Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad

Escrito por Redacción
Operadores

Movistar ha iniciado la comercialización de su paquete de servicios de banda ancha ultrarrápida a través de su red de fibra óptica a 100 megas junto a su plataforma de televisión Imagenio. Hasta ahora el servicio de televisión sólo estaba disponible en las conexiones de hasta 50 megas.

El operador histórico quiere seguir creciendo aprovechando el despliegue masivo de su red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH en sus siglas en inglés). Este tipo de conexiones de alta velocidad se han convertido en su motor de crecimiento durante los últimos meses, puesto que la compañía ha aumentado de forma significativa su cobertura en varias ciudades españolas. Además, los planes de futuro pasan por un nuevo y fuerte impulso a estas infraestructuras con objetivos como el propuesto para Barcelona en este próximo verano: la ciudad contará con una cobertura total para acceder a sus conexiones más veloces.

Hasta el momento su oferta ultrarrápida se ha limitado a dos conexiones que le han hecho obtener más de 170.000 usuarios en todo el país. La compañía comercializa sus 50 Mbps / 5 Mbps por 29,90 euros al mes durante los 6 primeros meses y 40,90 euros los restantes (cuota de línea e impuestos no incluidos) y sin compromiso de permanencia, al contrario de lo que sucede con sus conexiones ADSL. Por su parte, los clientes de móvil de contrato de Movistar pueden contratar en esas mismas condiciones las conexiones de 100 Mbps / 10 Mbps. El precio con el que el operador promociona actualmente Imagenio con la conexión de 50 megas a 22,90 euros al mes que hay que sumar al precio de la conexión e incluye el canal Gol T HD.

Precisamente este último segmento, el que goza de las conexiones más potentes del operador, será el beneficiado por la última oferta del operador. Hasta el momento la plataforma de televisión no podía ser contratada por el grupo de clientes con las conexiones más veloces, pero a partir de hoy mismo es posible contratarla de una forma similar a la conexión de 50 megas. El único requisito será disponer con un equipo disponible que el operador se encargará de proveer a los nuevos usuarios de esta opción Trio.

El servicio de televisión del operador es uno de los más demandado y su comercialización de forma empaquetada junto a la banda ancha y la telefonía fija sigue creciendo. Según confirmó la propia Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), en los últimos datos auditados hasta el momento (diciembre de 2011), Imagenio fue contratado en más de 6.000 hogares de entre los más de 9.400 usuarios con los que contó el operador en dicho mes.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
25 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 1:14 pm

    Se la pueden meter por el culo, ese profucto y todos los de FTTH por que a la mayoria de los españoles de a pie no nos llega asi que, por mi como si la quitan que me da lo mismo.

    Un saludo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 1:18 pm

    Ya era hora, anda que han tardado

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Feb, 12 10:59 pm

      Yo ser pelagatos…

      Con 100 megas FTTH

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 1:20 pm

    Si pudiera, sin dudarlo lo contrataría. Pero como llega a cuatro pela gatos….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 1:35 pm

    Menuda mierda lo del imagenio, yo me di de baja casi al momento de contratarlo, por que que coincidencia, que la oferta con todos los canales favoritos se les habia quedado enganchada y en vez de pagar 62€ por los 50 de ftth y el imagenio con los canales de hd y todos los favoritos, me terminaron cobrando 90 pavos. Asi que decidí darlo de baja. Prefiero pagar los 30 napos de permanencia de 2 meses que tenia en promocion antes que aguantar con ello. Ahora he vuelto a digital +, estoy en la gloria, es mas caro pero no hay color.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 1:38 pm

    Le faltan muchos canales HD. Digital Plus tiene mas de 30

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 2:28 pm

    que rabia me da leer estas noticias i sabiendo que a mi no me va llegar nunca FTTH(tengo 8.5 de movistar es lo maximo qe puedo tener) ONO tampoco puedo tener xque cabrones no hacen nada para que llege a todas partes

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 4:16 pm

    Lo dicho, un buen titular sería

    “POR FIN Movistar lanza Imagenio con 100 megas de velocidad en TODA ESPAÑA”

    Y todo lo demás son tonterías… (como dicen en el anuncio de la tele)

    No veo noticia aquí, cuando somos más del 90% de la población que no podemos contratarlo…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 4:43 pm

    es una pena que la conexion de cable de movistar no las disfrutemos en toda españa , yo vivo en el 28017 ( ciudad lineal ) y estoy pegado a la calle alcala central de aragon y no me llega ni de lejos la opcion de contratarlo asi que no me extraña que en el resto de españa no este accesible si en madrid que se supone que junto a barcelona es donde mejor cobertura tiene.. y incluso aqui es vergonzoso de momento el acceso.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 6:04 pm

    hombre, por algun sitio tenian que empezar. en barcelona acabaran de instalar fibra optica en toda la ciudad para verano, yo no me lo pensaría y pillaría imagenio con fibra optica si llegara a mi zona…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 7:35 pm

    Sabéis cuando empieza Jazztel u orange, con su despliegue de fibra????

    jajajajaja

    y criticais a Movistar, la única que está invirtiendo!!!!!

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 12 9:09 pm

    menuda mierda. Tengo de promocion el trio futura a 45,80 12 meses y ahora resulta que si me paso a los 100 megas no me respetan la promo.!!! Es alucinante!!!!

  12. HashBerry 15 Feb, 12 1:46 am

    guay pues yo tengo aun mis 6 megas a 900m de la central xD

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 12 10:16 am

    Sinceramente me siento estafado. Es verdad que no te mantienen la promocion actual que tienes. Me dan ganas de quitar el movil que tengo y hacerme de orange.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 12 7:42 pm

    yo pago 95 euros por llamadas , internet mas imagenio…es mucho?