La ley de la patada en el router aprobada en el Consejo de Ministros

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy en Sevilla la Ley de Economía Sostenible (LES) que permitirá cerrar páginas web en sólo cuatro días sin intervención directa de un juez.. La Red calienta motores para iniciar una serie de movilizaciones y protestas en contra del ejecutivo. (Actualizado: a pesar de que ningún periodista ha sido capaz de preguntar al presidente por la Ley contra las descargas, El País confirma que el texto se mantiene tal y como estaba)

A falta de conocer el texto final que se apruebe en el Consejo de Ministros, los internautas no esperan ninguna modificación y la polémica disposición final se mantendrá tal y como estaba. Recordamos que desde el mes de diciembre, los ciudadanos se han movilizado para exigir al Gobierno una rectificación.

Cronología de los hechos

El 1 de diciembre se filtra el texto del anteproyecto de la LES con medidas muy impopulares contra los internautas. El ejecutivo abre la puerta a la censura permitiendo el cierre de páginas web por parte de una comisión administrativa y además, introduce en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) una modificación que permite desconectar usuarios para proteger la propiedad intelectual.

En este momento, decenas de artistas se concentran frente al Ministerio de Industria y son recibidos por Miguel Sebastián. Con el lema “la música es cultura, la música es empleo”; aumentan la presión para conseguir el bloqueo de páginas web. Paralelamente, la Red comienza a movilizarse y empiezan las críticas en centenares de blogs y redes sociales.

El día 3 de diciembre, el Ministerio de Cultura se ve obligado a convocar a una serie de internautas, (Enrique Dans, experto en Internet del Instituto Empresa; Julio Alonso, consejero delegado de Weblogs S.L; el periodista y bloguero Ignacio Escolar; el fundador del portal inmobiliario Idealista, Jesús Encinar; Gumersindo Lafuente, ex director del portal Soitu.es; Rosalía Lloret, directora de la web de RTVE; Alvaro Ibáñez, Alvy, de la web Microsiervos.com; los periodistas David Martínez, Juan Zafra, Fernando Berlín (Radiocable.com), José Cervera y Virginia P. Alonso (subdirectora de 20minutos.es), Mario Tascón, (responsable de Lainformación.com) y Javier Sanz, bloguero y director del Grupo ADSLZONE) para explicar los planes del ejecutivo y negar que la LES vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos.

A pesar de que en Cultura manifestaron que sólo “se cerrarían páginas que hacen lo mismo que spotify pero de forma ilegal” y confirmaron que escucharían las propuestas de los internautas y plantearían otra serie de reuniones, el ejecutivo sigue adelante y cede a las presión de los lobbies de la industria audiovisual.

El Gobierno mantiene el mismo texto

A pesar de todas las movilizaciones, el ejecutivo no ha modificado ni una coma del texto. Según El País, aunqie el Ejecutivo no ha difundido aún el texto del proyecto de ley salido del Consejo, fuentes ministeriales indicaron que no se ha tocado el texto de la disposición final aprobada el 8 de enero pasado, en el que se incluyó la tutela de la Audiencia Nacional en el bloqueo de las webs denunciadas por la Comisión de Propiedad Intelectual.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
260 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 6:08 pm

      ¿Sabeis que significa ZP? Zopla Poyas, ja,ja,ja

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:06 pm

      Te crees que si sale el PP va a quitar esta ley IGNORANTE
      se hacen los remolones para arañar votos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:41 am

      TRAIDOR,PROETARRA,INUTIL,LIBERTICIDA………..
      Este tio es el hijo tonto de satanas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:26 pm

      Tranquilo, caparán el acceso al tracker/web/servidor que quieran.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:32 pm

    pues nada, hay trackers extranjeros mogollon, si a este gobierno le parece bien que un sector de la economia española (los ISP de este pais), se hunden en la miseria y desaparezcan…a ver como van a cerrar un tracker rumano o chino o suramericano.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 1:36 pm

      Por eso hay que votar a UPyD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 1:43 pm

        Si no votas seguimos igual, si quieres el cambio, pues ya sabes, vota UPyD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 7:29 pm

          Cuando dejen las peleas internas por el poder dentro de upyd, solo entonces me lo pensaría.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Mar, 10 12:50 am

          Como sigas siendo tan plasta sé a quien no voy a votar.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 11:44 am

        No se donde esta el bipartidismo,si mandan los NAZIONALISTAS,y ahora los liberticidas del prisoe estan muy contentos poniendo patas arriba la nacion.
        El problema es que las listas son cerradas.
        Por supuesto,no votar es lo mas digno que se puede hacer,no se porque coño vamos a participar del circo ese una vez cada cuatro años y entre una votacion y otra,nos destruyen como pueblo sin poder hacer nada.
        Recuperemos nuestra soberania y obliguemos a que los tres poderes esten separados de una vez.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Mar, 10 1:05 pm

          La globalización es grande.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:16 pm

      Eso no puedes saberlo, de todos modos dudo que el PP ceda a las presiones de la SGAE. Recuerda que los de la ceja son afines al PSOE

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 10:39 pm

        Si es por criticar se critica pero asi no vamos a ningun sitio
        ¡¡¡ HAIL ZPARO !!!…. ¡¡¡ HAIL SINDE !!!…. ¡¡¡ HAIL BAUTISTA !!!…¡¡¡ HIL CUBA !!!!…¡¡¡HAIL VENEZUELA !!!…¡¡¡ HAIL CHINA !!!!

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:40 pm

      Para Merluzo vosotros, para justificar lo injustificable afirmar que la parte contraria haría lo mismo, si que es de ser MUY MERLUZO, y varias cosas más.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 10:14 pm

        En su momento el PP vió para otro lado, como diciendo que piensan igual, yo soy de los que dice que si callas otorgas.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 5:55 pm

      Ya te digo

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 7:07 pm

      ¿Y quien ha dicho lo contrario? Si es que se os ve a leguas. Disfruta lo votado. Sin acritud.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 9:36 pm

        Españoles franco ha muerto. No volvamos a vivir esas história nunca más. …

        RECETA TORTiTA

        Tortitas Receta Dulces Reposteria

        INGREDIENTES receta tortitas

        *

        1 huevo
        *

        4 cucharaditas de azúcar
        *

        1/2 vaso de leche (tamaño vaso de agua)
        *

        1 vaso de harina
        *

        2 cucharaditas de levadura

        Receta Tortitas PREPARACIÓN:

        Tortitas: Todos los ingredientes se ponen en un bol y se baten hasta que la masa quede homogénea. En una plancha bien caliente al fuego se van echando pequeñas cantidades de esa masa, hasta que estén doradas dándoles la vuelta.

