La mitad de los usuarios que han probado Windows 8 prefieren Windows 7

Escrito por Redacción
Software

Windows 8 no acaba de convencer. Así se deduce de un estudio que afirma que apenas un cuarto de los usuarios que han probado alguna de las versiones precomerciales lo prefieren por encima de Windows 7. Un 20% de estos usuarios señalan a Windows XP como su sistema operativo favorito.

A falta de unas semanas para el estreno comercial de Windows 8 sigue la incertidumbre entre la comunidad de usuarios tras lo visto hasta el momento. El nuevo sistema operativo llegará el próximo 26 de octubre con el fin de reimpulsar a Microsoft en el mercado del software así como para hacer que la compañía dé el salto al sector de las tabletas. Sin embargo, en estos meses que preceden a su lanzamiento no han sido pocas las críticas a la atrevida apuesta de los de Redmond, que incluye varios cambios drásticos respecto a sus anteriores plataformas.

Estas novedades, entre la que destaca la polémica interfaz Metro, han dividido a la comunidad de usuarios que han probado las versiones ya disponibles de Windows 8. Tal y como muestra un estudio realizado entre 50.000 usuarios que ya han probado el nuevo sistema operativo, la mayoría opta por otras plataformas de Microsoft. En concreto, el 53% de éstos señalan a Windows 7 como su favorito. Por detrás del sistema lanzado en 2009 aparece Windows 8, con un 25%, mientras que la aceptación de Windows XP sigue siendo muy alta a pesar del paso de los años con un 20%.

Los usuarios también han especificado los motivos por los que Windows 8 no acaba de convencerles. El precio es la principal queja respecto a la nueva plataforma. Hasta un 35% de los usuarios ven en éste el mayor problema. A esta razón siguen otras como las prestaciones de equipo que requiere, la incompatibilidad y la inestabilidad tanto a nivel de hardware como de software, lo que nos recuerda a los principales motivos del rechazo en su momento al criticado Windows Vista.

La citada interfaz Metro "suspende" entre los usuarios, ya que solo el 22% de los usuarios la destaca como una gran característica. En lo que respecta a los aspectos positivos de Windows 8 los usuarios han destacado la sencilla instalación del mismo así como la rapidez tanto a la hora de iniciar el equipo como de apagarlo.

Lo que no aclara el estudio es cuántos de estos usuarios han utilizado un dispositivo táctil para probar Windows 8. Es en este segmento donde Microsoft confía que su nueva apuesta pueda abrirse un hueco en el mercado. Para ello cuenta con el apoyo de numerosos fabricantes que ya han mostrado sus distintos equipos con pantalla táctil (tanto tabletas como híbridos con teclado) e incluso se atreverá a lanzar su propio tablet: Surface. Su gran reto será batir al iPad y a los equipos Android en este mercado, lo que a priori suena complicado pero que se ve posible desde Redmond.

¿Qué opinión os merece por el momento Windows 8? ¿Creéis que está por detrás de Windows 7?

Participa en nuestro foro dedicado a Windows 8

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
107 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 7:57 pm

    Yo ni uno ni otro… UBUNTU!!!

    1. KroqGar89 02 Oct, 12 9:22 pm

      Por suerte hay un programa por ahí que pone el botón de inicio, una vez tienes esto el resto es igual. Lo malo es que Microsoft obliga a los usuarios a recurrir a programas de terceros para tener el famoso botón de inicio cuando bastaría con alguna opción en el panel de control, pero alguien en Microsoft piensa que la interfaz Metro va a gustar a todos cuando no es así.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:01 pm

    Yo creo que en cuanto vean la poca aceptación de metro, harán un SP y harán que en ordenadores no haya metro y vuelva la barra de inicio. O eso o Windows 8 sera un fracaso en el mercado de PC

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 12 9:54 pm

      2 pringaos compraran windows 8

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:02 pm

    Me ha echo gracia esta frase : El precio es la principal queja respecto a la nueva plataforma

    Quien cojones compra windows si lo puedes piratear fácilmente

    Yo no me gasto una burra en un sistema operativo para que a los 2 o 3 años saquen otro y te quede con cara de panoli .

