La familia HTC One plagada de problemas

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Aquellos que compren uno de los nuevos HTC se encontrarán con varios problemas relacionados con su funcionamiento. Problemas de pantalla, desperfectos en la carcasa y ahora se une un nuevo fallo relacionado con las conexiones inalámbricas.

Tal como publica AndroidAyuda.com, ya cansa hablar de los problemas de los nuevos móviles de la firma taiwanesa pero en realidad es que el estreno no puede ser peor. Todo se inició la primera semana de comercialización cuando varios usuarios comenzaron a reportar problemas con la carcasa del HTC One S. Misteriosamente el armazón del teléfono se oxidaba sin que los fans de la firma maltrataran el equipo. Los problemas sorprendían a los medios especializados sobre todo porque HTC vendió en el Mobile World Congress que este equipo estaba tratado con un compuesto capaz de proporcionar mayor resistencia. En Movilzona se pueden ver fotos de los teléfonos dañados.

El HTC One X tampoco se ha librado de los problemas. El Tope gama de la firma taiwanesa presenta problemas en su pantalla y en la Red están circulando vídeos que muestran como parpadea de forma preocupante. Sin duda, un hecho que puede hacer caer las ventas de su terminal estrella de forma preocupante.

El último problema conocido está relacionado con el WiFi y afecta al HTC One X y también al HTC One S. Parece ser que cuando se apaga la pantalla del teléfono se desconecta la conexión inalámbrica y el usuario deja de recibir notificaciones como correos electrónicos o menciones en Twitter. Se trata de una medida de ahorro energética que afecta negativamente a la experiencia de uso.

Hundimiento de las acciones

Por si fueran pocos problemas para HTC, las acciones se han desplomado un 6% y los expertos dicen que es por la presentación confirmada del Samsung Galaxy S III. Con este panorama parece que la firma taiwanesa debería tomar medidas drásticas sino quiere estar abocada al fracaso.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 4:23 pm

    No m gusta esta marca hace tfnos feos y de dudosa calidad

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 4:31 pm

    pues con lo que valen, ya podrían ser mejores… hasta nunca, htc

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 4:35 pm

    Htc va a ser la nueva Blackberry. Fabricará teléfonos para empresas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 5:51 pm

    Pues HTC, de siempre ha fabricado teléfonos con una calidad muy alta. Y no solo a nivel Hardware, ya que la interfaz Sense, para mí es de las mejores (Si no la mejor) que hay en el mundo Android.

    Otra cosa es que el One en concreto haya salido mal por las prisas y tal, ya que Samsung se ha puesto muy mucho las pilas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Abr, 12 5:14 am

      A mi desire con rom cocinada tiene el mismo problema, el wifi se desconecta por culpa de la administracion de energia, como bien dices es problema de soft igual que los parpadeo de la pantalla es cosa de drivers..
      caso aparte es el tema del S y su carcasa, pero que telefon no ha tenido problemas en sus inicios?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 5:52 pm

    …De todas formas, me parece bastante dudoso sobretodo algunos de los problemas que se comentan… por ejemplo, lo de las conexiones al apagar la pantalla… eso tiene mucha pinta de ser cosa de configuración software (Se puede hacer para ahorrar batería, pero no es un fallo del terminal)…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 12 5:54 pm

    Y

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Abr, 12 3:49 pm

    yo francamente si apaga la red cuando la pantalla probablemente será configurable y por tanto de fácil solución, ¿quien no usa estas cosas si quiere lidiar un día con la batería? para mi la pega máxima es no poder cambiarle la batería

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ago, 12 9:31 pm

    Pues todos aquel comentarios puestos en este foro son solo una cortina de humo respecto de la empresa SAMSUNG ya que yo cuento con el terminal HTC One X y nunca me dio los problemas escritos… al contrario es un terminal super bueno con buena calidad de pantalla mucha fluidez en el sistema super rapido con un diseño superior a cualquier celular en la actulidad y me refiero al actual rival (Samsung iii) por eso yo tuve en mis manos los dos y definitivamente me quede con HOX y os recomiendo el terminal no se dejen engañar por comentarios de fuentes dudosas compruebenlo uds mismos 😉 miren videos foros y aqui les cuento las verdaderas devilidades del HOX:

    Las cuales son:

    No tener bateria normal ( ya que tiene interna no extraible)
    No cuenta con ranura para memoria ( Micro SD)
    Cuenta con micro sim ( igual que el iphone)

    son sus unicas criticas del terminar por lo otro es “”””””””””””””” TOTALMENTE FALSOOOOOOOO “””””””””””””
    Asi por favor lean bien !!! amigos no se dejen engañar o engatuzar por fuentes dudosas ! ,saludos !