        Se sirven y se añade al gusto la nata y el sirope.

        Receta enviada por Manuel Quintana

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 9:39 pm

          El que vivio en esos tiempos de felipe lo puede saber y esto es muy cierto el canon lo aprobo el psoe. Un Saludo

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Mar, 10 10:47 am

        UpyD es el partido creado por Rosa Díez para no volver a cobrar el sueldo de auxiliar administrativa que tenía en la Diputción foral de Bizkaia, y seguir cobrando el de parlamentaria (muchísimo mas alto, por cierto)

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 7:47 pm

      que razon tienes…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:36 pm

    Bienvenidos al esclavismo bipartido no votéis

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 1:45 pm

      Mas fácil y democrático es votar a otro partido diferente a PPSOE, por ejemplo UPyD 🙂

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:40 pm

    Bienvenidos a la censura, ya somos comos los chinos a tomar por culo internet. a ver si les ponen una bomba a esta gentuza y se van tomar por culo al cementerio. hijos de puta

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 4:05 pm

      si la hay guerra civil ya, muerte al politico muerte al funcionario

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:40 pm

    lo mejor es ke no hay salida si estos son una puta mierda el pp no sera mejor no hay salida todos los internautas estamos hoy de luto

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:31 pm

      Ya ves qué gran cambio. Todos los políticos de este país son la misma chusma.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 3:38 pm

      O a IU, a los verdes… incluso estoy seguro que hasta Batasuna gobernaría mejor que el PPSOE y respetaría mas nuestros derechos (lo que deja bastante mal al PPSOE).

      1. erloco 19 Mar, 10 3:59 pm

        El tema no es ese, ya sabemos que el PP es la misma mierda con otro nombre, la cuestión es hacer algo y no decir “yo voté Psoe pero estoy con la conciencia tranquila porque el PP habría hecho lo mismo” eso es la inutilidad e hipocresía que desborda España.

        El tema es decir “vale yo vote al Psoe y por eso mismo ahora los quiero fuera y voy a hacer 1000 y una manifestaciones hasta que se quiten del gobierno.”

        No jod*mos mas ya con la demagogia de la crisis y el bipartidismo, solo son excusas para poder seguir no hacer nada útil por cambiar esta situación.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 6:40 pm

          la mierda sigue siendo mierda, así que cómetela tu si quieres pero el resto no tenemos por que tragar con la mierda de vuestros políticos.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 8:08 pm

          Es que hay mierdas que que su olor te resultara familiar. no que su olor sea mejor.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 8:28 pm

        Para memeces las tuyas machote. La culpa de la gestión de la crisis de quien es, de Santa Claus?? Tu si que tienes el cerebro blando… XD

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 8:40 pm

          Supongo que haran exactamente lo mismo que hacen los chinos con las páginas sobre el Tibet. Solo que aqui los sociatas se las dan de demócratas libertarios.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            20 Mar, 10 3:50 pm

            Yo sí.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 4:21 pm

      Que UPyD ni chorradas que cada cual vote a quien le de la gana

  6. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:51 pm

    ESPAÑA=CHINA

    Gracias ZP por traernos la censura!
    Zp, de esta tomamos buena nota…

    Espero que alguién lleve al Tribunal Constitucional esta ley y se paralize, ya que lesiona gravemente nuestra libertad y nuestra privacidad, derechos fundamentales especialmente protegidos por la Constitución.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:17 pm

      ¿Y tú que haces? ¿Qué sugieres que haga ADSLzone?

      Criticar y criticar no te parece suficiente?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 5:33 pm

        Es que al que preguntase, de inmediato se quedaba sin empleo. ¿Lo dudas?.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 10:41 pm

          Solo cierran hoy como protesta a la aprobacion de la ley de la sindeconocimiento…enterate bien.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:52 pm

    En esta pagina siempre poniendo lo mismo, pero luego no son capaces de hacer nada en contra. Mucho ir a las reuniones el señor Javier Sanz, pero luego es a el a quien dan una patada ´´en el router“.

    Dejad de poner siempre lo mismo y actuar.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 1:59 pm

      Mas plastas que el PPSOE haciendo el ridículo todos los días por TV, radio y prensa no creo, UPyD solo dispone de internet para darse a conocer y despues de la ley sinde a lo mejor ya ni eso

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 3:46 pm

        Creo que en la compraración se te ha ido un poco bastante la olla eh

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 12:53 am

        No coincido en la comparación pero sí en el boicot.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Mar, 10 12:00 pm

          Alucino con lo que leo.Mira tio,si mañana quiere el prisoe,aprueba una ley para la expropiacion de tu vivienda con la excusa de la funcion social y el parlamento a la voz de ¡Ar!,lo aprueba sin dilacion.
          Despierta de una vez,por favor.Estamos gobernados por un tirano y no hay nada que no se le pase por la cabeza con objeto de destruirnos que no apruebe ese puticlub con los dos leones en la puerta.
          Recuperemos la soberania de una vez y dejemonos de rollos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:53 pm

    Quiere decir que vagos.es peliculasyonkis.com cinetube.es etc.. cerraran esta semana ???????

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 1:54 pm

    Muerte a zp ,que será lo proximo llevarle a la cárcel por poner este post.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:01 pm

      Si estan en servidores fuera de egpaña ni de coña

    2. erloco 19 Mar, 10 2:02 pm

      No te creas eh, ya tienen una lista con mas de 200 paginas esperando a esta ley para una ejecución judicial, en cuanto este vigente la ley esa misma semana caen todas os lo aseguro.
      Luego los muy HHPP del gobierno le piden a google que rectifique el informe que hicieron sobre la censura, pues ahora lo van a modificar porque entraremos directos al #1.