    A si que el precio es lo de menos.

  4. natmil 02 Oct, 12 8:06 pm

    Yo lo instalé en mi PC, pero no me convenció por la interfaz metro, acabé volviendo a Windows 7.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:09 pm

    La question es quejarse.
    No digo que la interfaz metro sea perfecta, es mas, es horrenda. Pero cuando uno ya esta con la interfaz Unity de Ubuntu, ya se ha curado de espanto.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:15 pm

    Pues a mi me ha gustado y me hubiera quedado en el Windows 8 si no fuera por:

    – Problemas de los drivers (que no existen y otros son media-compatibles con el win7)
    – El gestor de arranque no me permitía mantener el Ubuntu (y es sagrado tener alternativa del OS)

    Si no fuera por esos problemas me hubiera quedado, ahora solo a esperar unos meses a que salgan las decadencias.

    Me ha gustado mucho la nueva interfaz y es mas, ahora es mas abierto y ha mejorado mucho, eso si, solo hay que acostumbrarse a usarlo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:15 pm

    Pero la gente que tenga maquinass antiguas estarán obligadas a instalar windows 8 si os gusta de micro, o bien instalar una distro reducicda de linux, ya que xp está obsoleto. Yo lo veo así. Pero mi opinión: a nadie le gustaba la interfaz del vista, sacaron widnows 7 que tiene las misma interfaz que vista, le gustó a la gente. El fracaso del vista fue obvio, pero el de windows 8, si rinde bien y es bueno, por que no acostumbrarse a el. Yo ya lo estoy probando, y por ahora bien, muy fluidio y mas rapdio que el 8lno he tenido problemas con ningun driver. Yo de hecho, si veo que funka bien, a mis conocidos se lo instalaré, me digan lo que me digan.Solucuin al metro classic shell. y otras cosillas que hay que tener en cuenta. Salu2.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 12 8:19 pm

      Pues ya hay programas de versiones nuevas que ya no funcionan con windows xp, a parte el soporte acabe en abril de 2014. Aquellos que penséis que Windows xp van a extender el soporte, estáis muy equivocados, no va a volver a ocurrir, muchos esperáis que micro extienda otra vez el soporte o saque un sp4, pero micro va a desterrar a windows xp, querais o no.

  8. XxAlvRoxX 02 Oct, 12 8:15 pm

    yo aun estoi con el XP y no lo cambio ni por por el 8,9 o 20 me la suda,son todos iguales

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:24 pm

    yo lo he probado con un portatil que por desgracia lo compre con win vista, y no lo desintale a los 5 minutos, primero tienes que hacerte a el, como todo lo que pruebas por primera vez.
    solo decir que no pienso desintalarlo y que antes tenia que esperar 5 minutos para poder utilizar el portatil ahora solo tengo que esperar 40 segundos… Para mi va perfecto y lo de el metro supongo que estoy acostumbrado por tener un nokia lumia 800 desde hace un año casi.

  10. terabite 02 Oct, 12 8:26 pm

    Tantas milongas con windows 8 y casi todo el mundo prefiere windows 7,en mi caso lo probé y no me convenció

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 12 8:30 pm

      Lo siento, pero la versión rtm(o sea la final) salió el 15 de agosto para los subscriptores(no se si del technet o msdn) o sea que ….

      La versión final sale el 15 de Octubre, la misma que la rtm, pero con caja, manual, etc…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 12 1:32 pm

      Anda, mira, uno que quiere ser espiado.

