Test de Velocidad

El gestor ADSLzone nuestro "proyecto estrella" viento en popa

Lunes, 07 febrero a las 00:38:52 213 comentarios ADSLzone

Hace unos meses informamos sobre las novedades que teníamos para este año y ahora os queremos acercar un poco más a lo que será nuestro proyecto estrella. El Gestor ADSLzone.net será un programa enfocado a facilitar la configuración de los routers a los usuarios, tendrá diversas opciones. Apertura de puertos, gestión remota, análisis de tráfico.. etc. Todo ello a golpe de click y con una interfaz gráfica increible. A continuación os vamos a mostrar imágenes de lo que va siendo el programa y os vamos a dar algunos de los detalles de la programación. Sin ninguna duda será un software para todos y herramienta cotidiana de cualquier usuario con router ADSL.



Gestor ADSLzone.net - Por Alberto Alonso Pinto
===================   ========================



0. Introducción
1. Método de programación
2. Interfaz gráfica de usuario (GUI)
3. Proyectos de futuro
4. Soporte
5. Licencia

0. Introducción
   ------------

El Gestor ADSLzone.net será un programa enfocado a facilitar la configuración de sus
routers a los usuarios. Este programa iniciará con un asistente que te permitirá
configurar los datos de acceso a tu router de una manera sencilla, a golpe de click
de ratón. Tendrá la posibilidad de seleccionar router, ISP, autodetectar la dirección
IP del router, el nombre de usuario y contraseña... Una vez finalizado el asistente,
este guardará los datos de acceso para su posterior uso y se iniciará la aplicación.



1. Método de programación
   ----------------------

Para la programación del Gestor ADSLzone.net se ha utilizado el lenguaje de programación
C++, lo cuál le asegura la rapidez de ejecución, así como la privacidad del código fuente.
La interfaz gráfica de usuario (GUI) ha sido programada utilizando la librería wxWidgets
(http://www.wxwidgets.com), lo cual le asegura la facil exportación a otros sistemas
operativos como GNU/Linux. El código fuente está dividido en clases de objetos, lo que le
facilita la programación y modularización del programa, y la claridad a la hora de revisar
el programa en busca de errores. Todos los gráficos del programa están en el formato xpm,
un formato que se basa en un array de caracteres de texto, lo cual evita que los gráficos
puedan ser modificados por utilidades como el resource hacker, ya que son simple texto.



2. Interfaz gráfica de usuario (GUI)
   ---------------------------------

Actualmente la interfaz del programa se basa de una ventana con aspecto rectangular, típico
de cualquier ventana de aplicación. Para el futuro ya se está trabajando en un nuevo aspecto
personalizado (como por ejemplo tiene el windows media player), que le dará un mayor
atractivo al programa. Los controles del programa (botones, menús, cuadros de texto...),
han sido cambiados al tema de Windows XP para aumentar aún más su atractivo, aunque es
seguro que finalmente se hagan también personalizados (salvo en asistentes y demás diálogos).




Proyectos de futuro
   -------------------

La finalidad inicial del Gestor ADSLzone.net será una serie de gestiones sobre el router
listadas a continuación:
 * - Reporte de errores automático
 * - Test de velocidad consultando web
 * - Test de velocidad consultando router
 * - Información del router
 * - Cambio de contraseñas
 * - (Des)Habilitar accesos web/ftp/telnet
 * - Análisis de tráfico
 * - Asistente gráfico para detección del router
 * - Mapeo de puertos (NAT)......


4. Soporte
   -------

El Gestor ADSLzone.net tendrá una página web dedicada exclusivamente a su desarrollo, con
un seguimiento de cambios realizados en el programa y la posibilidad de bajar diferentes
versiones y betas de este. En esta los usuarios podrán enviar sus comentarios o sus
reportes de errores. De esto se espera que se pueda conseguir la mayor fiabilidad
del programa al poder tener constantemente betatesters que mientras disfrutan del programa
ayudan a mejorarlo y a asegurar su fiabilidad, al igual que a asegurar que el atractivo
del programa sea el esperado por los usuarios.