  11. erloco 19 Mar, 10 1:58 pm

    Las concubinas que vendieron su voto al Psoe de veras pueden consolarse un día como HOY diciéndose a si mismos y a los demás que si hubiera estado el PP sería lo mismo? responsabilizate de tu voto, ya sabemos que todos los partidos son clubs (no sociales sino de de lo otro) pero eso no quita que te han comprado el voto y tu todavía le quieres echar el muerto al de al lado, esa es la actitud que lleva hundiendo a este país tanto tiempo y no los políticos pues son fiel reflejo de los civiles, madura y responsabilizate de tus actos!!!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:00 pm

    Esto tiene la magnitud del 11s o incluso peor no se dan cuenta que como consumidor que soy les tengo la revancha de por vida jamás volvere a comprar nada original no iré ni al cine ni a conciertos ni al museo pirateare todo cacharo pirateable que caiga en mis manos etc etc etc

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:15 pm

      Dimitir? a este desgraciado hay que echarlo a PATADAS por hijo de puta!! PSOE a la puta calle YA!! Y esto nos lo vais a pagar…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 3:53 pm

        Cuando las ranas tengan pelo. O cuando rajoy gane las elecciones, lo que ocurra primero.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:01 pm

    ZP DIMITE, estas convirtiendo este país en una ciénaga…. me arrepiento de haberte votado y a la vez me siento culpable, TRAIDOR

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:11 pm

    Bueno, aprobada en Consejo de Ministros, que es el paso previo a la aprobación parlamentaria, ¿no?.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:41 pm

      Por supuesto que puedes saberlo, el PP ya dijo en su momento que el texto les parece bien. Cuando añadieron la figura del juez que decide pero no decide, dijeron textualmente que era “un triunfo de las libertades”. No se que más quieres.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 2:54 pm

        Lo que vota cada diputado no es secreto y queda reflejado en el diario de sesiones. Lo que ya no se es porqué medios se puede consultar.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 7:24 pm

          A cambio de pasta, que otra cosa va a ser ??? Por ejemplo CC apoyó al p$oe en la subida del iva a cambio de 1500 millones de inversiones en las islas.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 2:54 pm

        Eso cuando llegue al parlamento, pero vamos la sacará adelante el PSOE.

        PNV, CIU, CC… alguno apoyará a cambio de otra cosa

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 6:35 pm

        No tienen porque votar nadie más a favor. Si otros se abstienen sale adelante.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 9:09 pm

          Eso tiene arreglo. Solo espera a las proximas elecciones…

    2. EsE 19 Mar, 10 2:41 pm

      Pero a ver, el PSOE no tiene MAYORIA ABSOLUTA, cuando saca un proyecto de ley se vota entre TODOS los partidos que tengan escaños… Por lo tanto, si ha salido aprobada, es porque alguien mas APARTE del PSOE ha votado a favor :S Como se puede ver quien ha votado a favor?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 3:04 pm

        El PP ya ha gobernado antes y han demostrado ser la misma mierda. Corrupción por todas partes y gente llenándose los bolsillos.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 4:25 pm

          explica por que es mejor para ellos

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            19 Mar, 10 9:17 pm

            No es lo mismo en blanco, que nulo.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Mar, 10 5:12 pm

          El voto NULO no cuenta. Por eso es nulo.

          El mio tambien lo sera, como desde hace unos años.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:21 pm

    No hay que preocuparse; esta ley durará lo m,ismo que la de la patada en la puerta. Toda decisión administrativa es recurrible ante los tribunales y de ahí al Constitucional.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:24 pm

    bye bye ZP – PSOE

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:28 pm

    No hay mas que desí!!
    Z
    Z

  18. bibovit 19 Mar, 10 2:38 pm

    ley sinde (sin descargas xD)

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 3:12 pm

      Pues que sepas que es lo mejor para PPSOE, que votes nulo o blanco, es lo mejor para ellos

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 3:44 pm

        pues en 2012 tendras pp por un tubo asi que vete acostumbrandote

        1. MrBunbury 19 Mar, 10 3:52 pm

          +1

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 4:13 pm

        tu post NUNCA MAIS.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 4:26 pm

      otro voto en blanco, el mio

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 11:53 am

        Si,por miles,creo que hoy andaban todos en la playa.
        España ya murio el dia que Mr.X. creo el tribunal anticorrupcion.Es ahi donde comenzo todo.Esto no es mas que la continuacion de una serie muy mala con un entreacto medianamente bueno,pero no del todo.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:40 pm

    Las proximas eleccciones hare un VOTO NULO, por que estoy harto de los politicos, son un atajo de ladrones y sinvergüenzas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 2:52 pm

      El PP ya ha dicho publicamente que la ley le parece bien. ¿Qué más necesitas?

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 2:46 pm

    En el partido popular, quien gobierna? esperanza aguirre, no?

    Rajoy es una marioneta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 3:48 pm

      TONTORRON!!! que es lo que eres un TONTORRON!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 3:36 pm

      Nada mas, ese tío solo esta haciendo campaña política a favor del PP (parece que le pagaran algo), desde luego hay que ser merluzo para apoyar al PP (y al PSOE).

  21. comentario irrelevante
  22. coriano2323 19 Mar, 10 3:27 pm

    Siento deciros que tanto cinetube como series yonkis ya han caido

    No al cierre de paginas webs

    Libertad en internet

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 5:08 pm

      A título informativo y para quién le interese. Partidos que han propuesto quitar la nueva ley de descargas de la Ley de Economía Sostenible: ERC y UPyD

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 3:40 pm

    a ver si aqui algunos empezais a abrir los ojos y dejais de decir memeces…..os meteis con el PSOE porque es el que gobierna ahora, y teneis la cara dura algunos de pensar que si gobernara el PP la cosa iria mejor….dejais que los medios de comunicacion os ablanden el cerebro descaradamente, que parece que la crisis sea culpa del PSOE cuando esto se ha estado forjando de hace mas años que matusalen…que el PP no hubiera hecho la misma ley? quizas de primeras no, pero cuantas veces hacen un proyecto los dos partidos politicos para ganar votos y en consecuencia las elecciones, y luego no cumplen la mitad de lo que prometen? SIEMPRE.