      Venga hasta luego.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:26 pm

    Linux no lo instalo ni porque me jalen las huevas, windows 8 es lo mejor de microsoft… no lo tengo instalado por una única razón…. es beta…. la probé y me fascino.. ademas para los ignorantes, el escritorio aun se mantiene.. así q si les dan la gana pueden poner los iconos en la interfaz o en el escritorio… y dejen de criticar malditos bastardo.. q microsoft no los va escuchar.. seguidores de linux de mierda

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 12 8:34 pm

      El soporte de microsoft no es sólamente para los usuarios como nosotros, sino que también vale para las empresas desarrolladoras. Imagina que tienes una compañia antivirus, y micro dice que e l soporte acaba el 2014,¿ tu harias antivirus para esa plataforma?. Yo no lo haría, porque micro ya no te da soporte, y es más, si pasa algo por tu culpa micro se lavaria las manos, ya que al no haber más soporte para eesa plataforma…

      Por último, los nuevos dispositivos (sus drivers), cada vez serán mas exlusivos de windows vista en adelante. Lo mismo que te he dicho anteriormente se aplicaria aqui.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:33 pm

    Señores los tiempos avanzan y la tecnología igual, personalmente lo instalé en mi portátil y me convenció, es una nueva interfaz, al principio cuesta un poco acostúmbrarse, pero una vez te acostumbras es fácil e intuitivo de usar, no terminéis como viejitos anticuados… Que una vez que se acostumbran a una cosa, no queréis cambiar, pero eso ya es decisión de cada individuo, lo dicho, a mi me convenció, igual que mi familia, hasta mi madre le pareció bastante fácil de usar 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 12 4:46 pm

      Sin contar que todos los agujeros de seguridad que se descubran, quedarán sin tapar, por lo que en abril de 2015 en vez de un SO tendrás un zombi.

    2. XxAlvRoxX 03 Oct, 12 6:07 pm

      a ver chaval,eso es si utilizas un equipo nuevo,pero si tienes por ejemplo un ordenador de hace 10 años a ver que te va a importar el soporte de microsoft,cuando con el propio equipo ya te viene todos los driver que necesitas y demas para funcionar sin ninguna actualizacion de microsoft.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 8:39 pm

    El problema de todo esto es que las empresas se van a llevar un buen susto cuando dispositivos, programas, etc.. no funcionen bien con widnows xp, ya que se piensan que micro va a hacer lo mismo que la última vez, pero están muy equivocados…

    NI van a extender el soporte, ni van a sacar un sp4 para windows xp. Por últmo me he enterado que ya algunas emrpesas están empezando a migrar a windos 7

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:12 pm

    Actualmente me quedo con Debian, Mac OS X lion y Windows 7. La interfaz Metro puede ser buena para equipos táctiles pero las aplicaciones siguen necesitando ratón y por tanto es una mezcla que no cuaja del todo. Si quieren hacer un tablet con Windows 8, primero que adapten todo el software a ese sistema y si no que dejen la interfaz como estaba en el Windows 7 que la verdad la gente está contenta con ella.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:15 pm

    Al final si te metes en sus “entrañas” es un windows 7 disfrazado con una nueva interfaz, más rápido en el arranque, más bonito a la vista (excepto metro, que personalmente no me gusta nada), realmente en este aspecto lo veo mucho mejor..Cuesta un rato adaptarse y encontrar las cosas que realmente necesitas, y más aún quitar las “estúpidas” apps de metro…
    No lo voy a usar por 3 razones:
    1.-Por que lo que me ofrece no lo veo suficiente para pasarme desde windows 7. Si tuviese una pantalla táctil, quizás me lo podría pensar…
    2.-Si tienes un par de portátiles con windows 7 como yo, microsoft, si quisiera que nos pasaramos a 8 debería hacer ofertas realistas. Con los precios que se marcan….uuuuuffff paso….ya me vendrá instalado cuando cambie alguno de ellos….
    3.-Podría meterlo sin pagar, pero meter un software no original para que haga lo mismo que el que tengo…como que no…