5. Licencia
   --------

En un principio el programa será freeware, sin limitaciones de uso. El programa podrá ser
descargado de forma gratuíta desde la página web de desarrollo y desde la página web
principal de ADSLzone o sus mirrors. En principio el programa estará compilado para el
sistema operativo Microsoft Windows, pero las versiones estables también serán compiladas
para GNU/Linux, las cuales estarán disponibles para diferentes procesadores y arquitecturas,
principalmente i386, i586 e i686; y para los procesadores de 32 y 64 bits.

Staff:

Alberto Alonso Pinto (programación, coordinación del proyecto)
Pedro Ferreiro (diseño)
El equipo de ADSLzone que día a día trabaja por hacer un poco mejor este portal   

Comentarios

Opinar en esta noticia

Y cuando esté en la red mucho más.



http://www.ADSLzone.net



El mejor portal sobre ADSL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Febrero 2005 a las 0:52 | #ID

Magnifico trabajo, ahi se demuestra quienes son los que dia a dia hacen de esto el mejor portal de ADSL de España.





Viva ADSLzone.Net y la madre q los pario !!!



Tambien dar las gracias a mi gran amigo Alberto que es magnifico.





Saludos



_Meu086_

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por _Meu086_ el 7 Febrero 2005 a las 0:56 | #ID



Estupendo. Ha sido un proyecto muy esperado. Un saludo agradecido.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por sprax el 7 Febrero 2005 a las 8:51 | #ID

Muy buena pinta tiene

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 10:16 | #ID

Para cuando...?? muchas gracias de antemano

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 11:00 | #ID

Mañana vamos a enviar un router al programador, ahora estamos de exámenes y todos tenemos poco tiempo pero no te creas que tardará mucho.



Se van a acabar los quebraderos de cabeza para abrir puertos y demás Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Febrero 2005 a las 11:33 | #ID

El tema ese de mapeo de puertos, gestion remota etc ¿Con routers neutros no rulara tambien? eh? eh?? :P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 12:17 | #ID

En principio el programa va a estar indicado para la mayoría de los routers que tenemos listados en ADSLzone. Como sabrás la mayoría se basan en Linux y tienen un funcionamiento muy similar.



Seguramente se implemente al programa un router "Otros modelos" y tenga la misma función Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Febrero 2005 a las 12:30 | #ID

Si señor, muy bueno el programita.



== ADSLzone, el mejor portal ADSL de la red ==

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por AlToMiC el 7 Febrero 2005 a las 13:34 | #ID

Buenas,



Al principio hablais de "privacidad del código" y luego de "licencia freeware". ¿Significa esto que no vais a distribuir el código fuente del programa? Es decir, ¿os habeis planteado usar una licencia como GPL o similares?



Un saludo!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por infinito el 7 Febrero 2005 a las 13:38 | #ID

Te contradices a tí mismo. Un programa puede ser freeware, es decir, que no tiene límites de uso (durante ciertos días, o pagando...). Sin embargo el código fuente no tiene por qué ser público, eso ya sería hablar de software libre, no de freeware. En cuanto a la licencia GPL, no tiene mucho sentido. Si se publica un binario GPL, la licencia te obliga a incluir el código fuente. Sin embargo no quiero liberar el código fuente de este programa, por lo que ponerle una licencia GPL sería una estupidez, no podría liberar tampoco el binario :-).



Saludos, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 14:08 | #ID

Me has decepcionado, yo creía que en estas webs se hacia todo para facilitar el avance tecnológico, pero con esto solo se demuestra la falta de cooperación entre personas favoreciendo lo personal y el mío mío y de nadie mas.

Compartir la información tecnológica seria el mejor avance que se podría lograr en la era de la información.

Has perdido puntos wei.



1 Saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 15:00 | #ID

Hombre bastante es que se curren el programa, que seguro que les lleva sus buenas horas de trabajo mientras otros estamos por otra labor, y ponerlo freeware como para criticarles, pq sencillamente te podian haber puesto una limitacion de uso y luego comprarlo o caso no tienen derecho?. el que cojan una una licencia u otra no es como criticar y ni mucho menos decepcionar

salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hefistion el 7 Febrero 2005 a las 17:53 | #ID

Esperemos que no lo porten a GNU/Linux, porque los programas no-libres en linux me dan vergüenza.



