CiU, ERC-IU-IV, PNV y UpyD se oponen al cierre de páginas diseñado por el Gobierno

Martes, 19 enero a las 19:02:41 100 comentarios Noticias
Todos los partidos políticos de la oposición pedirán mañana al Gobierno que retire del anteproyecto de Ley de Economía Sostenible todas las cuestiones que afecten a los derechos de autor. Se oponen al cierre de webs administrativo para favorecer los intereses de la industria audiovisual y sociedades de gestión de derechos de autor. Actualización: El PP formaba parte de esta iniciativa pero se ha retirado a última hora de esta tarde.

Según publica Lainformacion.com, al Gobierno se le ha abierto un nuevo frente con el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. A las quejas de los internautas y de los expertos en Internet se suma ahora el de los grupos políticos en el Congreso de los Diputados. Aunque la razón es distinta: la oposición parlamentaria está molesta porque el Ejecutivo ha incluido cambios que afectan a los derechos de autor cuando aún está pendiente la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual.

El PP, CiU, IU y CC se mostraron a favor de los derechos de los internautas en diciembre

Cuando se conocieron los planes del Gobierno el pasado mes de diciembre, los internautas que estuvieron con González-Sinde se reunieron también con diferentes grupos políticos que mostraron su oposición al anteproyecto de ley. Este miércoles todos los diputados que forman parte de la Subcomisión de Propiedad Intelectual darán una rueda de prensa para pedir al Gobierno que de marcha atrás y posponga la polémica disposición adicional sobre el cierre de páginas web a instancias de una comisión dependiente del Ministerio de Cultura.

El malestar entre todos los grupos políticos era lantente. Todos se quejan de que el Gobierno ha “desairado” al Parlamento al aprobar una serie de cambios relacionados con la Propiedad Intelectual cuando esta subcomisión parlamentaria estaba ya convocada y debía escuchar a una veintena de expertos de todos los sectores relacionados con los derechos de autor.

A priori, se trata de una excelente noticia, sin embargo hay que esperar al comunicado oficial y sobre todo a la respuesta del Gobierno. Las sociedades de gestión de derechos de autor ocomo SGAE seguro que inician una campaña de presión para conseguir que salga adelante la polémica disposición final.

Relacionado:

La Comisión de Propiedad Intelectual estará formada por entidades de gestión en su mayoría

¿Perseguirá la industria a las páginas que ofrecen enlaces P2P TV?

Los internautas preparan una serie de acciones contra los planes del Gobierno

La Coalición de creadores asegura que la nueva Ley antidescargas será demoledora contra la piratería

Comentarios

Opinar en esta noticia

fantástica noticia, pero esto significa que tumbarán la LES??? Los políticos son los mismos pero con distinto collar sea cual sea su color... no nos olvidemos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 20:09 | #ID

ULTIMA HORA: "El PP formaba parte de esta iniciativa pero se ha retirado a última hora de esta tarde. Miembros del partido consultados por lainformacion.com no han querido dar más explicaciones."


Ya lo dijo GROUCHO MARX:

La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico erroneo y aplicar los remedios equivocados


Sres/as: No nos engañemos: Solo hay dos tipos de politicos los que mandan y los que no .. Si el que manda dice x el que no manda dice y pero no importa quien mande, Por eso y por desgracias el gran genio GROUCHO tenia muchisima razon

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ibaiondo el 19 Enero 2010 a las 22:17 | #ID

+100000000000000000000000000

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 23:53 | #ID

Gran aporte con tu comentario xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:10 | #ID

hijoa de la gran puta...como se nota quien hizo la ley
Despues vendran y nos venderan mentiras
BARBAS ERES COMO ZP....VENDIDO!!!!!!!!!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 23:58 | #ID

Ah pero no te has dado cuenta de que son amiguisimos??

Si la familia de zapatiestos y rajahoy comían juntos los domingos.

Lo de la democracia es una farsa y nosotros tragamos.

¡Seguid votando a los partidos de mierda que hay!.


Me imagino unas elecciones con 10 millones de votos en blanco, sería un gran revés a los políticos de 3/4 que hay en españa.