    Saludos

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:15 pm

    Por cierto, he probado todos los sistemas operativos y en intuición, creo que lleva la palma Mac OS, después Debian y Windows 7 (recuerdo para cambiar las propiedades de pantalla en Vista que era difícil de encontrar y como lo solucionaron en Windows 7)
    Pues ahora en Windows 8 hay opciones mucho más difíciles de encontrar porque hay dos tipos de preferencias, la versión táctil simplificada y la versión clásica que para encontrarla… lo que he sudado. Sigo pensando que esa interfaz Metro está bien en los móviles porque no tienen nada más donde configurar y están diseñados para ello, pero está mal integrada en Windows 8 por lo menos por ahora, necesita mejorar.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:17 pm

    Lo único que le echo yo en falta a windows 8 es mas integración con el escritorio. Que la primera vez para hacer un acceso directo a equipo tardé un buen rato, antes era inicio boton derecho mostrar en escritorio, pero ahora desde modern UI no se puede hacer eso. Después de eso la verdad, bien contento, sobretodo con el nuevo administrador de tareas y la gestión de copias de archivos. Y se mueve mas ágil en máquinas de pocos recursos.
    Tanto que dicen Ubuntu por ahi arriba… va de mal en peor las últimas distribuciones, en el portátil tengo windows 8 y Ubuntu 12.04 y menudo desastre, Ubuntu va muy lento eso sin contar que no hiberna ni suspende bien.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 12 11:26 am

      Más que por que creen que va a gustar, porque les interesa a ellos. Quieren homogeneizar todo windows unificando versiones, para así simplificar costes en desarrollo.

      Ya lo hicieron antes por ejemplo cuando fusionaron la gama profesional y la doméstica en un solo producto con Windows XP. Ahora con Windows 8 y su nueva interfaz, pretenden fusionar el entorno sobremesa con el móvil.

  18. doc_zhivago 02 Oct, 12 9:31 pm

    Mas de lo mismo con Micro$oft, un sistema bueno, un sistema malo. El proximo toca bueno.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:49 pm

    Lo instale y borre en 10 minutos e instale ubuntu, despues borre ubuntu en 5 minutos y me puse mi amado XP que espero dure mucho

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Oct, 12 12:36 pm

      Y todos los que se compran un ordenador nuevo con Windows, parte del precio es por la licencia de Windows. Cuanto más cara la licencia, más caro el ordenador.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 9:59 pm

    La otra mitad prefiere windows 8. Tanto como que “no acaba de convencer” no lo veo…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Oct, 12 12:46 am

      no creo . yo creo que son muchos los que nos gusto windows 8

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 10:00 pm

    eres davidruiz(c+1)?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 10:09 pm

    tecnicamente w8 es mas rapido, mas eficiente y funciona con ordenadores con menos requisitos que w7 eso no lo niega nadie

    tecnicamene el w8 es una version mucho mejor y eficiente de w7

    pero la interfaz grafica metro en un sobremesa no tiene sentido salvo eso a mi me encanta.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 10:10 pm

    Pues yo llevo mas de 1 mes con el y muy contento el.
    Si tuviera que elegir entre Windows 8 y 7 elegiría 8 sin dudarlo

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 10:37 pm

    La queja de todos es la interfaz Metro, y eso se puede cambiar.

    Pero en España con lo que nos gusta poner a parir a todo lo que exista y si es millonario aún más,asi que con Microsoft no vamos a ser menos…

  25. maki22 02 Oct, 12 11:23 pm

    A mi me pareceria una mierda de no ser porque existe un programa para evitar la inerfaz metro y poner el menu de inicio. Todo lo demas es mejor que otro windows.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 12 11:54 pm

    WINDOWS 8 = WINDOWS VISTA

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 12 3:25 am

    windows 8 fracasara seguro.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 12 9:08 am

    ¿Es bueno o malo Windows 8?