    P.D.: para todos aquellos que alardean de PSOE=traidor etc etc etc; no se si alguna vez en vuestra vida os habeis dado cuenta de que la funcion del PP y del PSOE, cuando alguno de los dos son la oposicion (aunque sinceramente a Rajoy parece que se le da bastante mejor), es simplemente decir blanco a lo que es negro, y cuando uno llega al poder, se molestan en cambiar las cosas que haya hecho el otro partido, esten bien o mal, simplemente por joder….haced menos caso a la television y derivados, y sed un poco personas. BIPARTIDISMO SUXXXX, SPAIN IS DIFERENT JA!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 3:51 pm

      Eso esta por ver Machote y si es asi que te crees…de la sarten a las brasas.

  24. melenas1414 19 Mar, 10 3:46 pm

    Yo solo digo que esto parece la época del ludismo, y si no lean mi entrada de ayer, que comparo el ludismo de los primeros años del movimiento obrero y lo que está pasando ahora http://elrecolector.com/el-ludismo-actual/

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:28 am

      Hombre, gracias a lo que sucedió tenemos el presidente ZP

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Mar, 10 10:52 am

        Hay una diferencia entre esto y matar un millón de personas por petróleo (dato real, por cierto). Si lo miras bien, esto es sólo el cabreo de una sociedad atiborrada de consumo que sólo quiere consumir mas, y gratix. Yo seguiré bajándome lo que pueda mientras pueda, pero me jode bastante mas que esto que los pisos se hayan quintuplicado de precio en los ocho años de ladrillazo.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:05 pm

    La patada en la boca se la meto yo a estos payasos a mi me hacen mucha gracia y me rio muchisimo con todo esto, porque no van a conseguir absolutamente nada, por cada pagina que cierren se abriran 20 nuevas, hace años ya hicieron lo de cerrar paginas, solo que no tan a saco y tampoco funciono.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:08 pm

    Si hacen eso es porque esto es españa y aqui todo vale, porque es ilegal no pueden cerrar ninguna web sin un juez de pormedio, vease el ejemplo del juez de barcelona que dio la razon al p2p, osea que no se come ni con queso, si cierran una pagina los dueños de esa pagina van a juicio y tendrian que ganar, aparte los jueces tendrian que manifestarse al respecto ya que es totalmente ilegal lo que quieren hacer.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:52 am

      Esta destinado a otra re-eleccion.Jamas he subestimado la estupidez de nuestra ciudadania.No voy a empezar ahora.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:11 pm

    ZParo tu futuro esta vendido en la Moncloa estas perdido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 4:26 pm

      pero menuda pandilla de DESGRACIADOS¡¡¡¡¡, que sigan con la marcha que llevan que lo que van a consegir es una REVOLUCION MASIVA, hay que echarse a la calle para que se vaya esta gentuza.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:23 pm

    Seguramente cerraran webs pequeñas, pero las grandes como vagos.es peliculasyonkis.com cinetube.es nunca las pondrán cerrar

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:40 pm

    te equivocas, seriesyonkis, peliculasyonkis y cinetube ya han sido cerradas, pronto caera vagos, joder que bajon llevo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:56 am

      Pues si eres antiderecha total,eres un liberticida,ademas de iletrado y la razon por la que el totalitarismo se va a asentar en nuestra nacion.
      Los tipos como tu hacen que la frase de Lenin:”La mentira es un arma revolucionaria”,tenga todo el sentido que el dictador asesino le dio.
      Ya me diras tu que alternativa a esa izquierda total(totalitaria),va a haber entonces,¡pringao!.

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:43 pm

    Una mas de la ministra del cultura,parece mentira que esto venga del psoe,esto parece una dictadura(y que quede claro que soy anti-derecha total).Y el que habla de upyd,la facha rosa diez que no vuelva a pisar galicia,que se va a enterar la imbecil esa(en el sentido mas peyorativo de la palabra) lo que es bueno.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 4:46 pm

    BIBA LA P$OE

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:06 pm

    Hay mucho adivino por aqui, juzgar la realidad, el que manda es el psoe y quien aprueba la ley son ellos.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:19 pm

    Yo si cierran las páginas interesantes me doy de baja del adsl, haber si para el verano han perdido unos cuantos millones de lineas, aconsejo a todo el mundo se de de baja.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:23 pm

    Propongo dejar las subidas a todo gas y a compartir a saco ahora más que nunca!!!!

    Quien tiene la información, tiene el poder…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 5:58 pm

      Hablando con el ISP.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 12:51 pm

      Borrando entradas DNS/Proxy.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:28 pm

    si las descargas se paralizan, para que pagar internet??, ya no tiene sentido seguir usando internet, con esto solo se conseguira mas bajas en compañias de internet y las huelgas generales

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:47 pm

    El pp gobernó 8 años y no paso nada de esto, ago llega el hp de zetapero y engaña todo un país, es un TRAIDORRR

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 6:41 pm

      Si y te eliminaran tu correo y tu msn Messenger

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:39 pm

      No solo las paginas que tienen enlaces de contenido no legal. Aqui hay mucho que explicar, hay que salir mas de casa….

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 5:48 pm

    Van a cerrar google.es también?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 5:59 pm

      CobArde

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 6:13 pm

        Digas lo que digas, si se preocupa por la cultura el psoe que se preocupe por ti en especial porfavor

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 12:10 pm

        Si,todos los dictadores lo hacen todo por el bien del pueblo.Lo malo es que el pueblo termina sufriendoles demasiado tiempo,eso es lo malo.¡Y a que precio!

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 11:13 pm

      Buena eleccion!

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 12:07 pm

      Mejor empadronate en Andalucia y cobra peonadas del per.
      ;–)
      Es broma,no te me cabrees,que decia el clasico,pero eso es lo que va a hacer que estos sean re-elegidos por tercera vez.

