Digital+ ofrecerá el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid desde 1 céntimo de euro

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Ordago de Digital+ a Mediapro en la guerra del fútbol. La filial de Sogecable ofrecerá el partido de liga entre el Sevilla y el Atlético de Madrid desde sólo 0,01 euros. Según publica ADSLzone.tv, con esta nueva maniobra, Digital+ ofrece de manera efectiva esta jornada un cuarto partido para los abonados a Canal+ Liga, pero también un partido más al alcance de cualquier abonado a la plataforma por un precio simbólico.

La guerra del fútbol continúa y ahora se ha convertido en una lucha frenética que ha permitido que los precios bajen y la oferta televisiva sea más agresiva. Digital+ ha querido dar un golpe en la mesa ofreciendo el partido a un precio testimonial que podría ser la antesala de nuevas rebajas por parte de su competidor. Por su parte, Mediapro sigue centrado en su campaña de marketing de Gol TV regalando la tarjeta o el descodificador a los clientes que lo solicitan online.

Este partido, que será el cuarto que ofrezca Mediapro dentro de la programación de Gol TV, ha provocado que en Digital+ hayan apostado por ofrecer el partido a todos sus abonados por 0,01 euros para igualar la desventaja. Precisamente esta fue la estrategia que confirmó Mediapro que utilizaría y que jamás se llegó a desarrollar. ¿Recordáis que la Sexta prometió que los partidos costarían 1 euro y se podrían comprar vía SMS?

El P2P TV para los que no quieren plataforma de pago

Aquellos que no contraten ni Gol TV ni Digital+ siempre pueden recurrir al P2P legal para visionar los partidos. Como cada jornada liguera ofreceremos los enlaces necesarios para ver gratis el Real Madrid – Deportivo de la Coruña y el Barcelona – Mallorca.

Más info en nuestro Foro Digital+

Recomendación:

Visita nuestro nuevo Foro TDT Premium

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
42 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 7:13 pm

    algo es algo al final gracias a Roures vamos a tener futbol a mejores precios , me alegro proque al final tanta lucha nos veneficia a los pobres usuarios que pagamos las mensualidades y siempre años a nos cobraban 12 euros por partido , me parece genial y que goltv meta mas partidos porque asi todos saldremos ganando

    y mi depor al plus,,,,,

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 8:51 pm

    Yo no pago ni un céntimo por ver el fútbol. Que les den.

  5. rikygromenauer78 02 Oct, 10 9:55 pm

    Pero no me negaras que el fútbol es un supernegocio, jugadores que cobran millones (que no digo que no hagan su trabajo, yo también hago el mio y no cobro eso, ¿no?) por jugar, por campañas publicitarias, entrevistas y demás parafernalia mediática; el club de fútbol que lo tiene contratado igual….etc., etc., y etc., y todos chupando del bote. ¿Pero quien pone el dinero en el bote? pues quien va a ser, pues todos los que ven el fútbol, y el resto maman. Es el circo romano pero en 2010, cosas para entretener al pueblo y atontarlo un poquito más, que no se aburran los plebeyos. Pero si además, ganamos dinero, mejor que mejor. ¿Que pensáis?.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 10:03 pm

    Falta la promesa del Sr. Roures que se iba a poder recargar la tarjeta y tal…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Oct, 10 11:42 pm

    Yo creo que al final van los dos a la quiebra, la competencia es buena, peo si ya el año pasado acabaron los dos con deudas, cuando finalice la temporada, la ruina padre.

  8. Manumalaga 03 Oct, 10 12:54 am

    Esto es paratodos los foreros y amantes del fútbol; dicen que al amor es ciego o mas allá de auql de que no quiere ver pero lo que esta claro que grcias a la publicidad y a las cuotas ni PRISA ni Mediapro invierten ni un duro ya que ellos ingresas dinero de todo el undo, si marruecos, inglaterra, etc no pagase dinero los partidos del real madrid y barca no se verias en todo el mundo, es decir podriamos ver la liga gratis si le diern la gana.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 11:13 am

    Yo ya los veo gratis `por internet y en la pantalla de la tv pòr hdmi .

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Oct, 10 3:37 am

    Hay que añadirle el iva, porque si hay que añadirselo, no me interesa.