Tribalweb lanza un nuevo P2P en Español con muchas utilidades

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

eloy nos cuenta: tribalweb ha lanzado una versión en castellano de su programa P2P que incluye numerosas utilidades y que puede ser una buena alternativa a otros programas peer2peer. La novedad principal del producto es que permite al usuario crear una red privada de usuarios con los que compartir archivos. El usuario decide a quien invita o a quien rechaza en su red. El programa también dispone de un Chat y de un buscador de contenidos entre los usuarios admitidos en la red privada y las velocidades son muy buenas. [moderador] hemos instalado el programa y a parte de no tener publicidad tiene opciones bastante buenas, comprueba los puertos correctamente… etc

Tribalweb ha sido desarrollado por programadores de alto nivel en el mundo del videojuego y de tráfico de redes. Con Tribalweb se pretende innovar el mercado del intercambio de archivos P2P basándose en la idea de red privada entre usuarios.

La privacidad y seguridad de los datos intercambiados están aseguradas ya que no circulan por los servidores de Tribalweb. Tribalweb sólo es el medio de conexión entre los usuarios. Los contenidos que se intercambian están encriptados para asegurar que no puedan ser interceptados por terceras personas.

Tribalweb es útil para los grupos de amigos o profesionales que quieran pasarse archivos con un peso superior al que admitiría un email convencional. ¿Cuántas veces nos habría gustado mandarle a un amigo el video de una despedida de soltero, canciones de un cd, documentación voluminosa o archivos de sonido que hemos creado? Con Tribalweb, ahora eso y más es posible.

Las transferencias se realizan a la máxima velocidad que permita la red y son reiniciadas automáticamente si se cortan por cualquier motivo. El usuario puede limitar su ancho de banda de transferencia para dejar espacio a otras aplicaciones.

Tribalweb presenta ahora la version española de la web www.tribalweb.net con un servicio de Ayuda en español las 24 h.

Tribalweb dispone de una versión gratuita y versión Premium (9.90 €) con servicios avanzados y exclusivos.

Como sabéis, cualquier duda, problema con los puertos o lo que sea podéis plantearlo en nuestros FOROS

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 05 1:45 pm

    No tiene mala pinta el único problema es que debe chupar ancho de banda… a todo trapo (pero como todos)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 05 2:15 pm

      A eso me refería, que hay que pagar para que no te chupe las estrellas en la conexión….

      Sería mejor poner publicidad en la web y así financiarlo. Triunfaría mucho más

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 05 1:53 pm

    Tiene buena pinta, a falta de probarlo en condiciones reales. Puede estar bien para grupos de no pueden disponer de un ftp para ellos.

    Se echa a faltar en la versión gratuita un control de ancho de banda, que si tiene la de pago.

  3. daan 30 Oct, 05 4:35 pm

    me parece k es p2p k puede estropear el panorama actual pork mientras k el emule con sus ratios de upload download se esfuerza en k compartamos este puede hacer k los mayores leechers cambien de p2p y configurando redes privadas empiecen a compartir solo entre amigos y esto haria k el emule perdiese mucho material compartido

  4. DJ_Morgui 31 Oct, 05 12:24 am

    esta bien pero no era español ? :/

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 05 4:17 am

    menuda forma de meter spyware;) anda que no hay p2p privados y encriptados gratuitos… y codigo libre.

  6. DVD 31 Oct, 05 12:07 pm

    Me da la impresión que este programa mas que orientado al p2p masivo, va dirigido a la transmisión ftp entre dos usuarios o entre grupos de amigos no muy grandes, una forma efectiva de mandar cosas a otra persona.

    Salu2.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 06 12:05 am

    eso solo lo trae la version de pago, la version gratis solo se puede descargar un archivo a la vez y un solo usuarios te lo puede enviar