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ene, 13 9:07 pm

    hola tengo un HTC ONE X, tengo un problema que tengo que resolver urgentemente no tengo cobertura y no me pide insertar tarjeta sim… solo me pide insertar tarjeta sim si apago y prendo el telefono enchufado a alguna fuente de energia y asi si puedo insertar mi tarjeta sim y funciona perfectamente pero a la hora de desconectarlo de la fuente de energia vuelve a quedar sin cobertura…porfavor necesito una solucion gracias

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Feb, 13 12:36 am

    Soy el Feliz propietario de un HTC One X desde hace 3 meses ya, y puedo seguir diciendo que sigo siendo tan Feliz como el primer día, sino más aún que el primer día. Nunca he tenido ningún problema, tiene una pantalla super colorida, saca unas fotos y videos de gran calidad, se conecta de maravilla a las redes wifi, tiene una velocidad de procesamiento y de respuésta fantástica, enciende y queda conectado casi ni bien uno lo arranca, etc, etc, ,etc. En fin, no entiendo como pueden desacreditar de la amnera quye algunos lo hacen a este terminal, al menos yo estoy mucho mas que conforme y habiéndo tenido y manipulado un S3 no me arrepiento para nada de haberme decidido por este HTC. Lo criticable?: si, no tener una batería extraíble, no tener la posibilidad de ponerle una tarjeta de memoria (Micro SD), pero siguiendo las indicaciones del manual, encendiendo el teléfono desde las 7 de la mañana conectado a datos 3G o wifi, la batería me dura mínimo hasta las 20 hs seguro, y con 32 Gb de memoria interna, seguramente no llegaré a necesitar mas memoria para guardar cosas creo yo. Resumiendo: Excelente celular!!!.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 13 5:31 pm

    yo tengo un HTC ONE V y la verdad el bastante lento y además parpadea la pantalla dando una muy mala sensación en cuanto al funcionamiento del equipo, considerando que el equipo tiene sólo 3 días de uso
    no lo recomendaría

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 13 8:27 pm

    Yo también tengo un htc one v, y me va muy bien. La pantalla tiene buena resolución y el sense 4 va fluido. Además el diseño es muy elegante y es de aluminio. Lo recomiendo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Abr, 13 6:25 pm

    Yo adquirí un HTC ONE V y estaba muy contento con el equipo pero a los 3 meses de comprarlo la pila ya no retenía la carga, afortunadamente tenia aun garantia y en este momento esta en servicio.
    Un conocido que sabe de celulares me comento que en especial este modelo salio defectuoso de la pila y que el me recomendaba que cuando me lo arreglaran lo vendiera lo antes posible.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 May, 13 7:18 am

    Entiendo que los terminales al principio den fallos y es hasta cierto punto Normal.. Pero creo que aquí se esta exagerando, por que si estamos hablando del HTC ONE, por que viene al caso el ONE X , aparte que si están hablando de la calidad del Terminal, Por que hacen incapie, en que las acciones del HTC están malas.. Es como si quisieran hacer que la gente dejara de comprar esta Marca…. y por lo que veo muchas personas se llevan de todo esto sin probar ni saber nada sobre el asunto. tengo tiempo usando la Marca y actualmente tengo el ONE X y creo y se por experiencia que la calidad de los materiales usados por HTC son de primera.
    Al final cada quien tiene su opinión, Pero alguien que no alla tenido experiencia con esta marca y no solo con esta sino con cualquier otra, debe investigar bien antes de tomar una decisión final.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jul, 13 5:06 pm

    yo tengo un HTC ONE S y tengo problemas de cobertura…. Prácticamente siempre tengo que estar en la red 2G ya que si pongo en 3G simplemente la señal se va y tener que usar un smartphone en 2G SIEMPRE… pues creo que no va. Ya lo mandé dos veces al servicio tecnico de CLARO y me dicen que no tiene problemas y realmente no se que hacer… siempre quise tener esta marca y ahora que lo tengo estoy muy DESESPCIONADO 🙁

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 13 9:07 pm

    Por favor q allguien me ayude (de verdad) tengo un HTC one X y de un momento me dice q nno hay sim lo he reseteado sacado y vuelto a colocar la simcard y nada si pueden contactar a alexcedenocevallo@hotmail.com
    Gracias
    No tengo en nada en contra de la marca siempre la he usado es mas con mi desire nunca tuve problema

    Gracias

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Sep, 13 5:46 pm

    Yo también adquirí un HTC One X, y sinceramente me arrepiento una barbaridad !! Tanto que estoy pensando en qué hacer con él.

    Siempre está buscando cobertura,el 3G apenas lo veo, los wassups me llegan 20 minutos tarde, las redes sociales me tardan tanto en cargar que ya ni entro, y el navegador ni te cuento. Con decir que nunca está disponible la información meteorológica lo digo todo :((.

    Aparte de esto la cámara, por lo menos la de mi movil es una castaña, si utilizo el flash todavía tienen un pase pero si no lo utilizo….dan pena, mucho peor que las que hacia con mi samsung mini…en fin muy mala experiencia,

    YO NUNCA MAS COMPRARE UN HTC

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Nov, 13 12:27 am

    para los problemas de que pierde señal y toca reiniciar para que vuelva a pedir el codigo sim y que se apagaba sin justa razon, lo solucione cambiandole el kernel por uno llamado Beastmod y santo remedio