Comscore
ADSLZone

¿Quieres acceder a la configuración de tu router ADSL? Tecleado la puerta de enlace 192.168.2.1 podrás entrar dentro de su configuración y cambiar parámetros esenciales en tu equipo.

Explicación técnica

La puerta de enlace es la dirección a la que se encamina por defecto el tráfico en la red. Normalmente acaba en 1 aunque el usuario puede cambiarla. Una de las direcciones más habituales es 192.168.2.1, simplemente tecleando en el navegador lo siguiente que tendremos que hacer es colocar el usuario y el pasword.

Configuración del router

Una vez dentro podrás abrir puertos, configurar la seguridad de tu red inalámbrica, actualizar el firmware e incluso optimizar los parámetros para mejorar el rendimiento de tu conexión ADSL. Te recomendamos que prestes atención a todos nuestros tutoriales y sobre todo que preguntes en nuestros foros de ayuda donde encontrarás soporte técnico 24 horas.

Soporte técnico

Los últimos routers permiten a las propias compañías de telecomunicaciones acceder de forma remota a la configuración de tu equipo. Si tienes problemas para acceder a tu router, siempre puedes llamar al servicio de atención técnica para que remotamente puedan hacer las modificaciones que precises.