    Lo que debemos contestar es:

    ¿Es lógico que Microsoft se empeñe en forzar a los usuarios de Windows 8 a trabajar de una determinada forma?

    EL ERROR DE ESA VERSIÓN DE WINDOWS ES QUE POR MUY BUENO QUE SEA POR DENTRO, TE IMPONE (TE GUSTE O NO) UNA INTERFAZ QUE NO SIRVE PARA NADA EN UN ORDENADOR DE ESCRITORIO Y TE QUITA LO FUNDAMENTAL (MENU DE INICIO) CUANDO QUIERES TRABAJAR COMO SE HACÍA ANTES.

    Son ellos los que se están cavando su propio tumba, porque “prohibir” a los usuarios utilizar el SO como más cómodo les resulte no tiene ninguna lógica.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 12 11:53 am

    windows 8 me parece un calco del 7 con metro ui ” solo pa sacar pasta”

    hay programas para saltarse el metro remplazan el menu.. dejan activarlo a gusto, antes se podia cambiar por el registro de windows ahora ya no..”

    si es que windows 8 es windows 7 con metro… no le veo diferencia.. por tener otros iconos en el administrador de tareas y mas opciones en elbackup y encima, lo de no tener modo seguro del sistema activao. me parece deprimente ” sacar un sistema sin pulir salido por las malas.. para sacar $ y € puro marketing”

    es una estupidez estar siempre a la ultima solo por moda: te dan *** y comes ***

    linux .windows7 rules

  30. garzacorporations 03 Oct, 12 12:21 pm

    Es mucho mas simple que todo esto. Puede que para uso personal de hogar, puedas llegar a adaptarte y te acabe gustando metro. Pero y las empresas? Alguien realmente piensa que es un entorno productivo? Si cada vez que uso el ordenador tengo que quitar metro, o bien instalar software de terceros que puede o no ser confiable, alguien realmente cree que las empresas migraran con esa interfaz obligatoria?

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 12 8:55 pm

    hay programas que quitan metro , buscad en san google

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 12 10:29 pm

    Yo tengo instalado Windows 8 Enterprise que Microsoft ha facilitado por 90 días, RTM y lo he instalado en una partición del disco, y puedo optar por W7 o W8 según me convenga.
    Y la cierto es que ya llevo algún tiempo probándolo desde que la consumer preview, y la verdad es que no me va nada mal, es muy fácil de usar, muy rápido en arranque y definitiva que me he acostumbrado tanto que ahora al encender el portátil, siempre suelo elegir W8 y W7 lo tengo de reserva, cuando debería ser al contrario.

    Saludos

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 12 8:40 am

    A mi me pasa igual que con zonero 84.122.122 Yo tambien lo tengo instalado y llevo meses con el, La unica quejas pueden ser, el maldito estilo metro, el menu de inicio, etc

    por lo demas arranca en 6,4 segundos o menos.

    y desde que lo tengo, como tengo dual arranque, suelo escojer windows 8 y windows 7 lo dejo para reserva de datos, etc

    Probarlo por 1 mes 3 semanas, y ya vereis como vuestra opinion cambia

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Oct, 12 10:01 pm

    Sobre todos los sistemas esta window´s XP, es lo mejor que a fecho microsoft, la mayor de sus ventajas es su estabilidad, en mi opinion los denas sistemas 7 y 8, solo van mejorando el diseño gráfico sin tener en cuenta la mejora de lo que es en si, el sistema operativo.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 12 5:11 pm

    Me he leido cada uno de los comentarios de esta web y he podido ver como hay gente que no ha probado el Windows 8 (vease primeros comentarios de esta web del tipo Instalar Windows 8 Borrarlo 5 minutos después.)

    Antes de empezar, he probado desde Windows 95 hasta Windows 8 (obviamente), tambien Ubuntu desde la version 10 creo que fue hasta la 12 incluyendo muchas de las bifurcaciones que tiene tipo Xubuntu u otros sistemas operativos (no me he adentrado a Mac).