EL alcalde de madrid cobra unos 15.000 euros al mes, el de Nueva York cobra 1 dolar al año.
Cuando el de Madrid termine su mandato recibirá una paga vitalicia, cuando la termine el de Neva York, o se busca las habichuelas o no ve un duro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 0:18 | #ID

ostia que vendidos los del pp, me averguenzo de ellso aun votandoles

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por dj_jormi el 20 Enero 2010 a las 8:40 | #ID

+1 No se a que viene ahora retirarse, mientras no mejore la clase politica no volvere a votar a ningun partido, me avergüenzo de aquellos que se supone que representan a España

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 12:54 | #ID

Estoy de acuerdo contigo, pero tu último parrafo es pura demagogia... El alcalde de Nueva York cobra 1 $ al año porque es el sr. Bloomberg, multimillonario... y si cobra únicamente ese dolar, es porque él lo ha querido así...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:27 | #ID

Que el Todopoderoso sr. Bloomberg "no va a ver un duro" despues de dejar la alcaldía de Nueva York, jejejejejeje... Claro claro. Y comparándolo con Gallardón, que no es tampoco santo de mi devoción (caramba, sin haberlo preparado me ha salido un pareado)... Como se te ve el plumerillo.

¿Por qué no has mencionado a alguno de los alcaldes de "otro" partido, supuestamente "obrero" y "socialista", que cobran BASTANTE MAS DEL DOBLE que Gallardón, por ejemplo el sr. Hereu en Barcelona? Un dos tres responda otra vez.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 11:14 | #ID

10 millones de votos en blanco y 10 millones de risas de los politicos, a los politicos solo les interesa una cosa.... poder..... pero porque se puede tener pelas gracias a él.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:56 | #ID

Una frase que les define mejor a ellos y los otros:
"Aquéllos que predican doctrinas que saben falsas a hombres que saben idiotas" de H. L. Mencken

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 17:38 | #ID

El voto en blanco no vale para nada. Con sólo un voto ya tienen representación.

Lo mejor, el voto nulo. Ése sí que lo tienen en cuenta, además escribes lo que te da la gana en la papeleta y el interventor del partido al que hayas dado el voto nulo toma nota del "¿cómo hemos sido tan idiotas de perder ese voto"?. Te aseguro que en esos casos han dado cuenta del mismo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 10:43 | #ID

Estoy contigo.
¿ para qué votar al PP o al PSOE si ambos partidos han demostrado mas que de sobra que lo único que les interesa es estar en el poder para rapiñar lo maximo posible ?
¿ para qué votar al PP o al PSOE si se tiran los 4 años de "mandato" haciendo campaña electoral para ganar las siguientes elecciones en lugar de "gobernar" el país y atender los problemas reales de los ciudadanos ?
¿ para qué ... ?

Personalmente hace tiempo que lo tengo claro. Nada de voto útil, nada de votarles porque ahora son las generales, ahora las autonomicas ...
Ninguno de los dos partidos merecen mi voto. Son totalmente ineptos para gobernar.

Ah, creo en la democracia, por supuesto, pero con partidos políticos que DEN LA TALLA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por neex el 20 Enero 2010 a las 20:16 | #ID

Para que votar al PP o al PSOE que son un mal menor si podemos votar a Cthulhu que es el peor mal de todos, aquí os dejo el programa de este partido político, por lo menos para reírnos un rato.

http://www.miskatonic.es/2008/03/programa-electoral.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 11:11 | #ID

Estos chicos del PP siempre jugando al parece pero no es.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 8:32 | #ID

Quien parte y reparte se lleva la mejor parte. Y parten y reparten dos, no lo olvidemos. ;-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por inigoml el 20 Enero 2010 a las 9:05 | #ID

No tienen principios,eso es todo y esto al ser una partitocracia,con una ciudadania que solo puede expresarse cada 4 años,en la que la representacion ciudadana se limita a depositar un voto en una lista cerrada,ya rebasa todos los limites.
Gobierno liberticida y oposicion inerte y sin principios.Son basura y solo me producen asco y repugnancia.No he votado jamas,no lo hare jamas.
Pero eso si,si hay que luchar,digan cuando.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 17:27 | #ID

