Contenido ofrecido y patrocinado por la marca
logo.alt

La logística de Info-Computer, parte fundamental en la calidad de su servicio

No es un secreto que, para las tiendas online, la logística y el servicio de envíos son un pilar fundamental para la satisfacción del cliente. Ya os hemos contado anteriormente que, precisamente, la satisfacción del cliente es un pilar fundamental para Info-Computer, y en este artículo te vamos a contar cómo funciona su servicio de logística y envíos que garantizan que, por esta parte, el cliente siempre termine satisfecho.

Info-Computer prepara sus ofertas de Navidad con precios inigualables, ¡ofertas hasta Reyes!

Estamos en la «resaca» del Black Friday, una semana que destaca por la enorme cantidad de ofertas de todo tipo que podemos encontrar pero, ¿son las mejores? En Info-Computer piensan que no, y de hecho están ya preparando una gran cantidad de ofertas de Navidad con unos precios que te van a dejar con la boca abierta. ¿Estabas pensando en comprar un ordenador, portátil o monitor para Navidad? ¿Periféricos? ¿Un set gaming completo? Entonces, esto te interesa.

Info-Computer amplía el periodo de garantía para los ordenadores de sobremesa reacondicionados a 3 años

Cuando vas a comprar un ordenador de sobremesa reacondicionado, uno de los aspectos que más preocupación pueden causarte es su garantía, dado que este tipo de compras no está cubierta por los 2 años de garantía que impone la ley. Sin embargo, en Info-Computer están tan seguros de que los ordenadores reacondicionados que venden están en perfectas condiciones que los dotan de hasta 3 años de garantía, un año más de lo que tienen los equipos nuevos. En este artículo te lo contamos todo sobre las garantías de esta tienda española.

Info-computer se compromete con los estudiantes y las familias numerosas con descuentos especiales

Es probable que tanto si eres estudiante como si formas parte de una familia numerosa, tengas un presupuesto bastante ajustado para poder invertir en informática, tan necesaria hoy en día tanto para los estudios como para el trabajo. Pero no te preocupes, porque en Info-Computer además de ofrecer los precios más competitivos del mercado en productos reacondicionados, ofrecen descuentos especiales para estudiantes y familias numerosas, para que esa inversión no duela tanto. A continuación, te contamos de en qué consisten estos descuentos y lo que debes hacer para beneficiarte de ellos.

La gama más completa de ordenadores reacondicionados en España con hasta 3 años de garantía

Cuando necesitas comprar un ordenador nuevo pero quieres gastar lo mínimo imprescindible, es bastante probable que decidas recurrir al mercado de segunda mano o a los productos reacondicionados (que, como ya te explicamos, no son lo mismo). Si es así, te interesará saber que en Info-Computer tienen el catálogo de ordenadores reacondicionados más extenso de España, y además son los únicos que te ofrecen hasta tres años de garantía en ellos.