    El rollo es el mismo de siempre, sacan algo nuevo nos gusta lo anterior, lo mismo paso con Windows XP aunque no lo parezca, costo mucho que la gente se adaptase a tener una barra multicolor y que el “menu” fuera diferente, aun me acuerdo de ese paso que hasta a mi me costo adaptarme y todo. Despues aparecio Windows Vista, que era la revolucion de todo, iconos cambiados y mil pijerias, la gente OOOOOH NOOOOOOO QUE HABEIS HECHO!!!! y siguieron usando Windows XP, hasta que aparecio Windows 7. A mi parecer un sistema operativo bastante dificultoso ya que el panel de control era diferente, las cosas estaban cambiadas de sitio (lo mismo con el server 2008) pero con el paso del tiempo (no 5 minutos de uso) me acostumbre a usar Windows 7. Iba mas rapido que Windows Vista, of course (el motivo de no ponerme Windows Vista fue la lentitud). Windows 7 me gusto porque la barra de inicio o aplicaciones era diferente, mas alta pero las aplicaciones las agrupaba (como en la barra de Windows XP justo al lado de Inicio) y muchas de las cosas de WIndows 7 no me gustaron como su reproductor de musica por ejemplo pero me acabe acostumbrando con el paso del tiempo. Llego Windows 8, salio una beta con un pez, lo unico que me llamo la atencion fue “EL PEZ” que porque un pez XD. Bueno lo instale en maquina virtual y dije, ostras, va mas rapido que Windows 7 y todo!! Y llegue al tan criticado “menu metro”, nada mas entrar no sabia ni donde estaba el escritorio, y me costo MUCHO encontrar las cosas (cosa que me recordo a Windows 7). Despues de utilizar durante varios dias el Windows 8 me di cuenta de que tenemos una especie de dos sistemas operativos, uno parecido al de Google Chrome y otro que es el Windows. Si tengo necesidad de usar el PC para chatear y estar en internet no hace falta entrar en el escritorio, tienes una pantalla “full” con IE10 y un messenger de Windows 8, un reproductor de musica integrado al menu metro y muchas cosas mas que se pueden apreciar en cualquier imagen (para los que solo lo usaron 5 minutos que es lo que puede durar la instalacion). Si tengo que hacer mas cosas y necesito un escritorio pues tengo el escritorio ahi. Asi que para mi todo perfecto.

    Ahora pondre los fallos que encuentro en Windows 8:
    – Dificultad en encontrar la barra de busqueda
    – Dificultad en la salida de alguna aplicacion del menu
    – Para gente menos experta no encontrara “Mi Pc o Equipo” tan facilmente como en otros sistemas operativos.

    Y para finalizar mi texto bien largo dire que me gusta Windows 8, es muy rapido comparado con los anteriores sistemas operativos (incluyendo linux) y que la gente que piensa en Sistema Operativo bueno, malo, bueno, os saltasteis uno de ellos. Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista, 7, 8

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 6:14 am

    Para los que probaron la versiones betas si es un asco…pero la versión rtm osea la final es mucho mejor que win 7 ultimate proveeenlo yo lo tengo activado permanente y es excelenteeeeeeee

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Oct, 12 2:40 pm

    Comentario probando windows 8, 2 discos SSD en Raid con 6 sistemas operativos
    Windows XP
    Windows 7
    Windows 8
    Windows 2008 Server
    Windows 2012 Server
    Linux Mint

    (motivo reparao pcs y devo conocer un poco de todos)

    Windows 8 funciona perfectamente salvo pequeños temas que me encontre, a quien no le guste la interfaz metro como mi caso pues no usare tactil que se instalen
    ClassicShell gratuito
    o start8 de stardok de pago más amigable para algunos

    asi tienes la interfac de toda la vida, (cosa que deveria haber previsto microsoft) pues a muchos no nos gusta nada y lo desistalan en seguida pues se pierden y como mi caso lo odio ni en días de uso me adapto parece más apropiado para tactil que ratón.

