Los Bills aterrizan en el Planeta WiFi de FON

Escrito por Javier Sanz
Redes
9

Según publica Martin Varsavsky (Fundador de FON) , se lanzó ayer la modalidad Bill por lo cual los usuarios que compartan su conexión percibirán una remuneración económica. Además han preparado en la web una zona para los usuarios donde publicar gratis un blog y escribir mensajes en el Portal de Acceso FON que aparece cada vez que alguien detecta la señal WiFi. También es posible seguir día a día cuántos Aliens compran pases de acceso, o ver quién está conectado en cada momento el Router Social FON.

Además para los registrados en la Comunidad FON ofrecen un Router Social FON (Linksys) por el módico precio de 5 €, pero es necesario que se comparta la conexión.

En la siguiente URL tenéis todas las condiciones y explicaciones sobre FON, y como compartir la conexión, ganar dinero… etc

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 06 2:39 am

    a ver si lo entiendo a un sujeto se le ocurre que los usuarios compartan la banda ancha k les sobra

    y se viene a España

    JAJAJA
    macho tas ekivocao de pais aki NO NOS SOBRA BANDA ANCHA vete a francia o a alemania o a suecia alli tan k se salen pero aki no ta la cosa como pa regalar lo unico k si k ai alguno k otro k harto de pagar lo k cuesta el adsl a lo mejor lo considera una forma de recuperar algo si no usa todo el ancho de banda sobre todo si lo unico k tiene es cobertura con telefonica y su carisimo mega como yo, pero vamos k ya podia haber escogio mejor k hay paises donde algo asi abria triunfao pero aki, me da a mi k no

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 06 7:04 am

    10- ¿Qué pasa si un Linus se conecta a un Bill?

    Ni el Bill ni FON ganan nada, ya que los Linus tienen derecho a conectarse gratis en toda la Comunidad FON.

    ¿Y si no hay aliens, no ves un céntimo?, vaya timo. Y si no llegas a los 30, tampoco. Buena franquicia, sí señor, se te tienen que conectar los aliens de 10 en 10 para poder cobrar, y por
    los linus no sacas nada.

    11.- ¿Qué pasa si un Alien se conecta a un Linus?

    Cuando un Alien se conecta a la señal de un Linus paga por acceder a la Comunidad FON. Lo que hacemos es reinvertir el dinero recaudado en subvencionar Routers Sociales FON en todo el mundo, especialmente en zonas desfavorecidas por la brecha digital. Esto permitirá que los FONeroS nos movamos cada vez con más libertad y el Planeta WiFi sea más justo.

    Eso se llama jeta, en lugar de pagar a los Bills por los linus que se conectan, se quedan con la pasta. Buen tinglado quieren montarse a costa de la peña.

    Yo estaba pensando en poner el acceso como Bill, pero si FON no me paga por *todos* los que se conectan, ya que yo tendría que pagar por conectarme incluso con los linus, no veo el beneficio por ningún lado.

    Señores de FON, tienen que pagar Uds. por los linus que se conectan a los Bills, es lo justo, o paguen a los Linus por los aliens que se les conecten (Linus=Bills).

  3. Calimero 01 Jul, 06 10:30 am

    Un Linus monta una red Wifi pública y comparte gratis su ancho de banda. Lo que no tiene ningún sentido es que encima tenga que pagar por conectarse a otros.

    La finalidad de FON es más social que de beneficio económico, si quereis ganar mucho dinero ese no es vuestro sitio. Lo que necesitan para que funcione es muchos Linus y Aliens que den algo de dinero para que el proyecto continue.