Estamos de vuelta aunque con problemas

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Como habéis podido observar llevamos más de 24 horas con problemas en la web, y es que algún sujeto se está dedicando a atacar el servidor de la web. Ya está en manos de nuestro proveedor de servicios, Arsys y de las autoridades competentes que deben hacer su trabajo. Recordamos que hace tan sólo una semana hubo la primera condena en España por ataques de este tipo.

El 7 de febrero se celebró en Lleida un juicio contra Santiago Garrido, autor del mayor ataque DDos (Denegación de Servicio Distribuidos) en España y que llegó a afectar en algunos momentos al 30% de los internautas españoles según la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Esta sentencia es muy importante y sienta un precedente para la persecución de este tipo de delitos, que por desgracia han sido impunes hasta ahora”

Seguiremos trabajando para evitar este tipo de problemas, y de este modo que la navegación por la web sea adecuada. Sin más, aprovechamos para mandaros un cordial saludo en nombre de todos los moderadores de la web.

Gracias a todos por vuestro apoyo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 2:53 am

    Animo a todos y gracias por esta web! Estos bastardos se podian dedicar a cosas mas productivas… ¬¬

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 3:01 am

    Realmente, no se en que cabeza cabe. Es como si, a partir de ahora, cada vez que nos caiga mal una persona nos la cargamos.

    z0y übberhacker!! l0l

  3. Nova6K0 17 Feb, 06 4:51 am

    Menos mal que habeis vuelto pronto, por dos cosas la primera por que me encanta estar por estos lares y lo segundo por evitar “comentarios raritos”, como los de la otra vez. Seguro que sabeis a lo que me refiero.

    Salu2

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 7:05 am

    Uhmmmm, lo rrraaarrrooo es la periodicidad del tema, siempre es cada seis meses. Ataque D.O.S —> ¿Debo otro semestre?

  5. Calimero 17 Feb, 06 9:33 am

    La solución tardó mas de lo que hubiera sido normal porque la colaboración de Arsys en la solución del problema fue totalmente nula. No teníamos acceso, solicitamos una intervención en la que no hicieron nada y por la que ya nos han facturado, y cuando se solicitó que parasen el servicio web para poder acceder dijeron que si no pagabamos otra vez no lo hacian. Una atención pésima por su parte por la que ya he pedido explicaciones.

    Una vez que conseguimos acceso ssh se solucionó en poco más de una hora.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Feb, 06 11:06 am

      ¿Y si este ataque ha sido desde la SGAE o desde alguna filial afin?……. Ahi queda eso.
      Hay mucho mamoncete suelto por el mundo.

    2. RyDeN 17 Feb, 06 11:55 am

      Ni a la SGAE ni a nadie. Los ataques en internet son una de sus plagas que lo están destruyendo, por culpa de cuatro críos que no tienen nada mejor que hacer y deben sentirse frustrados en la vida. Deberían terminar cuanto antes.

  6. arandino 17 Feb, 06 9:50 am

    ya podian atakar la de la SGAe, al menos harian algo productivo…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 10:04 am

    No entiendo este tipo de actuaciones; ganas de “joder”, simplemente.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 10:31 am

    Ánimo a ésta pedazo de página y que siga adelante tal y como lo estáis haciendo hasta ahora, que sois los mejores.

  9. cachenas 17 Feb, 06 1:06 pm

    Animo amigos, estais haciendo un gran trabajo que toda la gente que ama las telecomunicaciones valora. Seguid así! Gracias!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 2:01 pm

    y q pasa con #ADSLZone de irc-hispano.org?

  11. manued_cai 17 Feb, 06 3:58 pm

    Menos mal que se ha arreglado, este portal adsl es lo mejor que hay en la web, habria que saber quien ha sido el gracioso de turno….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Feb, 06 4:22 pm

      yo tambien he sido amenazado por el irc, por Pola_de_a, GEOCE (este dijo que me mataria, creyendo que yo era el autor del ataque, que sepa que va a tener una denuncia en comisaria y que ya he contactado con sisco para los logs) y por adminttd (javier sanz, el cual ya me pidio disculpas por el error) de todas formas, pese a la “caza de brujas” que se hizo, dando palos de ciego, como le dije al señor Javier Sanz, tengo plena fe en que las autoridades competentes detendra y pondran a disposicion judicial a la persona que, creyendose que es gracioso, provoca daños a una web tan completa como lo es adslzone, desde aqui quiero felicitar a la administracion de adslzone por haver rectificado en sus amenazas (excepto el señor GEOCE que continua diciendo que “me va a joder la vida” y “tengo mucho tiempo y dinero para joderte” ademas de “te voy a matar hijo de puta”) y por mantener una web tan completa, sin mas, solo me queda desearos que sigais creciendo asi, y desearos que el autor acabe entre rejas, o sancionado economicamente 🙂

      1. MrBunbury 17 Feb, 06 4:43 pm

        Buenas, te respondo yo como responsable. La denuncia nosotros aun no la hemos puesto. Esta tarde voy a ello. Simplemente estamos sacando todos los datos necesarios para presentarlos.