  38. juantxo85 19 Mar, 10 5:51 pm

    Este pais SE ha ido a la mierda. El Lunes me apunto a una academia y en 2 años me largo de aqui

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 7:10 pm

      El canon lo puso el psoe en los años que gobernaba felipe gonzalez. Hizo todo el procedimiento el psoe y se aprobo cuando estaba el PP arriba, pero idea del PSOE. Eso si, ningun canon ha sido idea del PP de los que existen actualmente. Salu2

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 7:53 pm

      Te equivocas…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 11:36 am

        Anda Gallornetti, vete a gastar el dinero de los madrileños y deja esto para los internautas.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 12:05 pm

      Eran unas monjitas al lado de estos tiranos.Aunque tampoco es que creyeran mucho en la capacidad del ciudadano para vivir su vida sin que el estado estuviese dando por culo.
      Ese es el problema,que ni viendo de forma patente que estos que tenemos ahora son unos liberticidas,la gente toma conciencia para reclamar su soberania.No es el pp quien gobierna,tampoco son una oposicion,pero no son ellos los que quieren acabar con la libertad del unico medio que de momento se escapa a los intervencionistas/totalitariois de nuevo cuño.Y esos son del prisoe en España.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 6:05 pm

    BIBA LA PSOE YO BOTO HA SETAPE XK SE PREOCUPA DE LA KULTURA I NO COMO LOS FATXAS DEL PP K NO HAZN MAS K GERRAS I MAL I ENDEMAS NO ZE PRECOUPAN DE LOS PROBRES I LOS PARADOS ASIN K NO PRCOUPARSE K SI SETAPE HAZE ESTO ES PR NUESTRO BIEN

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 6:35 pm

      ZP = Zapatero Presidente

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 12:46 am

      Mas bien Zampa Pollas

  40. no_al_canon 19 Mar, 10 6:20 pm

    bueno pues ya sabemos por quien votar en las próximas elecciones y no hay vuelta de hoja debemos espabilarnos porque zparo va a convertir este país en una mierda y sera la pequeña china europea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:41 pm

      Yo no seguire votando al PP

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 12:14 pm

        Vota a quien quieras,pero nunca al pp¿porque?.Si hay un partido que ha demostrado que es refractario a la libertad,ese el psoe.
        Totalitarios e incompetentes,pero eso si,nunca votaras al pp.Pues vale.
        Yo no votare al pp ni a otros porque esto es una partitocracia,pero si fuera una democracia con listas abiertas,podria pensarmelo.Tu no,ya veo que ni con listas abiertas,ni ostias,tu eres un esclavo voluntario y contra eso no hay nada que hacer.
        Lee a Von Mises y Hayeck y a ver si aprendes algo util.
        Si no,pues eso,vivan los mios aunque destruyan la nacion,conozco a muchos totalitarios como tu.

  41. no_al_canon 19 Mar, 10 6:21 pm

    bueno pues ya sabemos por quien votar en las próximas elecciones y no hay vuelta de hoja debemos espabilarnos porque zparo va a convertir este país en una mierda y sera la pequeña china europea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:42 pm

      No te preocupes que nunca votare al PP

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 9:12 pm

        Y te ahorraron millones en mantenimiento, infraestructuras, salarios, etcetcetc.

        O crees que se puede bajar los impuestos con decenas de empresas nacionales?

        Es como lo de la telefonia: a todos nos gusta el movil, pero nadie quiere antenas cerca…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 12:15 am

        Y? Porqué carajo hay que mantener empresas como Iberia o Telefónica con el sueldo de todos los españoles? para que los pilotos estén haciendo huelga cada dos por tres? y hay que ver como se cabrearon estos empleados “públicos” cuando pasaron a una empresa privatizada que les exigía cuentas a final de año…

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 12:48 am

        La mitad de las privatizaciones venian de la época de Felipe.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          20 Mar, 10 11:46 am

          Abstente ó vuelve a votar al prisoe,pues no se te ve a ti el espiritu de esclavo voluntario.Si es que se os huele a kilometros.

  42. no_al_canon 19 Mar, 10 6:23 pm

    bueno pues ya sabemos por quien votar en las próximas elecciones y no hay vuelta de hoja debemos espabilarnos porque zparo va a convertir este país en una mierda y sera la pequeña china europea.

    joder porque no salen las imagenes

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 7:08 pm

      Pues mas vale que te laves el culo, y si, UPyD esta con la gente no como otros

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Mar, 10 8:06 pm

        Infórmate del canon que pusieron los del PP en 2003 a los Cds y DVDs, asi que deja de mentir porfavor. Ya estoy hasta los huevos de tanto descerebrado sin personalidad haciendo campaña a favor del PPSOE.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 10:10 pm

      En Galicia la Rosa Diez la lleva clara.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 6:29 pm

    ESPAÑOLES NO TENEIS C O J O N E S.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 6:29 pm

    Pues ya esta

    Yo votaré a los PP, es decir, Partido Pirata o Partido Porreta. Minoría? puede, pero tal cual estan las cosas en este país prefiero tirar el voto a llenarlo de mierda.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 6:34 pm

    Hacer tutoriales para encriptar las descargas y menos quejarse, que ello no arregla nada, los foros son para ayudar a los usuarios, no solo para opinar

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 6:41 pm

    ya esta echo la censura esta llegando de monos de (baja de Internet todo el mundo) y empezar a joder total para
    MIRAR el correo en una biblioteca basta

    PSOE = Censura

    ZP = Te acodaras del dia del Padre

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 7:14 pm

    Bueno baja de conexion, boikot a la compra de cd y no ir a un puto concierto. hay huevos o no?

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 7:15 pm

    La verdad es que siento asco de vivir en este pais, por la mierda politicos que tenemos y la mierda de sociedad que somos, fijo, me voy de aqui!!

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 7:56 pm

    Rajoy no manda, manda la aguirre, que descontrol de oposición.

    Y rosa díez la quitará la mayoría absoluta al pp en madrid.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:02 pm

    No voy a decir que me extraña, ya que soy de la opinión de que en el parlamento español como en los demás parlamentos autonómicos solo hay bufones y sinvergüenzas… así que, el que esté pensando en movilizaciones, en mi opinión, no creo que sirvan para nada. La muestra la tuvimos en la GUERRA DE IRAK.

    Creo que deberíamos pensar en organizarnos y definir la forma de obtener representación parlamentaria, es la única manera de tumbar las propuestas de TORQUEMADA.

    Propongo que nuestra representación se canalice a través del Partido de Internet o PDI.

    http://partidodeinternet.es/

    Saludos.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:04 pm

    estaba mas claro q el agua,y q se manifieste otro,q yo lo hago desde el sofa,yo el 1º,en fin ,para q queremos entonces la gran mayoria internet si nos cierran todo esto ?,vamos a darnos de baja de internet , seguro q asi se une telefonica ,jazztell orange etc etc ,contra la ley del gobierno, ellos tendrian mas fuerza, q todos nosotros juntos , es una pena , pero es asi ,

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:05 pm

    ADIOS INTERNET, ADIOS…

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:10 pm

    cierto ,yo me doy de baja ya que les den a todos ya de una puta vez,que bastante nos han estedo follando ya,panda de ladrones

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Mar, 10 8:51 pm

      Vendieron todas las empresas publicas. Haz cuentas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 3:03 am

      No me jodas con la construcción en auge como para no tener bien la economia.

