Orange lanza una tarifa de datos en roaming desde 1 euro al día

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

Orange acaba de presentar una tarifa de datos en roaming que permite navegar a sus clientes desde 1 euro al día. El tráfico includo es de 5 megas. Asimismo aplicará un descuento del 50% en el precio de las llamadas desde cualquier país de la Unión Europea.

La filial de France Telecom quiere aprovechar las vacaciones de verano para llegar al segmento de clientes que decide viajar fuera de España. Para este colectivo Orange ha presentado una tarifa de datos de 1 euro diario que proporciona 5 megas de tráfico. Con este volumen la operadora asegura que puede descargarse el correo y utilizar programas de mensajería instantánea como WhatsApp.

La tarifa denominada "Travel de Orange" incluye además un 50% de descuento en todas las llamadas desde cualquier país de la Unión Europea. Todas las llamadas costarán 0,145 euros/minuto, un precio reducido si tenemos en cuenta que hace unos años realizar una llamada en roaming podía costar tres o cuatro veces más. En relación a los datos es importante destacar que los clientes solo pagarán los días que conecten a Internet.

Rebajas para los clientes que no opten por esta tarifa

Los abonados de Orange que no contraten el Travel de Orange también pagarán menos en sus llamadas en itinerancia. Concretamente, la compañía cobrará 0,08 euros/minuto por recibir llamadas y 0,29 euros/minuto por realizar llamadas. El precio de los SMS será de 9 céntimos de euro, precio regulado por la Unión Europea.

Los clientes que estén interesados pueden enviar un SMS con el texto ALTA DIA al 22095, e también pueden llamar gratis al teléfono 470. Recuerda que si tienes dudas puedes entrar en nuestro Foro Orange Móvil oficial.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 12 6:06 pm

    creo que Orange que es una multinacional que esta en casi la totalidad de europa , tendria que ofrecer internet gratuito a todos sus clientes en europa, creo que para fidelizar a la gente lo mejor es no ser ratas… creo que cuando uno sale de españa siempre poder ejecutar un callejero es muy util y practico y cargarlo y que te arruines con la factura es una putada , esperemos mejoren esto porque con 5 mb el washap no creo que ni se cargue.. y preparense a el hostion el factura luego jeje

  2. Doraemonkun 25 Jun, 12 6:53 pm

    1e 5 megas, que risa

  3. bambino 25 Jun, 12 6:59 pm

    Hoy en día la carga completa de la primera página de muchos sitios es fácil que supere el megabyte. A poco que abra algún que otro enlace, ya supera los 5 MB. Es una cantidad de datos más que ridícula. Da la impresión de que Orange trata a sus clientes como si fueran imbéciles.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 12 9:40 pm

    jojojojo 30 eurazos por 5Mb … de chiste.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 12 11:04 pm

    Vodafone es mucho más barato en roaming

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 12 11:13 pm

    MENTIRA!!!!!!!!! Ni es 1 €, ni es al dia, ni son 5 MB.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Oct, 12 3:09 pm

    es 1 euros por cada 5 mb consumidos…al principio te dicen que no..que se baja la velocidad pero es mentira…cada 5 mb 1 euro..y luego llegan las sorpresas