No os equivoqueis, estos dicen que no para pedir algo a cambio para que decir que si, siempre es lo mismo, la mayoria de los partidos minoritarios no hacen mas que venderse, sinos ya vereis como cambian a la hora de votar, les daran el caramelo que ellos piden y a votar que si.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por susukis el 20 Enero 2010 a las 10:09 | #ID

es normal que esto le pase al psoe. al final se quedara solo y mas como se vuelva a presentar zp a las proximas eleciones.

señor zapatero es hora de que cambiemos su politica de despilfarro y robar a los indefensos para darselo a los todo poderosos.

toda españa o la gran mayoria no le queremos en el poder, ni ningun partido parlamentario

deje de sacar leyes chorras y dediquese por los menos en lo que le queda de poder en solucionar los problemas de verdad de españa. por poner un ejemplo: reducir el paro porque en vez de haber menos parados hay mas y va para largo. quitar el canon y vamos quitar la ley de subida del iva. a epaña le costaba salir adelante con las pesetas y cuando nos metimos en el € nos costaba mas aun e incluso se elevo un poco mas la pobreza y encima nos quieres subir el iva. SUBE EL SALARIO ANTES DE HACER NADA Y ESPAÑA SE LO AGRADECERA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 19 Enero 2010 a las 20:12 | #ID

Ya los subió en su momento

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:49 | #ID

claro y como si nada. si te sube el salario supuestamente para respirar un poco mejor y luego te sube todos los impuestos y te mete canon por todos los lados pues dime tu ami para que narices sube el salario. lo que deberia de hacer es intentar hacernos la vida un poco llevadera y que suba los salarios a cambio de nada. hay familias que tienen que vivir todos juntos porque no tienen otra forma mas que vivir. segun una estadistica que salio en la tele dice que la media de enmancipacion es a los 30. normal a donde te quieres ir con 18 años a vivir si cobras menos de 1000€ (paga casa o piso, luz, agua, comida, vestimenta y ni se te ocurra tener adsl porque entonces a pagar canon por todo etc etc etc)
y encima se quejan de que la natalidad no sube y crea una ley de subencion para tener hijos igual que para tener animales.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 19 Enero 2010 a las 23:29 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

UN MINISTRO ITALIANO PROPONE POR LEY ECHAR DE CASA “A LOS HIJOS DE 18 AÑOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TODOS,,,,,,,,, los 18 años, todos fuera de
casa por ley”. Es la impulsiva
propuesta del ministro de
Administración Pública de
Italia, Renato Brunetta, que
quiere obligar a los hijos de
18 años a abandonar el domicilio
de sus padres por ley.
Con esta medida, el político
quiere acabar con lo que él
llama ‘bamboccione’ (que podría
traducirse como niño
grande, pero con sentido despectivo),
es decir, los hijos
que siguen viviendo con sus
padres más allá de los 30. Su
peculiar idea llega tras una
sentencia en la ciudad italiana
de Trento, donde un juez
ha obligado a un padre a seguir
pagando la pensión alimenticia
de su hija, de 32
años, y que lleva 14 años estudiando
la carrera de Filosofía.para cuando esta ley en españa, a ver si se buscan la vida solos basta ya de mantenerlos mas

   Add karma   Subtract karma   karma: -7 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:54 | #ID

eso no viene a cuento ademas, cada familia ve lo que hace con sus miembros solo faltaba que obligaran a enviar a asilos privados a los mayores de 65 y que los jóvenes de 18 celebren su cumpleaños quedándose sin donde dormir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Serakon el 19 Enero 2010 a las 22:13 | #ID

no le veo sentido alguno, tal como esta el tema... crees que asi a pelo un joven de 18 años pueda independizarse como si nada?

y como comenta el compañero de arriba que el dia de su cumpleaños no tenga donde dormir, muy triste.

haber si dan mas negativos a tu comentario, el cual no es una solución viable de ninguna manera sin contar de que tampoco tiene nada que ver con la noticia expuesta por parte de ADSL Zone.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 22:52 | #ID

Jajajaja, lo que le faltaba al PSOE, subir los salarios para que el PP y la patronal se le eche mas al cuello, hoy he leído que la patronal opina que la cual de la crisis son los altos salarios (sera el de los directivos, porque sino no me lo explico), de momento confórmate con que no abarate el despido.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 22:27 | #ID

Lo más curioso es que somos uno de los países con costos laborales más bajos de toda Europa, y todavía quieren abaratarlos más porque dicen que si no no podemos competir.