      La crisis ocurre por tener la economia del pais basada en el puto ladrillo y ahora que se jodio todo se cae junto con el.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:14 pm

    menos mal que le cirujano que me opero la pierna ,no cobra derechos de autor , si no a 10 centimos por cada paso que doy uff un dineral,estoy con vosotros ,yo me doy de baja la conexion, total para lo poco que se va poder hacer ,desde un ciber lo hago,mira 600 euros al año que me voy ahorrar

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:16 pm

    ¿Que dia dicen que quitan el canon?

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:19 pm

    pues mira yo la necesito para el trabajo , pero si no me daba tambien de baja seguro,tocarles el bolsillo a las compañias provedoras isp telefonica etc , mano d santo seguro

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 8:38 pm

    Y ahí va mi pregunta, no pueden cerrar una web de otro país, que aran restringir la ip? (si es así uso un proxy.)

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 9:00 pm

    y si no huimos y Luchamos por España como antes se hacia? no se pero seria lo ideal

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 9:42 pm

    Lo que no entiendo es como no se unen todas las webs para hacer un movimiento a gran escala y manifestarnos por este hecho.

    Lo que tiene güevos en este pais es q se le den mas importancia a tonterias en vez de las cosas importantes.

    El que quiera ir a una manifestación va, aunque trabaje. Es una excusa barata el que dice que no puede, todos nos hemos salido algún dia en el trabajo para hacer algo y muchos hacen lo imposible por ver el dichoso futbol y los toros que los tengo atragantados. Asi va el país, VA DE PM.

    Yo he ido a las pocas manifestaciones que hay en este país por casos similares, y siempre somos 4 gatos contados, más que manifestación se puede llamar 4 payasos haciendo el imbecil.

    Sin embargo cuando viene un futbolista famoso…. hay miles de personas, la gente es idiota y es algo que jamas cambiara en un país de catetos con un gobierno que apesta incluso mas que el que hubo anterior, Este tiene la medalla.

    En fín, todavía incluso se puede empeorar mas o irse del país al que le sirva de consuelo q vaya consuelo xDD.

    Salu2

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 9:57 pm

    ETARRA DE LOS COJONES. SI TE TUVIERA A MANO, NO VEAS EL MANOJO DE HOSTIAS QUE TE IBA A DAR. ¡¡¡ASESINO!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:38 am

      Así nos va, con tanto NAZIonalistas Regionalistas.

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:08 pm

    Y que soluciones tienes? afiliarnos a la falange de las jons, democracia nacional? o votar al pp?

    Yo es que prefiero votar a un grupo nacionalista autonómico como ciu o pnv porque el partido nacionalista español (el pp) no me convence.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:19 am

      Y en cualquier otra región donde la gente tenga dos dedos de frente también, solo por solidaridad con los Galegos…

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:23 pm

    Desde hoy el cine, la musica, los libros etc , no estaran dentro de mis gastos, una buena manera de superar la crisis y sobre todo no darle ni un céntimo mas a todos aquellos vividores que disfrutan en su mansón de esta ley franquista, injusta y absolutamente ridicula.
    Por otro lado, señor ZP acaba usted de sentenciar muchos votos que a lo mejor algunos aun dudaban, el dia de reflexión ya no hara falta,(por lo menos por mi parte) PSOE y PP se han ganado mi asco y repugna como ciudadano de este pais, y sinceramente ojalá la nación o sea nosotros podamos responder a tal injusticia con una autentica rebelión y no como la de Aguirre,

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:31 pm

    DARNOS TODO EL MUNDO DE BAJA. A VER QUE HACE EL GOBIERNO CUANDO TELEFONICA Y EL RESTO LE PIDAN EXPLICACIONES.

    YO LO HARÉ.

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:33 pm

    Y que den de baja el partido popular ya de paso, lo digo por matar 2 corruptos de un tiro.

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:43 pm

    Están locos estos políticos, como dirían Axterix y Obelix. Menuda panda de merluzos, como dirían Mortadelo y Filemós. Menudos cabrones, como diría un servidor. NO AL CIERRE DE WEBS. POR UN INTERNET LIBRE

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:44 pm

    ¡Que hijos de la gran puta !
    Dejan al pais en la bancarrta por generaciones y encima nos cortan las pocas libertades que nos quedan
    dimision de todos estos poliquituchos sin excepcion de siglas

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 10:56 pm

    Solo siento asco e indignación, poderoso es don dinero, es el unico ideal y todos los politicos se deben a él, ningun politico se salva.

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:14 pm

    Que es derecho a la cultura, que tenga que pagar 200 Euros al mes para que mi hijo vaya
    a la escuela, que me compre un disco duro y tenga que pagar a todos esos ladrones de la SGAE,
    quien me paga a mi por tener que escuchar la bazofia que escupe el Bose,Ramoncin y toda esa
    pandilla que vive de los recuerdos,cojones que agarren la guitarra y a tocar las palmas por la calle que yo tambien pago la puta crisis y me tengo que levantar a las 5 de la mañana.
    Manda cajones que en este pais vivan mejor y tengan mas derechos todos los ladrones y
    encima con ayuda de los politicos,llaman crisis en la cultura,joder pues con las cuentas que de-
    ben de tener en los Bancos segur que pueden vivir mejor que yo y crear centros de apoyo a la
    cultura y no pedir la pasta a los currelas de a pie………..vaya puta libertad de espresion que comulgan por otros paises…mejor si abririan la boca solo para cantar por ahi….
    Joder esto es la leche el Ramoncin entra a tu casa con el Bose y se llevan tus pc´s por la cara,
    Bueno para esto solo queda empezar con la musika de grupos independientes y cine inde-
    pendiente y como no redes WIFI comunitarias,entonces se vera que es la crisis de la culltura
    y por ultimo digo yo que todos esos Euros que se han chupado con el canon digital lo van ha
    devolver y quitaran ese canon o dicen la puta verdad de una vez,que lo que quieren es tener !!!!!!!PASTA GANSA!!!!!!!