    Por lo demás más rapido fluido ligero…y blaaa

    ahora si tienes que comprar un pc nuevo que lo lleve si tienes que gastarte 100€ piensatelo,

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Oct, 12 7:35 am

    no lo he probado todavía, pero creo que lo bueno sería hacerlo con una pantalla táctil, aunque si microsoft no ha previsto poder utilizar una configuración más clásica del escritorio para windows 8, creo que ha sido un gran error. Un saludo (noticiasmil.com)

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 12 8:15 pm

    Pues yo estoy deseando que salga el próximo 26 de octubre.
    Lo voy a comprar en descarga por internet. son 30€ sólo .
    Me encanta este sistema. funciona muy bien, es bueno y bonito.
    El problema es que llevamos 17 años con botón de inicio. Hay personas que jamás vieron nada diferente, sin boton de inicio. siempre ha estado ahi, y cuesta dejar la costumbre.
    Funciona bien es rápido y un salto adelante. Me reafirmo.

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Oct, 12 9:50 am

    Yo estoy usando Debian wheezy actualmente y en esta versión es muy compatible con el hardware…. con windows 7 se perdió un poco la compatibilidad con hardware mas antiguo y pasa con Pc como con impresoras no existen drivers para estas.. también ocurre con algunos programas lo digo por experiencia de amigos y gente conocida.. por eso mucha gente sigue con windows xp y otros por no adaptarse al cambio…lo cierto es que windows seven es mucho mejor que xp en seguridad, maneja mejor el sistema de ficheros…no he probado windows 8 pero la gente le cuesta el cambio y si la interfaz es diferente costara acostumbrarse lo mismo pasa en debian con gnome pero por suerte se puede elegir entre genome clásico y el nuevo

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Oct, 12 10:12 am

    me cago en tu madre!!!

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 12 4:08 am

    A MI NO ME GUSTO EL WIN 8 mas me parecio el win vista con carita nueva. les recomiendo probar el windows con software de 3ros ya que ahi se mira si jala o no tener un win 8 con software de microsoft no da prueva de nada es mejor exigirle al maximo a la pc para ver si el sistema jala bien cosa que no hizo, a mi parecer win 8
    esta mas pensado en personas que no pasan de hacer una que otra cosita en la pc y se acotumbraron a las tablet me gustaria que las personas que dicen que esta bonito le exigan al maximo a su equipo ya que ahi se mira si vale la pena o no

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 12 4:10 pm

    No creo que W8 sea un buen sistema operativo para produccion sino mas para ocio, ya estan los futuristas diciendo tonterias… y que si no te quedarás atras. En mi opinion lo que ya esta correcto y bien hecho porque tienes complicarlo, solo habia que cambiar y corregir algunos fallos de los sistemas operativos anteriores, con algunas novedades y mejoras, pero porque cambiar el volante de un coche de sitio a los conductores o cambiar la distribucion de una casa, es (ABSURDO) la cocina en el cuarto baño y/o viceversa, o el salon en la terraza jajaja , para mi es el mismo disparate para gente incomprendida que no tiene el sentdido del ridiculo, y que no entienden que es lo correcto y porque lo es, y solo intenta crear confusion con esto, y lo que es peor negocio barato, No quiero sistemas operativos Ambiguos

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Oct, 12 4:14 pm

    Windows XP Forever jajaja, el mejor de todos porque asi lo a demostrado siempre, eso si es algo mas lento

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 12 6:01 am

    Tabletas ni leches ni win ocho o 18 , entre xp y 7 y sobra material que no saben ya que hacer por la pasta diossssss

