Nuevo servidor para ADSLzone.Net

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
5

Después de bastantes días hemos traído la página desde EEUU a un servidor dedicado ubicado en España, más concretamente en arsys.es. De este modo la navegación será mucho más fluida y además nos permitirá alojar todas las descargas en nuestra propia máquina sin preocuparnos de la transferencia que consumimos. Los detalles de la máquina son los siguientes: Pentium 4 2,8 GHz , RAM 1 GB. A lo largo de estos días iremos añadiendo novedades en la página, (un analizador de DNS, un configurador online de Imagenio, etc.) Si por algún casual observáis algún error poneros en contacto con la administración de la página.

Un saludo!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Nova6K0 13 Ago, 05 5:21 pm

    Eso, haber si dejan de tocar los cojones eso niñatos.

    Me alegro por ADSLZone, de verdad y sí que se nota el server nuevo, mucho más rápido que antes (tampoco es que fuera lento el de antes, pero este es mejor).

    Salu2 mis querid@s Zoner@s.

  2. MrBunbury 13 Ago, 05 6:30 pm

    gracias Nova6K0 por el comentario. La verdad que si va más rápido, sobre todo es más estable porque donde estábamos antes era compartido, aquí el servidor es para nosotros sólos 🙂

    Un saludo

  3. chelssi 13 Ago, 05 10:09 pm

    Pues si, va infinitamente mejor.

    De todas formas, no se como antes lo teníais en EEUU ya que cuando están las páginas alojadas allí la navegación es penosa, no merece la pena el ahorro.

    Bueno, a ver si no teneis más problemas con este nuevo.

    Un Saludo

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 05 2:12 am

    va de puta madre la pagina

    felicidades

  5. jose-X-lito 17 Ago, 05 12:50 pm

    Eso, adar el callo, que hay que poner esta web a la altura de Google en cuestion de visitas (hoy tengo el día optimista xD)