Eso si, los empleados de air comet llevan varios meses sin cobrar mientras su jefe se pasea con un ferrai serie limitada sin ningún pudor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 23:58 | #ID

Lo que es hora es de juzgar por alta traicion a este satrapa,pero,¿donde estan los jueces?,¿Donde la oposicion?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 17:28 | #ID

A ver si sirve de algo y consiguen que se anule todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por solido el 19 Enero 2010 a las 20:15 | #ID

no se si es que se les ha olvidado poner a CC en el titular pero me imagino que si porque esta ya se ha manifestado tambien en contra de la ley

de cualquiera de las maneras esta ley morirá en el parlamento tal y como se esperaba...

jodeos un rato

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 20:21 | #ID

CC sólo sabe oler las braguetas del partido de turno en el poder.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:59 | #ID

Ya lo dijeron una vez cuando aprobaron los presupuestos generales del estado:

"Estos son unos buenos presupuestos para Canarias pero unos malos presupuestos para España"

Aqui cada uno hace lo que quiere por su PROPIO INTERES, NUNCA POR EL DE LOS CIUDADANOS.

Por desgracia, los gobiernos no representan a los ciudadanos sino a los partidos a los que representan.

Vendidos, chaqueteros y gentes de mal vivir.... Esta democracia esta podrida hasta que no se cambie la ley electoral y solo accedan al parlamento los que tengan un % representativo del pais o haya una segunda vuelta como en otros paises.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por KbronCT el 19 Enero 2010 a las 23:21 | #ID

vaya, vaya, le estan saliendo chinitas en el camino a la sgae


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/navegante/1263917436.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 20:31 | #ID

Un bloguero español está en guerra contra la SGAE:
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2010/01/19/a-la-guerra.html [www.elmundo.es]

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:45 | #ID

deberiamos apuntarnos todos y apoyar a este abogado que tiene ya un par de cojones. por fin la gente empiza a espavilar y a explotar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por fidelcin el 19 Enero 2010 a las 23:37 | #ID

ESTUPENDA NOTICIA!!! BRAVO....POR UNA VEZ HAY COHERENCIA EN LOS POLITICOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ENGINEER_28 el 19 Enero 2010 a las 20:33 | #ID

coherencia? se acercan las elecciones..

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por hellfirez el 19 Enero 2010 a las 20:36 | #ID

No creo que sea por las elecciones.....Queda todavia un año....ni que estuvieramos en campaña electoral...

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ENGINEER_28 el 19 Enero 2010 a las 20:54 | #ID

SIEMPRE estamos en campaña electoral. La campaña electoral de las elecciones del 2012 arrancó el 10 de marzo del 2008...

Bendita e inocente juventud... Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 11:20 | #ID

ZAPATERO?? NO ERA ZETAPARTO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:00 | #ID

Más bien ZParo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:00 | #ID

ALOS 18 AÑOS LOS HIJOS FUERA DE CASA ESTA ES UNA PROPUESTA DE UN SENADOR EN ITALIA,,,,,PARA CUANDO EN ESPAÑA?

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:36 | #ID

Para cuando tengan un salario digno, un puesto de trabajo estable y acceso a la vivienda justo.

Por cierto: Si te parece bien poner a lo hijos fuera con 18 (curiosamente, me fui de mi casa con 18, fijate tu Emoticon ) supongo que tambien te parecera bien que los padres, cuando ancianos, al asilo... No?

Salu2 :8

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 11:37 | #ID

flipas dime tu algun pais que los hijos se vayan a las 18 años.