Horas de trabajo? Me dirás que la gente del proyecto Debian (todo libre y gratuito), no le hecha horas de trabajo... y con productos mejores...



Vosotros decidís XD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 22:05 | #ID

¿y? El gestor ADSLzone ni es Debian ni está basado en debian. Si yo no deseo publicar el código fuente no lo hago, es mi decisión y punto. No sé, me parece que ya empiezas a rayar la pesadez. Parece que estás totalmente en contra de que se realice este trabajo, o de que lo puedan copiar otras webs como adslayuda. ¿Quizá eres amiguito suyo? ;-).



No te empeñes, el gestor no será de código fuente libre. Sin embargo sí será freeware. Será igualmente de gratuíto que una debian :-). Y si no te gusta que sea de código fuente privado, pues no lo uses, no te obligamos. Pero lo que no puedes hacer tú es obligarme a publicar el código fuente.



Por si te interesa, tengo otros proyectos más grandes que el gestor adslzone.net con licencia GPL :-).



Saludos, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 22:58 | #ID

Joder que pesada es la gente Emoticon



Para el que no se entere: El creador de algo es LIBRE de decidir si publica o no el codigo fuente. Si quieres que haya un gestor como este de codigo libre, hazlo y publicalo, pero si en este caso su autor ha dicho que no, es su problema. Bastante que no va a cobrar por que se use y de eso deberias estar agradecido.



Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ABoR el 7 Febrero 2005 a las 23:13 | #ID

Hola a todos!!



Simplemente felicitarte por tu trabajo, eso lo primero, porque me parece un proyecto que puede ayudar a mucha gente.



Lo segundo es comentarte que estoy totalmente de acuerdo con que elijas la licencia que te aptezca, ya que tu te lo guisas, tu te lo comes :-), sin embargo te animo a que en un futuro te puedas pensar lo de la licencia GPL, ya que entre toda la comunidad podemos hacer el programa y la web un poco más grandes ya que el trabajo de todo aquel que se interese por el proyecto puede ser interesante.



Lo tercero es comentarte que un programa GPL tan bueno como este parece que puede llegar a serlo, podría llegar a estar incluido en muchas distribuciones llegando a un gran número de usuarios en todo el mundo, de una manera más facil que con una licencia freeware.



Por último sólo una puntualización: "Será igualmente de gratuíto que una debian :-) " Efectivamente, sera igual de gratuito, pero no igual de libre que una Debian... :-)



Un saludo y a seguir haciendo las cosas bien.



Parasito.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 0:28 | #ID

Estoy de acuerdo contigo, pero hay pocas posibilidades de que pueda ser código fuente libre. Una de todas es la seguridad de los usuarios del programa, ya que toca algo muy delicado. Si alguien descubre un bug en el programa puede hacer mucho daño. También pueden descubrirlo sin el código fuente, sí, pero es más improbable. También hay un segundo motivo que no puedo comentar por el que es freeware, que igual desaparece o igual no. Lo más seguro es que si ese motivo que no puedo comentar al final queda en nada, un día llegue a ser GPL.



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 0:43 | #ID

Solo comentar que estoy completamente de acuerdo con que elijas la licencia que te apetezca. Para algo eres el creador, sólo decirte que lo de "no creo que sea bueno hacerlo gpl porque se decubrirán antes los bugs" es erróneo. Precisamente este es uno de los puntos fuertes del software libre para ser más rápido soft de calidad. Se descubren antes los bugs y son corregidos mucho más rápido que en cualquier soft propietario. Así se consigue soft de calidad.



Solo era un apunte, pero te repito que respeto y entiendo tu decisión.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 16:47 | #ID

Mira que sois pesaditos algunos... si tanto interes teneis en que esta aplicación sea libre, porque no os poneis a hacer una vosotros ???



Saludos



_Meu086_

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por _Meu086_ el 9 Febrero 2005 a las 11:42 | #ID

Cuando lo saquéis podéis poner un sistema para donaciones porque esto se lo merece x´DDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 14:36 | #ID

Las únicas donaciones que se pondrán serán de ideas, para hacerlo cada día mejor :-).