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:25 pm

    Quien hizo la ley…hizo la trampa,os suena?? Se joderan los de la sgae porque algo inventaran para seguir las descargas LEGALES,malditos psoe y lobbies.

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:27 pm

    Volvemos a la edad medieval, esta el rey, los nobles (directivos deportistas artistas y politicos ) y nosotros lo pobres que tenemos que pagarles los cannones, las subenciones para sus peliculas de mierda, señores politicos desde aqui y ahora Democracia 2.0 EL PUEBLO ESPAÑOL TAMBIEN QUIERE PARTICIPAR EN LAS DECISIONES YA QUE NOS AFECTAN A TODOS.

    Sabes cual es la diferencia entre china, españa, venezuela y cuba, que en china se habla chino porque LA LIBERTAD DE EXPRESION MURIO.

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:29 pm

    bueno q pongan la ley q les salga de los cojones kien pierden son las compañias del adsl xq va haber muchas bajas y yo el 1 señores internet a muerto gracias zapatero por ayudar a los pobres encima sube el iva jajaja q hijo de puta eres

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:50 pm

    Cuantas líneas de adsl hay? Millones. Pues me juego lo que queráis que no hay mas que unas miles de bajas y esos miles volverán en unos meses porque Internet es mas que películas para el 99,99% de internautas. Por otra parte no creo que se vaya a recortar ningún tipo de libertad en Internet. Por mucho ruido que hagan una minoría, lo único que va a cambiar es que habrá que pagar las pelis y la musica. Así de claro. Y los de las páginas de pelis piratas que se jodan. Esos si que viven del cuento. Prefiero ir al cine o comprar el disco y crear empleo que no que esos maleantes se forren con la publicidad y manden gente al paro cada día

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:56 pm

    Pues hoy hancerrado en señal de protesta. Buahhh como lloran porque no les van a dejar forrarse mas con las pelis que graban a escondidas en el cine. Me jode tener que pagar 20 euracos por un disco pero a pelisyonkis q los jodan y que se vayan a currar como todo Cristo. Que los apoye su padre.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 3:25 pm

      Pues yo le votaré, no volveré a cometer el error de vota al p$oe.

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Mar, 10 11:59 pm

    No al partido popular. Los fachas de siempre. Toros y curas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 11:40 am

      Que es el psoe quien gobierna este país en los últimos 30 años, menos 8 que gobernó el pp.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 3:34 pm

        El alpargatas ha renegado de su padre o es que no lo sabes ??? solo reconoce al abuelo.

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 12:05 am

    Pa mi que si entra el pp nos van a dar palos hasta en la sopa. Si ahora están a favor del corte de la pirateria, cuando entren nos cagamos. Si votamos a otro partido minoritario todos, en una legislatura estamos peor que en zambia. Y si no votamos a nadie, ellos se lo componen. Que nos queda? Como dice mi padre:” que cada perro se Lama su pijo”

  76. bambino 20 Mar, 10 12:32 am

    1º Implantaron en 1996 el canon digital (que el PP en su día cuando tuvo mayoría absoluta no derogó o cambió).
    2º Ampliaron el canon (discos duros, p.e.) en 2008.
    3º Ahora la ley de descargas con el cierre de sitios web sin orden judicial en el contexto de la peor crisis económica y social que ha conocido este país en décadas.

    Pero nada de esto importa, hay una enorme masa lanar a los que les importa un pimiento todo esto y seguirán votando a los mismos hagan lo que hagan.

    Y hablando de la masa lanar, esbirros y mamporreros ya estáis tardando demasiado en puntuarme negativo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 1:03 am

      muy bien dicho

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 1:07 am

      Con el pp 4 millones de puestos de tabajo, con el psoe 5 millones de parados.
      Olvidaros de la guerra y de Franco que esta muy lejos y empezar a crecer.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Mar, 10 1:15 am

      No metas a Franco y no digas que Gurtel es el mayor escándalo de corrupción, eso no lo ha dicho ningún juez.

      Más escándalo es FILESA, el GAL.. y eso síe stá probado. O mira, el señor Roldán, que lo puso el PSOE al mando de la Guardia Civil

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Mar, 10 1:36 am

        No creo que lo que predica este partido se pueda conseguir sin cambiar constitución y estando de acuerdo todos los demas partidos, lo que si es cierto que la democracia que tenemos de bipartidismo en este pais nos esta llevando a la ruina social maxime estando como estan los dos bien apontronados ya que no representen a nadie mas que a ellos mismos.
        Puede ser un nuevo punto de partida ya estamos artos de los partidos de siempre dan asco.

      2. vladimir693 20 Mar, 10 1:03 pm

        Eso se llama UTOPIA

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 12:35 am

    El pp en europa no ha condenado la dictadura de franco.

    Y luego va presumiendo de partido demócrata hablando de cuba……

    Fraga, ministro con franco.

    Que se quiten la careta, van a por garzón porque ha sido el que ha tenido valor para condenar el franquismo y el caso gurtel que implica al pp en el mayor escándalo de corrupción de la democracia, eso algunos con un poder muy grande se lo van a evitar. Tristemente es así.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 1:17 am

    Lo que debemos entender es que la democracia representativa es la que nos a metiendo en este lio, no podemos dejar nuestro futuro en malas manos porque si no pasa lo que pasa, desempleo, burbuja inmobiliaria, contratos basura, políticos corruptos, la SGAE, censura en Internet y etc. Estos sinvergüenzas les votas cada cuatro años y después ellos hacen lo que les da la gana el resto, la forma de evitar dicho engaño es tener tú la sartén por el mango, lo que quiero decir es ser tu mismo quien vote en el parlamento es lo que se llama democracia directa y es lo que te ofrece el PDI, a través del partido y con tu DNI electrónico podrás decidir si tal ley te convence o por el contrario votar un NO rotundo, sin intermediarios, ni trucos, ni manipulaciones, ni confiar en otros… y desde tu casa conectado a Internet.

    Es lo que me ha gustado del partido PDI. Tú decides el futuro.

    http://partidodeinternet.es/

    Saludos.

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 1:53 am

    ZParo tu futuro esta vendido, en la Moncloa estas perdido.