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Nov, 12 3:40 pm

    Como que aqui la mayoria de las personas estan locas las PC mac son una mierda y son sumamentes caras linux por igual por que es que piensan mal del w8 yo lo encuetro mejor que los demas y que le de 10,000 patadas al w7 y wXP.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 12 9:05 am

    probando verciones de windows 8 la rtm funciona bien con estas caracteristicas:_

    1gh procesador

    1gb de memoria ram en su defecto 512

    muy facil su instalacion

    he hecho experimentos donde les puedo decir que es mas libiano y trabaja con pc con procesadores pemtium 3 y amd k7 o duron siempre y cuando estos tengan como minimo una memoria ram de 512 a 1gb claro con un arreglo especial antes de arrancar la pc

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 13 3:09 pm

    no yo instale win8 y todo bien pero quise poner un segundo usuario y cuando este ingresa la pantalla en negro…
    que decepcion dije un sistema nuevo y con estos clavos…

    y lo dejaron mas complicado de usar…
    espero que todo estos problemas los puedan solucionar ya que mejor me quedo con win7 esta mejor

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 13 9:58 pm

    Ojo con ojo al bicho, que tiene pinchos y lanza llamaradas de cuando en cuando;
    estoy probando el coso este y no me gusta un pelo y ojo que te puede dar sorpresitas:

    Hay aplicaciones que andan por ahí descontroladas:
    Unas abren archivos que no se les pide cuando miras una imagen te aparecen dos mil que no quieres ver, luego
    cambiando tus archivos de sitio: de repente aparecen los archivos en otra ubicación con lo que crees que no fueron a la papelera, todo esto sin conexión a internet y un antivirus de paga así que no se qué hacer con el bichito este
    las carpetas te las deja como publicas no te admite la opción aguardar en ubicación privada así que no se si esto es legal o a que se dedica el tal,
    muchos archivos me aparecen en la papelera,…….., este programa es un cracker o uno que se dedica a que no acabes de organizarte y te organiza “otra”, creo que ya van muchas y además le pagamos por averiarnos los archivos +
    En fin unas cosillas que se van juntando y veo aclaraciones en web de nadie, con el vista me pasó lo mismo ahí anda bueno que anda mas lento que el caballo de el malo.

    No se lo mismo te los dan de la tienda configurados personalmente para ti
    en la primera opción el ordenador instalos el progama malamente y cambie de ordenador
    y este bueno quizás sea el programa que viene defectuoso de la casa.

    No me está gustando esto,

    tontos qu somos

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ene, 13 7:58 pm

    A m no me gusto, es Feo y confuso me quedare en el 7 ademas apenas tengo un año con el 7 para que cambiar.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jul, 13 6:14 am

    a ver por ahi entre los comentarios lei que hubo uno que dijo que:

    nadie te esta imponiEndo nada , no compres win 8 , pero la verdad a muchos noS gusta la interfaz METRO A MI ME FASCINA …….

    ASI QUE NO VEO EL PROBLEMA CON MICROSOFT EL PROBLEMA LO TIENEN LOS USUARIOS COMO USTED , YA QUE USTED DECIDE QUE ES LO QUE COMPRA O INSTALA Y QUE NO

    A ver te aclaro una cosa mi estimado, windows 8 viene acompañado de UEFI quien impide la instalacion de otros sistemas operativos, y tu tienes el descaro de decir nadie te impone nada???? brother el impedir la instalacion de otros sistemas operativos es monopolio y eso se DENUNCIA, otra cosa dices que el usuario no quiere evolucionar, yo creo que tu eres el que no quiere evolucionar para quien solo existe windows y se encierra en este, aparte evolucionar no es solo adaptarse a las situaciones sino tabien saber buscar alternativas MICROSOFT OBLIGA A LOS USARIOS A USAR SU SISTEMA IMPONIENDO TONTERIAS COMO UEFI

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 13 9:13 pm

    Tengan como yo un portatil con pantalla tactil y windows 8 y ya me cuentan si es malo….