Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

El mejor descuento del año para NordVPN: 72% por el Black Friday

El Black Friday ya está aquí, y una de las mejores ofertas es la que pone NordVPN sobre la mesa: el 72% de descuento en su servicio de VPN para todos los usuarios. ¡Se trata de la oferta más barata desde 2017! La compañía es una de las pioneras ofreciendo servicios de las Virtual Private Network, y, como hemos hecho en muchas otras ocasiones, te ponemos al tanto de esta gran oferta de una compañía que definitivamente recomendamos después de haber probado sus servicios en diversas ocasiones.

NordPass, por qué debes tener este gestor de contraseñas ¡y ahora con descuento!

Guardar las contraseñas nunca ha sido tan importante en la era tecnológica en la que vivimos. Por ello, NordPass, el gestor de contraseñas creado por expertos en ciberseguridad de la misma compañía que NordVPN, nos invita a proteger las claves en línea y para ello ofrece un gran descuento con motivo del Cyber Monday, que estará activo hasta el 1 de diciembre inclusive con un interesante descuento del 70% en el plan personal y del 50% para el plan para empresas.

Análisis de NordLayer: el NordVPN de las empresas

El mundo de las VPN es muy útil en el día a día de cualquier usuario. Estamos acostumbrados a ver a usuarios particulares utilizar servicios de VPNs con diversos usos, como protegerse, ver contenido en streaming en otro país… Ya hablaremos más delante de eso. Una opción no tan conocida y muy útil para las empresas son los VPN de negocios, con una tecnología similar, pero un uso distinto.

La trayectoria NordSecurity: conoce la compañía que te protege

Estamos seguros de que alguna vez has escuchado hablar de Nord Security, porque es el principal proveedor mundial de programas y aplicaciones relacionadas con la privacidad y seguridad, y en ADSLZone colaboramos con ellos de primera mano. Después de probar servicios como NordVPN, que hemos probado ampliamente, como te contamos en este artículo de manera extensa, por si tienes dudas, no te podemos más que recomendar esta compañía y que sigas leyendo por si tienes alguna duda al respecto.