A los 18 años si tienes algo de cabeza sigues estudiando y si tienes algpo de gente estudias para meterte en plitica ( da igual el partido mientras sea psea o pp, tienes la vida solucionada)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:27 | #ID

En países como Alemania u Holanda, donde a los 18 se van a estudiar a la universidad fuera de casa con beca, ayuda para piso y hasta un pequeño sueldo, y al terminar ya encuentran un trabajo con un salario que si bien no es para tirar cohetes les permite vivir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 0:01 | #ID

Donde el sueldo de los padres es 2 ó 3 veces superior al de España, y con el precio de los pisos mas bajos que en España gracias a unas leyes anti-especulación que en España los políticos no aplican porque sus amos (que no son el pueblo) no se lo permiten.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 11:06 | #ID

De dónde ha salido este personaje?

Lo que digan los italianos me lo paso por el forro... Italia es un pais de pandereta como el nuestro (o peor) y el que ha dicho semejante estupidez es un hijo de p.... Claro, para él será muy facil que sus hijos se emancipen, como estará podrido de dinero.

Cuánto sinverguenza hay suelto por el mundo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 19:42 | #ID

Espero que signifique que tumbaran esa ley en el congreso, de los politicos no te puedes fiar y que sea el comienzo del fin del gobierno que padecemos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:09 | #ID

ZAZ en toda la boca ZP Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:28 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

EL 28 DE DICIEMBRE YA FUE

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:41 | #ID

nono, es verdad ¡¡porfin las personas empiezan a pensar con la cabeza!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:08 | #ID

Lo que no hay que olvidar a parte de los hechos en sí, son las intenciones.

Aunque la Ley no salga adelante, el sólo hecho de haberla creado, ya es motivo suficiente para que los políticos reflexionen y sepan que han metido la pata hasta el fondo. Y que los intereses privados, nunca podrán estar de los Intereses Generales y los Derechos Fundamentales.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Nova6K0 el 19 Enero 2010 a las 21:46 | #ID

Me faltó poner "por encima" en la última oración, perdonad que tengo el Firefox algo "loco".

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Nova6K0 el 19 Enero 2010 a las 21:47 | #ID

El final del mundo se acerca...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 21:56 | #ID

Cuando se rechaze definitivamente estara bien mientras tanto el misil sigue apuntando a la constitución.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Serakon el 19 Enero 2010 a las 22:18 | #ID

Bien por ellos pero huele a propaganda electoral más que otra cosa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 19 Enero 2010 a las 23:04 | #ID

el PP esta de rodillas ante la izquierda, `pues les van a votar su p. madre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Hann60 el 19 Enero 2010 a las 23:35 | #ID

+1

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 0:25 | #ID

Pero que asco de gentuza

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 0:36 | #ID

hay rajoy si al final eres mas rojo que todo el psoe junto,ah no que el pp quiere cobrar derechos de autor por la sintonia de "cara al sol" o el nodo,sera por eso?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 1:01 | #ID

VIVA ESPAÑA ESTO ES UN ATRACO... ¡¡¡

He Dicho... XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 1:03 | #ID

Puñetera casta política de mierda, viviendo a costa del ciudadano. Creo que voy a empezar a dar clases de vudú

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 3:43 | #ID

Vaya vaya con el PP, si pero NO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por juantxo85 el 20 Enero 2010 a las 8:20 | #ID

Tiene mas cojones el llamazares que estos dos peleles del soe y pp,mi voto lo tiene llamazares por demostrar que es de izquierdas,aunque le hayan puesto el retrato de bin ladden los bin ladden son el presi zp y el amigo barbas del pp terroristas de la libertad o fascistas!
Votar a IU u otro partido que haya votado encontra de esta ley fascista que lo paguen en las urnas!y decir el pueblo es el que manda!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 8:46 | #ID

llamazares apoya a los autores ya lo ha dicho y ademas es el que mas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:36 | #ID

Pero se opone a que se cierren paginas web, al canon, a la prohibición del P2P,... todo esto no es incompatible con defender que los autores cobren un remuneración JUSTA por su trabajo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 11:03 | #ID

La actitud del PP es de miserables, impresentables.
Han empezado a cavar su propia tumba.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:35 | #ID

El PP lo tiene muy claro,ganará las próximas elecciones.Por lo tanto,¿para qué van a pringarse en este tema?.

