MovilZona

El Gobierno abre la puerta a la censura en la red y deja de lado a los jueces

Jueves, 03 diciembre a las 00:58:53 127 comentarios Quejas

Todos los internautas han criticado el anteproyecto de la Ley de Economía Sostenible que esconde medidas que atentan directamente contra la libertad de expresión y abre la puerta a desconexiones para "proteger los derechos de autor".

Actualización: El Gobierno ha convocado a un grupo de bloggers y periodistas para debatir sobre la nueva Ley hoy a partir de las 10:30 (informaremos en directo)



Aunque Miguel Sebastián, Ministro de Industria y Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura han asegurado que no se perseguirá a los usuarios y únicamente se bloqueará a las páginas web que suministren enlaces para descargar en redes de intercambio P2P, la modificación del la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) abre la puerta a la censura en la red y además deja al margen a los jueces.

Una comisión de expertos podrá ordenar el bloqueo de una web

La futura ley prevé que sea una Comisión interministerial, a la que González Sinde calificó de "comisión independiente compuesta por expertos" la que decida sobre el futuro de las páginas web. Según han explicado abogados especializados en propiedad intelectual, cualquier página web que viole derechos de autor con podría ser bloqueada sin necesidad de una orden judicial.

¿Qué página web no ha violado nunca derechos de autor?

La mayoría de páginas web ha utilizado en alguna ocasión textos, imágenes, logotipos, marcas, vídeos, etc que están protegidos y se distribuyen en la red libremente. Con la modificación de la LSSI, la Comisión interministerial podría cerrar una página lo cual atenta claramente contra la libertad de expresión.

Los operadores no dan crédito tampoco

Los primeros sorprendidos han sido los operadores que no estaban informados de las novedades que escondía la polémica Ley de Economía Sostenible. Desde Redtel (asociación de operadores) han asegurado que "estudiarán las implicaciones de la medida porque entra de lleno en el negocio". Si se aprueba el nuevo texto, las empresas de telecomunicaciones estarían obligadas a facilitar datos de carácter personal y además tendrían que bloquear las páginas que decidiera la comisión interministerial.

Es evidente que el Gobierno no sabe nada de Internet, o al menos esto es lo que ha demostrado con una serie de enmiendas que coartan las libertades de los internautas. Aun están a tiempo de rectificar. El próximo sábado estaremos en SER Digital hablando de este asunto que hemos bautizado como la "revolución de las arrobas".

Artículos relacionados:

La Ley de Economía Sostenible permitirá desconectar Internet para proteger a los autores

Sebastián recibe a los autores con 2500 firmas y no a los internautas con 275000

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Pero que coj*nes es esto? ¿Estamos locos o que? Asco de todo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:04 | #ID

basta ya de ponerle puertas al campo. No vamos a permitir que nos digan que tenemos que descargar y cuanto tenemos que pagar por ello 4 artistas ladrones. Mientras tanto mirad ellos, los gürtel y compañia, esos si que roban pero no con descarguitas, sino millones del dinero de todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:58 | #ID

la culpa es solo nuestra por seguir enganchados al ADSL si nos dieramos todos de baja ya veriamos que harian los operadoras sin clientes y con las ofertas tan bajas como se ganarian la vida? repito la culpa solo nuestra pedimos bajas masivas y a ver que pasa, pero la cuestion es lo vamos hacer,,,,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:22 | #ID

no creo que tengan huevos de ponerse a dar de baja a la gente porque se quedan sin clientes y eso a los amigos politicos de telefonica y cia no les hace gracia.

Probablemente tendran que pagar el pato algun que otro webmaster e internauta, ya sabeis, un cabeza de turco para meter miedo y que la gente sea "buena", pague 3 euros por ver un capitulo de antena 3 en internet mientras el cachuli despues de robar millones en Marbella esta en la calle y cobra por salir en la noria.

