ADSLzone de nuevo activa y con novedades

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
0

Como algunos ya habreis visto, la página ha estado caida durante unos dias. El motivo no ha sido otro que más de 72 horas continuadas de ataques de denegación de servicio, que nuestro hosting no ha sido capaz de superar y que provocaron que nuestra ip fuera desconectada del servidor que nos aloja. Para que os hagais una idea, el log de los ataques ocupa 120 megas comprimido. A lo largo de esta semana es posible que vuelva a haber caidas en la web y es que estaremos migrando a un servidor dedicado ubicado en España, para ganar velocidad en la navegación y sobre todo velocidad.

Otras veces habíamos sufrido ataques, pero nunca de esta magnitud. Por ello esta vez hemos decidido presentar una denuncia ante la policía, a la que debemos adjuntar los logs el ataque. Esperamos que no nos los hagan presentar en papel. La denuncia podeis verla AQUI

Teniamos pensado estudiar el cambio de alojamiento a un servidor dedicado después del verano, pero este problema ha acelerado las cosas. Ya tenemos contratado y pagado un servidor dedicado, situado en España, y en un hosting con las mayores garantias de seguridad posibles. Estamos a la espera de que lo preparen y nos lo entreguen, cosa que debría suceder a lo largo de la semana próxima. Este nuevo hosting no solo aumentará la seguridad, sino que al estar situado en España acelerará notablemente la navegación.

Mientras tanto, la empresa Iberhosting nos ha cedido muy amablemente un sitio para que podamos seguir estando con vosotros estos dias. ADSLZONE quiere mostrar su agradecimiento por su generosidad en estos momentos difíciles.

Esperamos que en unos dias todo esté listo y no volver a tener problemas de este tipo.

Podeis dejar vuestros comentarios sobre la noticia en este hilo de los foros

Un saludo

Fuente > ADSLZone