        Sobre las Ips, Arsys tiene sistemas de seguridad pero los synflood , DoS y demás son complicados de parar.

        Un saludo

    2. Dreadnought 17 Feb, 06 5:05 pm

      Es verdad, me acuerdo de tí y de como fanfarroneabas en su día sobre que ibas a tirar la web, sobre que nos ibas a joder vivos, sobre que eramos unos mierdas, que nos ibas a mandar a gente para que nos matasen, etc… Sabes, uno de los problemas de usar dispositivos electrónicos, sean de la naturaleza que sean, es que las conversaciones se pueden grabar y ser conocidas por todos, como en su momento fueron las tuyas (hechas sin mucho tacto por tu parte). Lo peor, que no son admisibles como pruebas, pero te aseguro que están a buen recaudo por si en algún momento fuera necesario echar mano de ellas para que la gente vea qué persona (o personaje, según se mire) más agradable eres y lo bien que tratas a la gente que lo único que hace es trabajar ayudando a otros. Y, por supuesto, lo grande de internet es que se puede saber todo de todo el mundo, y las noticias siempre corren que se las pelan.

      Un saludo

  12. DjHell 17 Feb, 06 4:15 pm

    Solo decir que FELICITO al autor del ataque. Si, asi es. Mis motivos? porque el señorito adminttd, no se si en afan de mafioso, se dedica a amenazar (a la espalda) y sin pruebas. Pide los datos fisicos mios, y quiere traerme colombianos, eso si que es escoria, a matarme. Todo esto sin pruebas!!! Solo espero que Arsys me de la razon, y que adminttd me pida perdon. Sino me alegrare muchisimo si vuelve a caer la web. 🙂 P.D.: creo que es normal que os ataquen, sobretodo con vuestra actitud. Suerte que yo no se nada de esas cosas. Ah, creo que este post te servira para denunciarme, aparte de falso, de amenazarme, insultarme y acusarme, solo me falta que me denuncies. Suerte por pozuelo. Bye

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 4:35 pm

    Escribo esto simplemente para que os deis cuenta de algunos errores. Desconozco si realmente vuestro site fue atacado o no. Si así lo decis, lo siento.
    Pero no es muy interesante leer en una noticia informando sobre lo ocurrido que lo habeis puesto en conocimiento de la policia, CNI y demas estamentos… si es asi, poner un escaneo de la denuncia (tapais los datos, y dejais que se pueda leer los motivos de la denuncia) y así podeis poner bien grande y en negrita para asustar a todo el mundo que lo habeis denunciado.
    No tiene mucha utilidad que acompañeis la noticia con información sobre la condena de S.G. pues quien tenga el mínimo de interés sabrá extraer la conclusión de que S.G. llegó al acuerdo porque no tiene el dinero suficiente para hacer frente a un proceso… con lo que la jurisprudencia que pretendeis mostrar sigue en duda.

    Por otro lado… si vuestro ISP es un poco listo… y el ataque es de cierta magnitud, dispondrá de sistemas para desactivar o anular el ruteo de la ip o incluso si el ataque viene de unos rangos concretos denegar directamente o no enrutar esos rangos a su red…

    Vamos que me parece bien que expliqueis porqué no funcionó la web, pero no es plan de alardear de denuncias y demás cuando no aportais ninguna prueba de la misma y tampoco importa mucho a la gente.

    Quien hace ataques… los hace a conciencia y en condiciones, y no tira el servicio web, os tira la maquina entera… insisito en que si fuera grave, Arsys ya hubiera desconectado la IP…

    Un saludo

    PD: No os molesteis en averiguar cosillas con mi IP, estoy usando TOR 🙂 No tengo nada que ocultar, pero visto como os las dais… prefiero que no tengais nada mio, aunque se que no vais a hacer ni podeis hacer nada con ello

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Feb, 06 4:36 pm

    Si se cree la mierda de adslayuda y demás webs con temario de ADSL que voy a visitar su web cuando esta está caída la lleva clara porque no son mas que unos envidiosos de mierda que no saben competir limpiamente, iros a la mierda todos los que intentáis joder a esta magnífica web desgraciados!

    La roña os coma la oreja a todos!

    Ánimo a todos los admin de esta web en especial a Mr. Bunbury por el buen trabajo que ha hecho creando esta web.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 09 4:42 pm

    la SGAE es una manera más que tiene ZP(Zetaparo) para hundir a los internautas libres