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 18:34 | #ID

Para esto lo mejor sería alojar el proyecto en sourceforge, hacerlo libre y que la gente pueda portar sus ideas. Con un software cerrado es muy dificil plasmar ideas ya que algunas no podrán añadirse.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 22:07 | #ID

Cualquier idea puede añadirse :-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 22:59 | #ID

Si señor, un pedazo de programa.



Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta comunidad.



ADSLZONE, el mejor portal de ADSL de la web.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Trusky el 7 Febrero 2005 a las 14:52 | #ID

Esta muy bien.



Un consejo: No os olvideis de poner una opción que sea poner el router en multipuesto, y con dhcp, osea, como lo tengo yo.



De esa manera, aunque formatees windows, no hace falta poner a mano los datos, ya que el windows lo "pilla" automaticamente (por estar activado el dhcp).



A mi me lo tuvo que activar uno de telefonica, ya que es muy complicado activar dhcp, por eso seria aconsejable que vuestro programa lo hiciera.

Gracias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 17:51 | #ID

En principio esto va a ser una aplicación global, me explico, tendrá un montón de opciones, y desde luego hasta que noe sté terminado no lo sacaremos a la luz. Evidentemente cuando está online la primera versión (o beta) será el momento de testearla, y sugerir más opciones... Pero lo que está claro es que en las futuras actualizaciones se le añadirán utilidades y funcionalidades.



Ya ponemos en la noticia, será herramienta cotidiana de uso para todos, sin tener que complicarnos o conocer el router Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Febrero 2005 a las 18:02 | #ID

ok, ¿ teneis idea mas o menos de cuando lo pondreis online ?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 18:35 | #ID

En cuanto acaben los exámenes a saco con él. De hecho mañana mando un router al programador para que lo trastee Emoticon)))

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 7 Febrero 2005 a las 20:00 | #ID

Tomo nota :-)



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 18:38 | #ID

<i> las versiones estables también serán compiladas

para GNU/Linux, las cuales estarán disponibles para diferentes procesadores y arquitecturas,

principalmente i386, i586 e i686; y para los procesadores de 32 y 64 bits</i>



Cojonudo, estoy cansado de usar minicom Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por hefistion el 7 Febrero 2005 a las 17:57 | #ID

¿Qué distribución y kernel utilizas?



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 18:38 | #ID

pues gasto gentoo y kernel 2.6.9

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hefistion el 7 Febrero 2005 a las 23:09 | #ID

Cuando puedas localizame en irc.chathispano.org o en irc.irc-hispano.org con el nick RyDeN. Gracias. :-)



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 0:27 | #ID

muy buena pinta tiene, si necesitais informacion sobre router solo la teneis que pedir

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Flopis el 7 Febrero 2005 a las 20:50 | #ID

La pido, jejejeje. Ponte en contacto conmigo. Puedes encontrarme en irc.chathispano.org o en irc.irc-hispano.org con el nick RyDeN.



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Febrero 2005 a las 23:00 | #ID

Hola, enhorabuena por el programa, en serio, me parece una buena iniciativa.



Lo que no me agrada es que una web que se ampara bajo la licencia "Creative Commons" y usa un CMS de codigo abierto, saque un programa y lo haga como codigo propietario.



Ya que os beneficiais de la proteccion de la "CC" y usais un CMS de codigo abierto, que menos que si desarrollais algo vostros sea bajo condiciones similares, no? Parece una situacion de parasitismo, habeis usado todo lo "gratis" que habeis podido para crearos un portal que habeis amparado bajo una licencia "gratuita" que vela por todo lo contrario a lo que quereis hacer con vuestro programa.



Que alguien se os copia el programa? y? Si cita fuente y autor como pasa con el resto de contenido de esta web no pasara ni media, vuestro trabajo siempre estara reconocido. Si no lo hace, no solo se estara cometiendo un delito, si no que además la comunidad hará justicia y los pondra en su sitio.



El tema de la seguridad es una vaga excusa para ser codigo propietario, es más seguro como codigo abierto ya que todo el mundo puede ver que es lo que hay en el programa y mejorarlo.



