUIEN TIENE LA TECNOLOGIA Y DISEÑO ES SAMSUNG NO LOS DE LA MANZANA ELLOS LO UNICO QUE HACEN ES VENDERTE ALGO CARO POR SU MUGRE MARCA ES TODO Y SAMSUN VENDE CALIDAD Y FUTURISMO…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 6:12 am

      Infórmate un poco anda.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 10:00 am

      No tienes ni idea de lo que hablas.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 10:55 am

      Samsung procesadores a Mac? xDDDD
      No sabía que Intel fuera de Samsung ¬¬

      Por cierto, a ver si aprendemos a diferenciar Macintosh de iPhone

    4. gtrabal 24 Feb, 14 11:04 am

      Samsung hace los procesadores de los IPhones, no de los Macs.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 4:30 am

    Desde que salio el note lll estoy esperando un samsumg con 4 gigas de ram. No se cuanto mas esperare que mal

    1. gtrabal 24 Feb, 14 11:05 am

      Para que lleguen los 4 GB de RAM primero ha de aparecer un Snapdragon de gama alta compatible con los 64 bits, lo ha de implantar Samsung y después ha de poner los 4 GB en un terminal. Eso llevara como minimo 6-10 meses.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Feb, 14 6:59 pm

      Haber PUTA, si quieres un puto movil de mierda chupate la polla i comprate otro movil gilipollas, porque si los de Samsung no quieren hacer naa de gigas de RAM pues dejales por que son unos FANTASMAS, asi que te callas i no comentes hijo de la putisima madre.
      (MUNDO AL REVÉS) PUTÓN.
      NO GRACIAS.ASDFGHJKLKJHGFDS

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 3:01 pm

    No es por nada pero me parece q los terminales q salen en el video no son el s5… No de decirlo con seguridad, pero me da q no…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Feb, 14 6:55 pm

    Jo penso que el télefon movil no es tan original, quan yo vaig comprar-me l’iPhone 5s em va agradar bastant, però, no el veia tant tant potent com el note 3. Jo penso que iPhone 5s tindrà mes exit que el Samsung.
    Grácies.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Mar, 14 6:46 am

    Haber monigotes de la tecnología que pelean cual marca es mejor , me considero un monigote de la tecnología celular igual que ustedes, lo lamentable es que pelean como giles . Lo único que hacen estos tarados de Apple y Samsung es que sigamos comprando los mismo modelos todos los años y que sólo agregan pequeñeces de mejoras todos los años y piden un dineral y cuando compras el celular te das cuenta que es igual al otro y eso es cierto .
    He tenido galaxy s2 ,s3 ,s4 ,note 2 y note 3 y al final son todos iguales son muy mínimas las diferencias y eso es lamentable para Samsung , me comprare el s5 y veré si me sorprende ..
    Y he tenido de Apple , iPhone 3G , 4s , iPhone 5 y ahora tengo el 5s y tengo que decir que las mejoras ni se notan es lo mismo que tener el 5 pero con lector de huellas ósea estas compañías los están viendo como gilipollas ya que los únicos beneficiarios son estas compañías que nos venden más de lo mismo y lo venden más caro …
    ,