Así es Vodafone Todo en Uno, la alternativa a Movistar Fusión

Escrito por Redacción
Operadores

Vodafone no tardará en presentar su alternativa a Movistar Fusión. El operador alternativo también se apoyará en sus servicios móviles para unirlos con su ADSL y renovar su oferta Todo en Uno de cara a ofrecer conexión fija y tarifa móvil por un precio similar al de la compañía que preside César Alierta.

Aunque en un primer momento la reacción de Vodafone tras conocerse las condiciones de Fusión fue la crítica y anunciar un posible recurso ante Bruselas, la compañía parece haber modificado su estrategia. Así se desprende del lanzamiento del servicio Vodafone Todo en Uno que ultima el competidor de Movistar en el mercado móvil y en el de la banda ancha fija y que ha sido detallado por Xataka Móvil.

La alternativa que plantea Vodafone ofrecerá al usuario dos modalidades en función de su consumo móvil. En caso de utilizar en menor medida la línea móvil para hablar y navegar, el usuario podrá pagar una cuota mensual menor a la de Movistar, que recordemos es de 49,90 euros al mes (más IVA) por el ADSL de 10 Mbps, 500 minutos de llamadas móviles, 1 GB a máxima velocidad y SMS ilimitados.

En el caso de Vodafone Todo en Uno el usuario podrá elegir si conjunta el ADSL Máxima Velocidad (hasta 20 megas) del operador alternativo con sus tarifas @XS o @L. De este modo, en caso de elegir la @XS tendría 150 minutos de llamadas móviles y 150 MB de datos móviles a máxima velocidad. En este caso la cuota mensual es de 40 euros mensuales (más IVA), lo que abarata la opción que ofrece Movistar.

Si el usuario tiene un mayor consumo de minutos y datos móviles puede optar por sumar la @L al ADSL, por lo que por 50 euros al mes (más impuestos) tendría 750 minutos de llamadas móviles, 750 MB de datos a máxima velocidad y SMS ilimitados. Esta propuesta, al margen de ser similar a la de Fusión, ofrece más minutos desde el móvil que la de Movistar pero un límite algo menor en cuanto a banda ancha móvil.

Según la información publicada, tanto los nuevos clientes de Vodafone como los que ya tienen su ADSL, servicios móviles o ambos con el operador pueden acceder a Todo en Uno. En un principio, el operador mantendrá esta promoción hasta el 15 de noviembre, aunque no podemos descartar que la fije de forma definitiva. Lo que no se conoce todavía es el periodo de permanencia que obligará a firmar y otro dato importante que sí tiene Fusión, como es la posibilidad de asociar más de una línea móvil al servicio por un extra al mes (20 euros por línea en el caso de Movistar). Será en los próximo días cuando Vodafone presente de forma oficial este servicio y aclare estos detalles.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
54 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 12:34 pm

    Desde luego es mejor oferta que Movistar Fusion

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 12:37 pm

    me gusta mucho que haya rivalidad entre las operadoras al bajar precios, pero no vuelvo a vodafone ni loco

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 12:58 pm

    Deberián de prohibir por ley la premanencia algunos caso son de juzgado.

    1. MrHouse 15 Oct, 12 11:41 pm

      Tiene que ser ADSL máxima velocidad 20MB. El ADSL te incluye 3000 minutos a fijos nacionales 24 horas y 350 min a móviles los fines de semana, además del router y el módem USB con 3 días de navegación gratuita mensual.

      Es la mejor oferta del mercado a día de hoy, salvo por los metas de internet, que es donde gana Movistar Fusión con 250 MB más.

  4. Arvisan 15 Oct, 12 1:00 pm

    ¿Qué ocurre con Vodafone todo en uno en cuanto al tema del servicio fijo? ¿Sigue igual que hasta ahora? ¿Alguna modificación? Porque el artículo habla del tema en cuanto al servicio móvil, pero no dice nada en cuanto al fijo. Además que Vodafone ofrece varios productos en ADSL, al menos donde yo vivo proporciona hasta 6 Mbs y máxima velocidad hasta 20 Mb. Agradecería mayor información.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 1:14 pm

      Aprende a leer ….
      Si el usuario tiene un mayor consumo de minutos y datos móviles puede optar por sumar la @L al ADSL, por lo que por 50 euros al mes (más impuestos) tendría 750 minutos de llamadas móviles, 750 MB de datos a máxima velocidad y SMS ilimitados

      Fusion 500 minutos a moviles
      Vodafone 750 minutos

      Lo que no pone si en vodafone incluye el establecimiento de llamada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 1:28 pm

      Leete el artículo otra vez (si es que ya lo leistes)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 1:10 pm

    no poder replicar a timostar significa ser una timostar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 2:49 pm

      A ese precio hay que añadirle lo que te roban sale muy caro

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 6:20 pm

      es la misma permanencia que en movistar y orange…

  6. trivi88 15 Oct, 12 1:34 pm

    ¿y cuantos minutos para llamar de fijo a movil?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 2:04 pm

    Sin llamadas fijo-móvil entre semana, con 2,5 horas de llamadas desde el móvil y unos racanísimos 150 megas de navegación. Y todo con la garantía de facturación y atención al cliente de Vodafone.