España, ese pais de pandereta donde el que mas roba mas le aplauden.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:39 | #ID

Aparte de darse de baja del adsl propongo hacer un BOICOT y para la campaña de Navidad no comprar ningun tipo de disco (cds, dvds...) sobre todo de los "artistas" que han firmado la propuesta, a ver si se ponen a trabajar como todo el el mundo, y dejar de vivir del cuento

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 15:46 | #ID

esta la experiencia que hay sobre la construcción que hay en españa:

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 23:19 | #ID

Inmediatamente los liberticidas han convocado una reunion,como siempre para hablar no se sabe de que y hacer lo que suelen,ni enmendarla ni tocarla.
Espero que esta vez,los amigos de la cheka y el gulag topen con un colectivo de gente(ya lo han hecho antes y vemos los resultados) que les toque un poco los "guevos".
Y es que en la mente de estos inutiles solo hay una cosa,el control de la ciudadania,siempre es asi;¿Cuando vamos a darnos cuenta de que el verdadero problema de nuestra nacion es el prisoe?.
Por cierto,añado,¿Donde andas Ratajoy?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:30 | #ID

Lo que pasa es que siguen queriendo vivir con un modelo de negocio arcaico con el que actualmente se están forrando a costa de los consumidores.

En vez de buscar modelos de negocios alternativos lo que intentan es destruir la libertad de internet.

En http://crisisalternativa.blogspot.com/2009/10/crisis-alternativa-cap-3-descarga-de.html se puede descargar en PDF una serie de propuestas alternativas para la descarga de música y películas de forma justa para todos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 14:09 | #ID

Cojonudo!!, COMO LOS JUECES NO LES ESTÁN DANDO LA RAZÓN, pues ahora se monta un estado legal paralelo (llamese chiruinguito de la SGAE para la ocasión) y así nos ahorramos molestias y pasta en juicios inútiles.

Lamentable.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:32 | #ID

La situación es gravísima, quien ha redactado la Ley es un auténtico fascista, y no puede salir adelante. Espero que los grupos políticos de la oposición tomen cartas en el asunto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:04 | #ID

Los grupos politicos de la oposicion?? jajaja estas de broma verdad? eso no existe en este pais, que bonito es soñar. Que quieres que venga el PP y te diga lo que quieres oir para salir ganador en las proximas elecciones y luego que? vuelta a empezar la misma historia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 5:37 | #ID

Tu no sabes que hará el pp, pero si sabemos lo que hace el p$o€ y solo sabe beneficiar a sus amigos de la ceja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:27 | #ID

Si sabemos que hace el PP porque ya lo ha hecho en anteriores ocasiones...solo quieren votos y luego las promesas e las pasan por el forro, PSOE Y PP LA MISMA MIERDA SON

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:08 | #ID

jajaja un defensor del PP? Mira ami me da igual quien salga eligido en las proximas elecciones. Esto del PP y PSOE parece como un partido real madrid - barcelona.
La gente le interesa que salga elegido su partido favorito y punto, os dicen lo que quereis oir y ya le poneis el culo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:13 | #ID

No es defender al pp, pero con los pies en el suelo, es la única alternativa real a lo que tenemos ahora, pensar otra cosa es vivir en los mundos de yupy.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:24 | #ID

pues tu alternativa impulso la ultima reforma de la LISI en 2003 amparando el derecho de autor xD asi que si se lo que haran, ademas de votar en las europeas a favor de esta ley

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 9:53 | #ID

SI PUES TUS NOVIOS DEL PSOE NOS HAN ARRUINADO DE POR VIDA. ZPHP Y LOS QUE LO VOTA, IGUAL

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:57 | #ID

Desde luego chaval,das muy poquito de si.intenta mirar un poquito mas haya de tus narices...a no..perdona...que eres de derechas y eso es imposible,se me olvidaba.
(y no voto al psoe).

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:08 | #ID

el marianico es que da pena suplicando al populacho que le de el voto el lo va a solucionar todo el pp tiene la clave de la crisis?