Pensad también en la posibilidad de que siendo software libre podriais abrir un CVS con el codigo, donde gente de todo el mundo podria proponer nuevas features y los procedimientos de configuración para cualquier router, pensad en la magnitud que podria alcanzar el programa, llegaria a poder configurar casi cualquier router de cualquier ISP del mundo. Sin contar claro los colaboradores que se os unirian para por ejemplo, traducirlo a otros idiomas.



Simplemente barajad esto que os digo, ya que el fin de este programa es meramente altruista para ayudar a la gente con sus routers y por tanto no esperais ganar dinero, si no ganar publicidad, siendo open-source la magnitud y alcance de este aumentaria exponencialmente si la gente puede acceder al codigo, comprenderlo y aportar su grano de arena... ¿porque limitarse a España?¿Porque no "empezar" con España y dejarlo abierto para que el resto del mundo se una al proyecto? El trabajo siempre sera vuestro, nadie os lo negara, pero os digo que si liberais el codigo seria un gran avance para todo el mundo.



Por el cometido del programa, y su aspecto, deduzco que se trata de una GUI donde se introducen los parametros deseados, y en función del router que se elija, se seleccionara un "set" de comandos con unas variables que seran substituidas por lo configurado por el usuario, y enviado al router via telnet o via puerto serie con el previo reseteo o llamada al estado de configuracion. Yo he desarrollado shell scripts basados en "expect" para linux por los que puedo configurar/reconfigurar/extraer la configuracion o hacer un "password recovery" de routers Cisco mediante combinacion de programas como telnet, minicom, y algun programilla en C++ para generar los startup-config adecuadamente, no tiene ningun misterio, asi que no entiendo el porque guardar ese código como oro aleman.



Desarrollando el programa bajo un diseño GUI/core por un lado, y modularmente para las opciones de cada router, podriais encargaros de mejorar la GUI, observar el desarrollo del core e ir supervisando los routerX.procedimiento que os manden. Es decir, pensad por ejemplo que yo vivo en Bolivia (es un supuesto) y tengo el router 3comXXX solo distribuido alli el cual se configurar via telnet, pues diseñando un modelo de "forma de envio" podriais recibir procedimientos de configuracion de routers de todas partes del mundo. ¿Como gestionar esa tarea y tal volumen de routers? Muy facil, el programa podria contar con una funcion de "actualizacion" donde podriais tener en la web distintos paquetes para cada pais, marca, o ISP. Es decir, yo me bajaria el programa base (gui&core) y despues elegiria que paquete me interesa, si el paquete que permite configurar cualquier 3com, el que permite configurar cualquier Zyxel, el que permite cofigurar cualquier router de Auna ... etc.. etc.. posibilidades mil. Asi evitariais el problema de engordamiento que el programa sufrira a largo plazo al acarrear procedimientos de configuracion para routers que igual ya estan obsoletos, pero claro, no los puedes quitar porque igual alquien lo usa.



Resumiendo que me enrrollo xD



No os encabezoneis con que "nosequien me copia el programa", las licencias estan para algo y la comunidad del software libre castiga severamente a quien la vulnera (Alguien usa XFree aun? xD [si, los debianitas pero vosotros no contais Emoticon]). Liberad el codigo del programa y usad un diseño modular como comentaba anteriormente, os aseguraria un exito rotundo no solo en España, pasareis a ser una referencia del ADSL hispano, contareis con el respaldo de la comunidad del software libre, se os uniran colaboradores de todo el mundo ...



Como decia, practicamente os ocupariais de mantener el core y el gui, y luego supervisar las contribuciones de usuarios que mandan su "procedimiento de configuracion" de su router para por ejemplo, empaquetarlo como antes comentaba, de forma que la escalabilidad y portabilidad del programa seria ilimitada. Además, de supervisar las contribuciones al core y ... porque no coño... skins para el GUI .. que ya parece que un programa sin skins es una mierda XDDDD



Resumiendo (2º parte porque me volvi a enrrollar xD), el open source vela por los usuarios y por el libre desarrollo de la tecnologia para el bien de ellos, hariais una buena aportación, al igual que miles de usuarios colaboran en el desarrollo y mejora del CMS que estais usando actualmente. Otra cosa mas, yo uso linux y de verdad qeu seria reacio a usar vuestro programa si la licencia es privativa, lo siento Emoticon



Espero que este chorizo al menos os haga meditar.