Pero hay algo que me preocupa.Parece que todos los que están gobernando o tienen opciones de hacerlo quiren llevarse bien con los vampiros de las cuatro siglas que atacan hasta de día.Me parece a mí que aquí hay más pasta de por medio de la que nos imaginamos.

SALU2.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:44 | #ID

Para que luego digais del PSOE... El PP es más de lo mismo con otro nombre. Esto solo se arregla en las urnas optando por no votar a ninguno de los dos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:44 | #ID

JAJAJAJAJA se le ha visto el plumero al PP LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE COLOR UNOS ROJO Y LOS OTROS AZUL, ninguno de los dos tendreis mi voto...como buen catalan CIU ya teneis mi voto

jamas me atrajo el nacionalismo pero lo de la españa unida cada vez lo ve mas dificil, vaya casa de putas y el PSOE Y EL PP SON LA "MADAMME"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:47 | #ID

Sí, mucho mejor la mordida del "3¿30? por ciento".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 10:51 | #ID

No se que hará finalmente el PP pero machos algunos sois unos chaqueteros...ahora los que votaríais al PP que sois de IU???
Supongo que el PP no votara a favor de esto pero coño sois de lo que no hay.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 20 Enero 2010 a las 10:52 | #ID

Ale PePeros, con tanta mierda que habéis soltado, ahora os la tragáis enterita! mmmm, que rica!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 11:04 | #ID

El PP formaba parte de esta iniciativa pero se ha retirado a última hora de esta tarde
mismo perro con distinto "collar" asi que los que hablais "tan bien" del "P.P"
toma patada en toda la boca para que os calleis...

saludos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por xurfero el 20 Enero 2010 a las 11:16 | #ID

"Todos los partidos políticos de la oposición..." "CiU, ERC-IU-IV, PNV y UpyD se oponen al cierre de páginas diseñado por el Gobierno"

...

...

...

No falta nadie en ese titular?

-_-

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 11:26 | #ID

Pues no, no falta nadie, mira bien el articulo y veras quien se ha retirado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:20 | #ID

O_o

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 19:30 | #ID

Hola muy buenas el pp es un partido de centro izquierda por eso mismo echaron a toda la vieja guardia del pp o mejor dicho ap. Lo que harán será abstenerse y pasar del tema por que recordemos que la SGAE con su política mueve mucho dinero y esta detrás de ella casi todos por no decir todos los "artistas e intelectuales" que se llevan su parte y cada uno de ellos pues de un partido o de otro. Hay un programa que se llama el gato al agua o mas bien dicho el facha al agua de vez en cuando participa un escritor sabelotodo de Bilbao y también tiene sus pinitos en la cope y en veo tv me gustaría saber que si a ese intelectual el copiaran su libro y no viese un duro por el si mantendría su posición anti SGAE bueno con los bolos que hace y ese dinero que gana no creo que el importe mucho

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 12:47 | #ID

TODOS SON EL MISMO PERRO, PERO CON DISTINTO COLLAR, YA NO HAY NADA DE IZQUIERDAS, DE CENTRO O DE DERECHAS, LO QUE MANDA ES LA POTRONA MAYOR QUE HAY MUCHOS PRETENDIENTES QUE CUANDO ALGUIEN LA OCUPA SU LEMA ES EL "PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE POR EL CULO TE LA METO"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 20 Enero 2010 a las 13:34 | #ID

a VOTAR A LLAMAZARES

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:43 | #ID

NO SE PUEDE DECIR QUE TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES, los únicos con el poder del gobierno son el pp y el psoe que ya sabemos su política, criticar otros partidos es demagogia barata y el partido que este a favor de esta ley es que no cree en los valores de la democracia y antepone sus intereses.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:45 | #ID

Si, pues ya veremos cuántos de ellos votan en contra…

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:47 | #ID

Vamos a ver, según he leído en algunos periódicos estos partidos están en contra de una reforma PARCIAL, es decir, que lo que ellos exigen y quieren es que el Gobierno realice una reforma TOTAL Y MÁS COMPLETA, algo que ya han expresado claramente, y que me hace preguntar entonces... ¿Están en contra de que SÓLO se protejan los derechos de autor?