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:25 | #ID

quien ha dicho que yo vote al psoe???? en fin... borregos en un madrid - barça...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 13:45 | #ID

por que han tachado este comentario??? O.o

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 13:58 | #ID

la verdad debe doler ^^

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 16:21 | #ID

Supongo que será por puro y simple respeto.
Eso de HP como que sobra.
Di lo que quieras, opina lo que te plazca, pero no faltes al respeto. No es necesario y no quita ni da razón.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:35 | #ID

te equivocaste de boton... lo de HP no va en mi boton ^^ ni he insultado a nadie ni he faltado al respeto... sigue los hilos y relee

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 16:57 | #ID

ES UNA MARCA DE IMPRESORAS!!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2009 a las 11:06 | #ID

Pensar en otra alternativa es vivir en los mundos de yupy??

Asi nos va en ves de darle otra oportunidad a otro partido siempre lo mismo PP o PSOE. Que pasa que porque tienen mas dinero para hacer mas publicidad son mejores que otros?

Asin nos va gente estupida defendiendo a ladrones que no se preocupan por los intereses de los ciudadanos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:02 | #ID

Altenativas muchas, pero real, para llegar a la moncloa solo el PP.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:08 | #ID

Pues seguro que el PP sera el proximo al que le toque inflar sus cuentas... pero que mejore el pais seguro que no.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:29 | #ID

Bueno antecedentes tenemos, Gonzalez hundió el pais y Aznar lo sacó a flote.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:41 | #ID

Si la saco a flote,a base de especulacion por todas partes,de que se dispararan los sueldos de mil pavos y los contratos pracarios,de que este pais se convirtiera en el paraiso para las multinacionales sin escrupulos,ten encuenta majete,que cuando se planta un arbol,no crece de la noche a la mañana,y gran parte de lo que estamos recogiendo ahora es lo que planto el impresentable de aznar.
Politica neoliberla pura y dura (conseguir beneficios,como sea y a costa de lo que sea y cuanto mas rapido mejor)eso es lo que sembro el y lo que ahora estamos recogiendo,otra cosa que el ZP,este mas perdido que el copon,pero esta crisis la genero la derecha,no te equivoques.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:12 | #ID

Por que hay tan poca gente que ve esto que comentas y que tanto me duele la boca de decir aqui en otras partes. No se si es que no ven o que no quieren ver... Seguramente esto ultimo...
Cuanto borreguismo...
Saludos Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 20:39 | #ID

En parte estubo mejor pero con construccion por un tubo y ahora muchas casas estan en sitios no urbanizable, muchas con mal material y hechas rapido, mucho familias estafadas. El canon...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:19 | #ID

no te equivoques, el ladrillo lo saco.. aznar miro como pasaba

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 13:48 | #ID

Aznar vendió Telefonica de España Hijo de Puta!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 21:06 | #ID

te repito lo mismo que el de arriba... donde lees que vote al PSOE? hablo de que no haya alternativas? incito en algun momento en votar a algun partido... pffff

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 13:46 | #ID

Ni caso. Simplemente hay mucho "interés" en desviar la atención sobre lo que se opina.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:36 | #ID

Asin asin...vaya nivel!! aprende a escribir y a hablar antes de insultar anda...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 18:33 | #ID

Lo unico que veo claro es que si el PSOE sigue con esta politica las proximas elecciones las va a perder en la red igual que lo hizo el partido republicano al fichar obama al creador de facebook.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:29 | #ID

A ese p**o zapatero habría que colgarlo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:09 | #ID

y a ti tambien al lado quedarias muy mona colgada

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:27 | #ID

TRIBUNA | El Abogado del Navegante

Cierre de sitios web: la siniestra Sección Segunda


El escándalo en la Red española es monumental. En el momento que escribo, miles de sitios web han suscrito un manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, oponiéndose al proyecto de Ley de Economía Sostenible que ha defendido el porpio Presidente del Gobierno ante el Congreso de los Diputados.

¿Existen razones para la alarma? Pues hasta cierto punto, sí, pero no más que hace unos años, cuando el entonces Ministro de Industria, José Montilla, apadrinó la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI), una ley por la que se abrió definitivamente la puerta a que órganos administrativos pudiesen extralimitarse ejerciendo la censura en Internet. Una ley que era a su vez heredera de la infausta LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico), impulsada el año 2001 por el difunto Ministerio de Ciencia y Tecnología, bajo el gobierno de José María Aznar.

