Microsoft desarrolla una herramienta para frenar los programas espía

Escrito por Javier Sanz
Software
4

Microsoft anunció hoy la disponibilidad de dos nuevas herramientas que proporcionan protección añadida frente a los programas espía (spyware) y el software malicioso. Podéis descargaros la primera versión beta de Windows AntiSpyware que pretende combatir la instalación automática de programas espía en los ordenadores cuando el usuario está conectado a Internet. Por supuesto la descarga es totalmente gratuita. Para descargar la aplicación pinchad en el siguiente enlace.

Además, el gigante de Redmond apuntó en su comunicado que su herramienta para eliminar el software malicioso, que complementa a las tradicionales tecnologías antivirus eliminando del PC los virus y gusanos más comunes, estará disponible a partir del próximo 11 de enero.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Tevez 08 Ene, 05 12:45 am

    Al carajo esas putas empresas k se lucran llenandonos el ordenador de basura y espiandonos las conexiones. K forma mas poco honrada de ganarse la vida

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 05 10:12 am

    son unos IDP.( a ver si con estos programas, llegas hacer q el pc arranke.. )

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Ene, 05 11:44 pm

      eso queria decir yo, que el antispyware era de Gian Software, de desarrollo por parte de microsoft nada

  3. DarKAnImA 09 Ene, 05 6:50 pm

    Lo llevo usando desde el día 5 de enero y funciona muy bien. conoce los spywre y lo que puede traer spyware, es decir, sabe los programas con los que nos puede entrar spyware(EJ: el edonkey, emule,kazaa,… o el msgplus que al instalarlo te pide si kieres instalar o no el spyware del programa.). lo que hace q sea bueno es la red spynet q cuando no conoce algun proceso o algo cuando te ha escaneado y le parece sospechoso te pide q si kieres mandarlo a esa red para q se analize y q en próximas versiones se ponga una descripcion cuando te salga y se sepa si es spyware o no.

    conoce muchos procesos. ya no necesitas en el administrador de tareas mirar cada proceso para ver que son, pues este programa conoce muchos y te da una breve descripción.

    Esta de más decir q no es un software de microsoft pues es de otra empresa y q tenía muy buenas soluciones antispyware. Para lo que digan que te estan espiando microsoft…. ya lo haven con el messenger y no nos kejamos tanto.