ONO duplica la velocidad de subida hasta 300 kbps

Escrito por Javier Sanz
Operadores
7

adminttd nos cuenta: leo en la Asociación de Internautas que la cablera ONO el viernes 14 de Octubre comenzará las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca. La verdad que es un gran paso porque 150 kbps de subida eran ridículos sobre todo para los programas Peer To Peer. No obstante 300 kbps para 4 megas de bajada no es ninguna maravilla.

La semana pasada apareció un rumor en el cual informaban que ONO duplicaría la velocidad hasta 8 mbps / 1 mega y de momento la cablera no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que volverá a haber una duplicación de velocidad próximamente.

 

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 05 5:44 pm

    Descargar a 400 kb/seg y subir a 30 kb/seg sigue siendo una auténtica porquería.

    Si a eso le sumas que el emule va mal con ONo, es una bonita mezcla.

    ¿Veremos algún día conexiones simétricas?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 05 6:40 pm

    Siguen limitando el P2P aunque por supuesto el ping en juegos online no tiene nada que ver al del ADSL

  3. ADSLero 10 Oct, 05 9:02 pm

    ejem!!! cable podria ser sido una buena competencia frente a telefonica cuando JAZZTEL no existia, durante esos años que telefonica nos comia el dinero con los 256 las cableras podrian acortar ese tienpo y no fue a si si no que jazztel, y esque no se que ………. le pasa a estos isp de cble que tienen miedo a ofrecer velocidad.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Mar, 10 10:46 pm

    Lo que pasa es que a mayor transferencia, mas gasto le genera a las operadoras y ahí esta el problema, imaginen que aumentan la velocidad de bajada a 10 mb y la subida a 1 Mb por ejemplo el gasto en infraestructura sería la bancarrota para ellos.