    No veo justificados los 9,90 de diferencia. Otra cosa es que fueran 20, pero por esa diferencia y con menos servicios este menda pasa de Vodafone.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 2:24 pm

    ¿Dónde estan los listillos que criticaban Movistar Fusión, que decían que iba a volver el monopolio pk las otras operadoras no podrían replicar, y no sé cuantas chorradas más que decían? Se os ha comido la lengua el gato? Ya van dos operadoras que replican: Jazztel i Vodafone; y por supuesto que Orange también va a replicar.
    Qué van a decir ahora los antimovistar? Van a criticar a Vodafon también x sacar buenas ofertas?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 2:41 pm

    En Jazztel por 34,95 tienes VDSL de 30 megas con línea móvil de 100 minutos y 100 MB.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Oct, 12 2:43 pm

      El primer año, al contrario que Movistar o Vodafone, precio definitivo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Oct, 12 12:11 pm

        Tu seguro k prefieres pagar 100 € al mes por 3 Mb no?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 2:50 pm

    Decid lo que querais pero yo prefiero movistar que es linia normal y vodafone funciona por sim osea una verdadera porqueria

  11. Osca3 15 Oct, 12 3:20 pm

    Vodafone solo funciona por SIM hasta que te ponen la línea definitiva en casa. Lo único problemático es que la voz es por VOIP, y hay que tener el router permanentemente encendido para que funcione el teléfono fijo.

  12. rj12 15 Oct, 12 4:24 pm

    Vodafone es una porqueria, 20 Mb ?¿ ni jaarto de cocacola.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 6:19 pm

    ¡Menuda MIERDA!

    ¿150MB de datos?
    ¿ADSL “hasta” que muchas veces no llega a 3Mb?
    ¿1MB de subida que real son 800Kbps?

    ¿QUÉ COJONES TIENE ESO QUE VER CON FUSIÓN FIBRA?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 8:36 pm

    Tienes toda la razon yo no veo tan buena oferta.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 8:47 pm

    Os recuerdo que la telefonía de Vodafone es por IP y eso es una mierda.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 8:48 pm

    Habrá que ver, si incluye en ese precio la cuota de la línea vodafone. Movistar incluye la cuota de línea en Fusión.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 9:03 pm

    En xatakamovil está la info. Vamos esta mucho mejor la oferta de movistar.

    Con Movistar, Solo permanencia de 12 meses. Se elimina el gasto mínimo que tuvieras con ellos y sigue latente la permanencia de móvil mientras estás en fusión, y puedes contratar líneas adicionales que se benefician de lo mismo que la línea principal.

    En vodafone, vuelven a engancharte 12 meses en móvil y 18 en adsl, que entiendo que se adosa al compromiso que ya tuvieras. No puedes disponer de líneas adicionales. El único punto fuerte son los vips y algo más de minutos.

    Nadie da duros a cuatro pesetas.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 12 3:32 am

    Que si vodafone, que no te quiere ni el tato, cualquiera que haya pasado por tus garras no quiere ni olerte Eres peor que una exnovia despechada y transtornada mentalmente.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 12 10:37 am

    Es CLARAMENTE PEOR que la oferta de Movistar. A ver quien es el tonto que contrata “esto”.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 12 2:00 pm

    Firmar una permanencia de 18 meses en ADSL (aunque ya tengas el router) y de 12 meses en móvil (aunque lo tengas libre), es de juzgado de guardia porque no te están dando ni un terminal móvil nuevo (y como te atrevas a renovar por puntos el móvil te obligan a contratar una tarifa @, aunque no te interese lo más mínimo); ni un router nuevo a cambio. Esa permanencia tal y como la han propuesto, es de locos. Bueno, las decisiones que está tomando Vodafone para con su cartera de clientes, es un despropósito en toda regla. No me extraña que se hable que Vodafone es la compañía que más clientes pierde. Por algo será. Yo siendo cliente de Vodafone, prefiero firmar una permanencia de 12 meses en Movistar Fusión, que firmar 18 y 12 en Vodafone, y encima, repito, a cambio de NADA.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 12 6:06 pm

    QUE NO OS ENGAÑEN.

    Hoy mismo he llamado a Vodafone y no puedo contratar aun el todo en 1, ya que hasta el 2014 no me cumple la permanencia.

    El requisito es así de simple:

    A falta de 6 meses para que te cumpla, entonces puedes contratarlo, ya que viene con sorpresa 24 MESES DE PERMANENCIA DEL TODO EN 1.

    Viendo lo que voy a palmar en pasta de aqui a 24 meses respecto al todo en 1 famoso serian unos 500 euros.

    Que es lo mismo que si me doy de baja hoy mismo y contrato con cualquier otro.

    Un saludo y que le jodan a garrafon si piensa que asi le va a quitar clientes a alguien.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Oct, 13 1:23 pm

    y que pasa con los SMS, que en MOVISTAR FUSIÓN son ILIMITADOS y en Vodafone no?