Un saludo y suerte.



ovpr

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 21:38 | #ID

Joder ovpr, eres un visionario tio!!!



Con todas la ideas yo casi te animaria a que empezaramos entre todos un proyecto en sourceforge y tu seas el lider del proyecto!!



;-)



Un saludo a todos



PARASITO

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Febrero 2005 a las 23:41 | #ID

El tio no a soltado un manto de petalos de rosas pero ha sido una critica bastante constructiva, joer, solo por la parrafada que se ha molestado en escribir y todo dando ideas de porque la licencia esa es mejor, no me estraña que esteis siempre a ostias con todo el mundo todo el que ha echo un comentario en contra de lo que vosotros decis se ha llevado respuestas faltando.



Podiais rebajar el nivel de prepotencia que gastais tipo "yo soy el mejor" "lo nuestro es lo mejor" "el que piense lo contrario es gilipollas" menuda panda de soplagaitas trabajais en esta web. Yo no se nada de creative comons ni gpl ni nada de eso que estais discutiendo pero si es verdad que habeis usado programas gpls para provecho vuestro y ahora haceis justo lo contrario de lo que os habeis aprovechado para beneficiaros vostros vaya plan.



Bueno, veo que ahora me llamareis de todo pero me da igual

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2005 a las 1:49 | #ID

No sabes ni lo que dices, si no te gusta como trabajamos aquí, lo tienes fácil.



No vuelvas por aquí.



Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 9 Febrero 2005 a las 12:37 | #ID

PUES SI SIENTAN MAL LAS CIRITICAS SI JAJAJAJAJA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2005 a las 10:50 | #ID

???????????



Argumentación = 0, Inteligencia = 0.



Eres el rival más débil, adios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2005 a las 12:01 | #ID

Bueno, me gustaría aclararte que todas las ideas que ha dado, como por ejemplo la modularidad, ya estaban en la lista de tareas pendientes por hacer (TODO). :-)



Un saludo, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2005 a las 20:52 | #ID

Bueno, para empezar, comentar que me ha gustado bastante tu comentario. Te daré una respuesta seguramente el viernes o el sábado, porque mañana tengo un exámen y tengo que estudiar :-P.



Con este pedazo de comentario seguramente tenga que abrir un nuevo módulo en mi servidor cvs para ir añadiendo versiones al comentario, pedazo de chorizo, sí xD.



Saludos, RyDeN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2005 a las 11:39 | #ID

Excelente explicación de las bondades del Open Source aplicadas a la cuestión que aqui nos atañe.



Si pusieras las tildes, cometieses menos faltas de ortografía, rehusases de los odiosos emoticonos y aprendieses a expresarte más estructuradamente y menos coloquialmente seria digno de un 10.



Pero vamos, aunque la forma no sea perfecta, el contenido se merece un 10.



Creo que dara que pensar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Febrero 2005 a las 12:07 | #ID

Creo que tu comentario sí que está fuera de lugar, porque aquí se está discutiendo sobre la validez de una licencia GPL para el proyecto, y no sobre ortografía.

Por cierto, aquí lleva tilde, al igual que dará, así que revisa primero tus errores, o ve antes la viga en tu ojo que la paja en el ajeno.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Febrero 2005 a las 20:40 | #ID

Bestial!!Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por chs_one el 28 Marzo 2005 a las 12:33 | #ID

cooooooooooool

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Mayo 2005 a las 2:50 | #ID

good work

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Mayo 2005 a las 2:51 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Hispatienda
Arrakis Euskaltel Jazztel Ono
OpenForYou Orange R Superbanda
Tele2 Telecable Telefónica Ya.com

¿Por qué tienes 6 Mb con Telefónica cuando podrías tener 7 Mb más baratos con otros operadores?

No me fio del resto de operadores
Prefiero Telefónica porque funciona bien
Probablemente cambie para ahorrar
Probablemente cambie por la velocidad de subida
Me da igual 6 que 7 megas



Resultados
Encuestas

votos: 874
Comentarios: 78
RSS Feed