Telefónica lanza ADSL e Imagenio con línea internacional

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Telefónica acaba de lanzar ADSL e Imagenio con línea internacional, un servicio de línea fija para aquellos colectivos (principalmente población extranjera residente en España) que permite realizar llamadas al extranjero sin establecimiento a coste reducido.

En España hay más de 2,1 millones de hogares donde residen extranjeros que necesitan comunicación con sus países, por lo que lo hace un excelente cliente potencial que requiere de ofertas especiales. Por este motivo la operadora combinará las llamadas internacionales con el servicio de banda ancha.

A diferencia de la línea tradicional, el nuevo servicio cuesta 17 euros mensuales e incluye 7 euros de saldo para llamadas internacionales a precios reducidos. Según la operadora, los clientes pueden realizar sus llamadas sin establecimiento y con descuentos de hasta un 80%, lo que, según los casos, puede llegar a suponer hasta 140 minutos al mes en llamadas internacionales.

Telefónica indica además que las llamadas son más baratas que las del móvil, tanto si llama a fijo o móvil, por lo que puede mantener conversaciones más largas y tranquilas con destinos internacionales. El nuevo servicio es compatible con Dúos ADSL Tríos con Imagenio y en altas conjuntas..Con esta oferta, el ex monopolio podrá dirigirse al colectivo extranjero y también al segmento profesional donde hay empresas y autónomos que realizan llamadas internacionales.

Esta promoción estará en vigor entre el 7 de diciembre de 2009 y el 31 de marzo de 2010.

Ver comparativa de ofertas ADSL y cable

Ver ofertas de Telefónica actuales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 1:33 am

    Por 3 euros más al mes me parece bien, sobre todo porque luego te lo dan de saldo. Lo que es un robo es que la línea normal cueste 14 euros

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 2:24 am

    Mira los precios que tiene skype y dejate de historias… 5 euros al mes te dan 10.000 minutos a cualquier fijo de el pais que elijas… Timofonica como siempre… para la gente que no se entera.

  3. Ahriman 15 Dic, 09 6:54 am

    jur… no se han pasado los moderadores por aquí.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 8:39 am

    la verdad es que me parece un poco caro, por que hay tarjetas que venden en los ciber para llamar al extranjero que por 5 euros te dan casi 400 minutos,

    un saludo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 09 11:02 am

      eres granadino, no entiendes de calidad

      seguro que tienes el router detrás de la lavadora con un cable de electricidad empalmado directamente a la linea

      1. MrBunbury 15 Dic, 09 11:24 am

        La va cambiando, al final nos tuvimos que cargar dos rangos enteros, lo cual también es un perjuicio para el resto de usuarios.

        Al final el intentar dañar el sistema de la web, y perjudicar a los usuarios puede que pase factura. Uno tiene paciencia pero no infinita…

        Yo de verdad que le recomiendo que acuda a un médico porque los 40 comentarios que ponía los escribía manualmente.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 09 11:23 am

      Tio estoy de Erasmus. Si no utilizo el Skype me roban… Ah eso si, aqui en Holanda tengo LEBARA y pago establecimiento de llamada por 23 centimos a 9 cent/minuto a fijos internacionales… Que está bastante bien comparando con España y su mono-oligopolio

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        15 Dic, 09 1:00 pm

        A mi me ha tocado fastidiarme por culpa de ese gilipoyas??? Manda huevos…

      2. eupa6 15 Dic, 09 1:52 pm

        Es que la verdad me parece increible que una persona su mayor divertimento sea venir a joder un foro a la mañana, a la tarde y a la noche.
        No se que medidas tendreís que tomar pero algunos se creén que internet es anónimo y las páginas webs juguetes.
        Al principio tienes paciencia y no quieres llegar a más pero al final yó creo que ya se está pasando un poco. Todas las noches igual.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 09 11:47 am

      llamada con Skype:

      telfansd aooos da faoja ojasodj aojaosdj

      llamada con telefónica:

      Creo que la compañía que tengo me estafa. Me ponen poca subida para que tenga que hablar por ellos sí o sí. Si me pusieran 1 mega de subida, skype iria de lujo. Que hijos de putaaaa.

  5. comentario irrelevante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 10:42 am

    Telefónica lanza una estupenda promoción de adsl con descargas capadas que bla y bla

    1. brillante
  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 10:51 am

    Teniendo en cuenta que en Francia hace años que con el ADSL tienen tarifa plana de llamadas a toda Europa, la opinión que tengo de Telefónica queda igual.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 09 11:07 am

      Javier, puedes poner la ip final completa?

      quiero jugar un poco 🙂

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 3:28 pm

    Que le den a Telefónica.
    Paso de darle negocio a ellos.
    Yo soy extranjero en España y llevo años con Direct Telecom.
    desde hace unos 6 meses, y gracias al AMLT, Direct Telecom ofrece el alquiler de línea mas 250 minutos internacionales incluidos por 19,99€ mensuales.
    Lo mejor de todo es que ya no tengo que volver a ver una factura de telefonica en la vida.

    Además puedo pasar del Skype y las demás chorradas. Esta gente me pone el ADSL que me incluye un cacharro que tiene vozip integrado. Nisiquiera tengo que encender el ordenador…simplemente conectas un telefóno de toda la vida directamente al router y haces llamadas IP.

    Aver si nos ponemos al diaaaaa!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 09 4:01 pm

    Entiendo lo que dices pero no es totalmente cierto.
    la empresa que se menciona en el comentario anterior al tuyo utiliza un router llamado el Fritz!Box (le he estado mirando) que prioriza el ancho de banda para uso VozIP. Por lo tanto, puedes navegar y descargar todo lo que quieras. Desde el momento que haces una llamada, el router sabe que tiene que priorizar el tráfico SIP y reserva un caudal para que la cálidad no se vea afectada. Lo bueno es que el telefono esta pinchado al router y por eso es capaz de gestionar el ancho de banda.
    Ellos utilizan eel codec g729 por lo que puedo ver. La cálidad/compresión que hace es ideal y puedes llamar y navegar tranquilamente aunque tengas una ADSL de 1MB. Este codec necesito sólo unos 40kb de bajada y subida y el resto queda para navegar y descargar.

    Felicito a empresas como direct telecom por atreverse a sacar ideas inovativas como es su ADSL

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 10 4:30 am

    como que todas las noches??¿¿ lo hace de vez en cuando solo¡¡¡¡ y .

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Dic, 10 6:45 pm

    Yo utilizo una web que no te pide ni registro ni descarga de programas, ni altas en promociones… Además, no tiene límite de uso, puedo hablar todo el tiempo que quiera y las veces que quiera. No es 100% gratis, pero es lo mejor que he encontrado, no solo por barato sino por la calidad de la llamada.
    La web se llama http://www.tusllamadasgratis.com, tienes que llamar a un número de móvil nacional y después marcar el número (internacional) con el que quieres hablar. Solo se paga la llamada nacional, el tramo internacional es por la patilla. En mi caso como tengo un bono de Vodafone no pago nada por llamar.