Porque parece que con eso de una reforma total querrían no sólo eso, sino que tampoco dejaran cabos sueltos y regular por completo las leyes sobre propiedad intelectual, y por lo tanto, ponernos difícil no sólo el tema de las descargas, sino todo lo que atente contra dicha propiedad intelectual. Porque en ese caso, sería ir de Guatemala a Guatepeor...

¿Alguien con idea sobre el tema sabría darme una respuesta?

Gracias de antemano

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 15:45 | #ID

Me alegra saber que la gente despierta del Sueño Milenario, en el que estaban.

+1

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 20 Enero 2010 a las 16:55 | #ID

Pero es que eso ya se sabe aquí se creén que los demas partidos están en contra de esta ley cuando lo único que quieren es que esto se haga mediante ley orgánica reformando la actual LPI.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 20 Enero 2010 a las 17:10 | #ID

La única forma de proteger nuestros derechos es tener representación propia en el parlamento y no hay otra forma.

De estos políticos no te puedes fiar son mas falsos que Judas!!

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:45 | #ID

Todos iguales!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 16:58 | #ID

OS dáis cuenta ahora como el PP = PSOE ? Hasta que no lo véis con vuestros propios ojos, y a base de ostias... no aprendéis.

Ahora si sóis chulos, volver a votarles... Que nuestra semi democracia, va a quedar como un queso gruyer con unos cuantos mandatos más de PP y PSOE.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:30 | #ID

Internautas, jodamos al PSOE y al SGAE!!!

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión

Si quieres hacer tu sueño realidad, visita el siguiente enlace…

http://bandaancha.eu/articulo/7046/denuncia-contra-estado-espanol-monopolio-entidades-gestion

Un cordial saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 18:38 | #ID

Y al pp no hace falta porque él solo se jode, no se sabe ni quien gobierna en su partido, si rajoy, los curas o el opus o la gran patronal.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 20 Enero 2010 a las 22:55 | #ID

PEPEPEPEPEPEPEPEEEEEEEEEEEEEEEPEPEEEEEEEEEEPEPEEEEEEEEEEEEEEEE. Jajajajajajaja, anda que no es tonto el jefecillo barbudo este, pues nada, a seguir chupando que eso es bueno a falta de una buena teta.

¿Por cierto que ha pasado con el PP y su programa educativo que prometió para las elecciones?. ¿Ande está la defensa de quitar la asignatura de Educacion para la Ciudadanía?.

Jajajajaja, los peperos que estáis por aquí seguir dándole caña a Zapatero diciendo que es un mentiroso, pero mirar también a vuestro jefe de filas como se las gasta.

Nos vemos colegas. ;-)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 10:49 | #ID

Hola muy buenas yo lo que propondría seria que acambio de pagar por descargarnos la music,cine etc. Que nos diesen como mínimo 20 megas de conexión y hasta 3 de subida por el precio de 5€ mes impuestos incluidos y si no al boicot

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 12:16 | #ID

Los megas reales no ficticios como hasta ahora claro esta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 12:18 | #ID

Me ha defraudado el PP en este sentido pero el resto del programa me parece correcto... aun sigue siendo muchisimo mejor que el Prisoe, ni se pueden comparar vamos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 16:21 | #ID

Si tu lo dices pues sigue votando a los impresentables, no vaya a ser que te pase algo por buscar otro partido político.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 17:08 | #ID

no votar al pp o al psoe da lepra :O

*ironic mode off*

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 18:59 | #ID

VIVA LA DEMOCRACIAAAA!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 20:12 | #ID

Si no te gusta la democracia nos podrías proponer otro sistema mejor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:33 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />