Nuevas tarifas de prepago en Orange

Escrito por Javier Sanz
Operadores
2

Orange acaba de anunciar nuevas rebajas en sus tarifas de prepago. El movimiento llega después de que Vodafone presentara sus tarifas "Gatuitas" y Movistar lanzara tres nuevas tarifas para clientes de tarjeta con importantes rebajas.

El mercado de la telefonía sigue evolucionando y en esta ocasión la guerra de tarifas se ha iniciado en el segmento del prepago. Se trata de un grupo de clientes que representa un porcentaje importante entre los operadores tradicionales (Movistar, Orange y Vodafone). Para no quedarse atrás, la filial de France Telecom ha anunciado que mejorará sus tarifas de tarjeta Delfín, Ardilla y León. Además, ofrecerá 40 euros adicionales para la compra de un teléfono móvil inteligente en cualquiera de las tiendas de Orange.

Rebaja en el precio de los mensajes cortos

La primera novedad aparece en el precio de los SMS. Los clientes de tarjeta de Orange con tarifa León y Ardilla pagarán 9 céntimos de euro en lugar de los 15 céntimos anteriores. Por su parte, los clientes de la tarifa Delfín disfrutarán de 100 megas de navegación por semana, es decir, mejora el precio de los datos con respecto a la competencia. Según ha anunciado la operadora, estas mejoras se aplicarán de forma automática sin necesidad de que los clientes llamen al teléfono de atención al cliente para solicitar el cambio.

Subvención para terminales

Además de las mejoras aplicadas en sus tarifas, Orange ofrecerá descuentos de hasta 40 euros a los clientes que recarguen 30 o 50 euros en el momento del alta en el punto de venta. Los usuarios podrán elegir alguno de los los siguientes móviles, Samsung Galaxy Mini, HTC Wildfire, BlackBerry 8520, etc.

¿Eres cliente de tarjeta?

Te recomendamos que visites nuestra comparativa de tarifas prepago entre Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone.

Foro oficial Orange Móvil

Recuerda que en MovilZona disponemos de un Foro de Soporte oficial de Orange para clientes de móvil. En él puedes plantear dudas comerciales, incidencias o realizar cualquier trámite relacionado con el servicio.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 11 9:23 pm

    Me parece muy tímida la rebaja para el movimiento de Movistar que deja hablar con todos desde 8 céntimos recargando solo 10 euros..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 1:34 pm

    Si las tarifas de prepago “buenas” (por decir algo) tienen que estar forzosamente ligadas a la obligación de tener que recargar todos los meses porque si no te apliacarán tarifas “abusivas”, eso no es más que una ENGAÑIFLA.