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 3:21 am

    Cada vez que el partido en el gobierno desde hace 6 años mete la pata, sale un aluvión de comentarios referente a pedir el voto nulo o diciendo que los partidos de la oposición son peores, o son unos corruptos, o harían lo mismo. HASTA LOS MISMISIMOS. Si quieren un sueldo, que se lo curren y que se dediquen a gobernar. Y si los que vienen son peores, los volveremos a cambiar, que para eso votamos. Menos fanatismos y más currar, que los fanaticos del Psoe son como los de Opus, una secta. PSOE al grupo Mixto. NO LE VOTEIS, YA SABEIS LO QUE HACEN Y A QUIEN DEBEN LOS VOTOS. SOLO ASI RESPETARAN VUESTRAS VOLUNTADES Y ESTO NO SERA UNA DICTADURA.

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 3:28 am

    SIN COMPLEJOS. VOY A VOTA AL PP. HOY ME HAN DADO OTRA RAZON.

  82. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 5:41 am

    Mientras sigan votando al psoe y luego al pp y luego alsoe y luegos gobierna el pp es lo ke hai nosotros lo elegimos si con la que esta callendo la gente no se da cuenta de ke se mientras en el partido sea de 2 ppsoe, nos seguiran robando de todos lados para jubilarse como ricos.YA ves 5mill de paro y subencionamos cine musica y 2 0 4 tv publicas por comunidad 300 congrsistasparlamentarios por comunidad y suma suma luego no hai dinero y impuestos pala gente normal, ellos sevan con jubiilaciones millonarias porque trabjajan 2h porla mañana y si tienen ke pagar fianza pa salir de la carcel pos ponen la pasta y no pasan una noche. AHORA podeis decir lo ke kerais del PPSOE son todos lo mismo panda de ladrones.Volverá a ganar el pp y seguirems con lo mismo y luego el psoe…… a robar cagoendios.

  83. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 10:35 am

    Que mierda de blog es este, borrando los comentarios que no les gustan.

  84. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 10:47 am

    Votaré al partido verde, viva greenpeace!!!!!

    Aznar se cargó el litoral con tanta construccion, campo de golf, etc etc.

    Zapatero no lo remedia.

    Partido verde y en las playas nudismo!!!!!

  85. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 11:11 am

    propongo a los de tarragona ponernos en la puertas de carrefurt y en las puerta de las tiendas de discos
    y informar que no compren disco vamos a hacer algo ya el que quiera unirse a esta inicitava podemos quedar por aqui y empesar a preparar
    un bicok contra las discograficas. y informar a todo el mundo de lo que esta haciendo el gobierno con nuestros derechos

    por una vez tengamos cojones y no nos callemos

  86. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 11:45 am

    Que les den a los españoles, cada pueblo tiene lo que se merece, y este ha jugado muchas papeletas en la tómbola de la pandereta.
    A joderse toca, que yo vivo bien.

  87. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Mar, 10 3:20 pm

    que le den a todos los chorizos,y a internet,me doy de baja,tenia razon uno que decia por ahi que los unicos que arreglarian esto son las empresas de internet telefonica orange…………..,si les tocan la saca a estos , lo arreglan, asi q yo de los primeros en tocarsela,a tomar por culo internet ,con lo q nos roban al año , me cojo 4 dias de vacaciones q ya esta bien .saludos.
    pd: al final como los chinos o venezolanos ,y si no al tiempo

  88. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 10 12:30 am

    No os alarmeis los hackers siempre existiran y siempre se inventa un nuevo sistema(programa, aplicacion,etc) que corrija los abusos de cualquier tipo por internet. Y se pueda seguir descargando y simplemente seran descargas encriptadas que hoy por hoy no reconoce ningun servidor de internet y habra que descargar de webs extranjeras si noscierranlas webs españolas.

    Y cuando sepan como desencriptar los medios actuales pues simplemente se crearan otros nuevos y asi sucesivamente mientras exista la humanidad.

    Los politicos saben mandar pero no tienen ni puta idea de crear nada de nada( excepto leyes buenas o malas aunque sea por conveniencia interna para vender a quien sea e incluso a ellos mismos si procede y claro se sacrifican a cambio de favores,rentas vitalicias,etc.).

    Volviendo a lo que nos ocupa casi todos sabemos que si un niño usa un ordenador durante varios años enseguida se convierte en un genio de la informatica y puede aprender casi de todo.

    ESto es lo maximo de la cultura actual o sea igualdad de oportunidades para prender.

    Por que hoy en dia el enchufismo existira pero no aguantaran a ningun inutil en ni nigun puesto y esto va para todos incluso para los politicos pues las urnas tambien los ponen en su lugar o sea a hacer la oposicion.

    Animo que esto solo es un golpe bajo temporal claro esta por el puto dinero que esperan recibir.

  89. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Mar, 10 12:53 am

    Vengo diciendolo hace meeeeses , la solucion a esto es la misma que para otras , cierre de webs, descargas etc…
    BAJA MASIVA! , que no te tomen por lo que no eres, estan violando tus derechos , tu libertad…y te vas a quedar sin hacer nada?..

    Dejemosles este marron a los operadores y que ellos se las apañen con el gobiernos y sus maltrechas leyes…
    Si nosotros hacemos esa enorme presion provocando millones en perdidas a los isp´s , en menos que canta un gallo los isp´s, se tiraran al cuello del gobierno y de otros organismos reguladores…..

    Es el momento de hacernos oir!!…pero con decisión y con la mente fria ,igual que ellos la tienen …..
    Dejemosle esa enorme pelota en el tejado a los isp´s ….en serio os lo digo amigos!!!…. Y vereis que pronto se acabn aqui las tontunas y el jodernos a los que movemos el pais….

    Un saludo y mucha suerte a todos!!!!!………

    FDO: Un excliente de jazztel.

    DOÑA LIBERTAD HA MUERTO.
    SU ESPOSO INTERNET HE HIJOS
    RUEGAN UNA ORACION POR SU ALMA
    Y POR SU DESCANSO ETERNO.

    19-3-2010

    D.E.P

  90. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Mar, 10 1:37 am

    PARA QUE NO LO OLVIDES UNA FECHA,EL MAYOR GOLPE AL DERECHO DE COMINICACION,
    19 – O3 – 2010