iPhone 5 : España no será uno de los primeros países en estrenar el nuevo iPhone

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La cuenta atrás para la esperada presentación del iPhone 5 o iphone 4S se agota. El próximo martes 4 de octubre Apple presentará su nuevo smartphone ante el gran público, detallando su producto y avanzando la fecha de lanzamiento oficial del mismo así como los países donde será comercializado en primer lugar. España no estará entre ellos.

A las 19.00 horas (hora española) del próximo martes, Apple desvelará uno de los secretos que mejor ha guardado durante los últimos meses. Sin confirmar ni desmentir rumor alguno, la compañía estadounidense ha visto como las informaciones sobre su nuevo móvil se sucedían sin parar, tanto para hablar de sus condiciones técnicas como de sus dimensiones, del tamaño de su pantalla o de su probable nuevo diseño.

Mientras sus competidores mostraban sus grandes apuestas a corto plazo con terminales muy potentes y superiores al actual iPhone 4, la estrategia de Apple ha sido esperar, permanecer en silencio y crear la máxima expectación alrededor de su iPhone 5. Asimismo, es posible que acompañe al nuevo terminal en su lanzamiento una versión "low cost" del actual smartphone, que se ha venido a denominar iPhone 4S a falta de confirmación por parte de la compañía de Cupertino.

Misma estrategia que con el iPhone 4

Tras detallar las características del nuevo terminal, Apple confirmará los países en los que aterrizará el móvil en primer lugar. Según apunta un informe del operador estadounidense ATT, la compañía seguirá la misma estrategia que tomó con el iPhone 4: lanzarlo en un reducido grupo de países primero y semanas más tarde hacerlo en el resto del mundo.

Por desgracia para los usuarios españoles más impacientes, nuestro país no formará parte de ese selecto grupo inicial, que estará formado por Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón (los mismos que recibieron en primer lugaR el iPhone 4 en junio de 2010). La fecha de lanzamiento que hasta ahora más ha sonado ha sido el 14 de octubre. Si sucede lo mismo que con el anterior terminal, a España llegaría a mediados del próximo mes de noviembre.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
39 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 2:14 am

    Lo peor no es el retraso, lo peor es que si en EEUU cuesta 700 dólares, aquí costará 700 euros, es decir pagaremos más como primos que somos

  2. Islander 02 Oct, 11 2:16 am

    Vamos a esperar primero, a ver qué presentan. En la más reciente beta de iTunes aparecieron datos sobre un “iPhone 4S” solamente, con imagen igualita a la del actual. Con la misma presentan dos unidades y se reparte la distribución inicial entre los dos terminales y según países.

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 4:25 am

    Ya se a que voy a dedicar el dinero del paro de noviembre 🙂

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 11 8:30 am

      Cada cual q se gaste el dinero en lo q le sale del nabo… habra q ver tu CV… arreglate la vida antes y no rajes tanto de los demas. Que por ADSLZONE hay mucho cantamañanas dando consejos…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 11 9:04 am

      Pero no ves que seguro que eso que dice es un farol, y que lo dice para provocar,….., se ve a kilómetros.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 11 9:48 am

      jejejejejejejejejejejejejjeejejejejejej!!!!!!muy buena!!!!!no hay pais como este,la peña al paro pero comprndose moviles de mas de 100.000 pelas!!!!ole, ole y oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Oct, 11 9:48 am

      Pocas luces tienes hijo, La Ironia!!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 9:42 am

    Puede que no ser de los primeros sea bueno, porque ya se sabe, que si hay algun problema se lo comen los que corren mucho!!… 😀

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 11:06 am

    Aquí como el grupo PPSOE nos tiene inflados a impuestos cualquiera se compra un iPhone…..

    Y es que amigos míos: PSOE y PP, la misma mierda es..

    De rosas y gaviotas, estamos hasta las pelotas.

    Democracia Real Ya, abajo los políticos amigos de los banqueros, fuera los privilegios de la banca, por una economía al servicio de la gente y no de los especuladores.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 12:14 pm

    por finn

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 12:57 pm

    ni de coña, este martes se presenta, de ahi a que esté disponible en la Apple Store almenos dos semanitas, como en todas las versiones de iPhone

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 1:10 pm

    por mi como si no lo venden, esto es uno de los pisapapeles mas caros

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 4:15 pm

    Viendo todo el hilo de la conversación, me doy cuenta de porqué somos tan patéticos, insultar por un jodido movil, prejuicios unos sobre los otros y faltas de respeto sin parar. Todo ha empezado porque a unos les gusta iOS y a otros les gusta Android!!! Reflexionar joder!! y vamos a llevarnos bien cada uno con sus gustos y con sus ideas

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 11 5:40 pm

    ¡¡¡Chic@s esperarse algunos meses mas!!! al igual que una consola nueva NUNCA comprarlo en la fecha de salida, siempre hay que esperar un poquito por lo que pueda pasar ;).

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 11 2:03 pm

    Es evidente que el iPhone 5 no vendrá a corto plazo ni a España, ni a ningún otro lado (al menos hasta mediados de 2012), mañana Apple presentara el iPhone 4S en blanco y negro, en 16GB-32GB y la novedad 64GB, con pantalla de 3,7″ y ligeramente mejor cámara.
    Mañana me diréis, saludos

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 11 2:25 pm

    que listillo eres, eh? ni que trabajaras el Apple

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 11 2:29 pm

    Yo de lo que estoy harto, es de la panda de los llamados “indignados”.
    De indignados nada, lo que son una panda de vagos.
    Nunca lo han visto tan gordo. Ahora se reunen para fomentar la vagancia…

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 11 5:34 pm

    Está claro que la ignorancia politica campa por los foros como pedro por su casa.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 11 11:06 am

    Gggg