El verdadero origen del problema reside en el sistemático desprecio con el que nuestra clase política trata al tercer poder del Estado: el Poder Judicial, única autoridad legitimada por nuestra Constitución para secuestrar publicaciones, de conformidad con lo previsto por el artículo 20 de nuestra Carta Magna. Desde el año 2001, sucesivos gobiernos han intentado poner en cintura Internet recurriendo al derecho administrativo, con resultados nefastos.

Mediante el proyecto de Ley de Economía Sostenible (PDF 533 kb) se pretende la creación de una institución de nombre particularmente siniestro: la llamada Sección Segunda (desde hoy bautizada como S.S.) de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura. Dicha institución no tendría otra finalidad que la de actuar como órgano competente para "el ejercicio de las funciones previstas en los artículos 8, 11 y concordantes de la Ley 34/2002 (LSSI), para la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual frente a su vulneración por los responsables de servicios de la sociedad de la información".

Bajo un lenguaje jurídico pretendidamente aséptico, se esconden unas intenciones particularmente perversas. Los artículos 8 y 11 de la LSSI son los que permiten la restricción o interrupción de la prestación de servicios de Internet, como podrían ser el alojamiento de páginas web o el acceso a las mismas desde territorio español, en caso de que dichos servicios puedan atentar contra determinados valores.

A los valores que hasta ahora protegía dicha ley, como eran la salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, la salud pública, la dignidad de la persona, el principio de no discriminación o la protección de la juventud y la infancia, se suma ahora un valor muy cuestionado en Internet: la propiedad intelectual.

Y para proteger dicha propiedad intelectual se crea la funesta Sección Segunda, facultada como órgano competente para supervisar páginas web, en salvaguarda del derecho de autor.

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), establece que "la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes". Subrayo y resalto en negrita las palabras "cuando ésta afecte", porque ahí reside el peligro: el peligro de que la decisión de cuándo una determinada página web afecta a la libertad de expresión no queda en manos de los jueces, sino del funcionario de la S.S.

Desde el año 2001, no me he cansado de repetir que la LSSI era una mala ley, que podía permitir en cualquier momento la extralimitación de la autoridad administrativa. De aquellos polvos vienen estos lodos: como no deja de recordarnos el clásico, la historia siempre se repite. Como tragedia o como farsa.

En cualquier caso, que no cunda el pánico. Lo mejor que podía pasar ya ha pasado: Internet está a la defensiva. La Ley de Economía Sostenible debe ser revisada por el Consejo de Estado, por el Consejo General del Poder Judicial, por el Congreso de los Diputados y por el Senado.

Y después, por el Defensor del Pueblo y por el Tribunal Constitucional. La torpeza de los políticos que la han impulsado se quedará por el camino.

Tranquilos. En el inverosímil supuesto de que fallasen todas las instituciones del Estado, existe una sociedad civil movilizada, que se llama Internet.

Y ése es el mejor antídoto contra cualquier dictadura

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/navegante/1259769048.html

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por coriano2323 el 3 Diciembre 2009 a las 1:15 | #ID

Lo de denominar Sección Segunda como SS tiene su áquel XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:28 | #ID

Ahora ademas de la modificación del contenido de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), tambien van a cambiarla el nombre. A partir de ahora se conocera como Ley de Servicios a la Santa Inquisicion (LSSI).

Lo mas peligroso es que el gobierno se pasa por el forro a la tercera fuerza de un estado de derecho: la Justicia. Pero bueno visto el nombre que le han puesto a la seccion segunda (SS) tampoco nos vamos a escandalizar. Tambien la podrian haber llamado seccion de asalto (SA)...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:07 | #ID

A mi un término que siempre me ha resultado llamativo ha sido el de propiedad intelectual. Porque usar ese apelativo cuando sería mucho más acertado el de interés comercial, en fin.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:44 | #ID

la oposicion no hara nada, o los usuarios de internet en su mayoria jovenes nos levantamos y nos unimos y hacemos huelga como se hacen las botellonas en las fiestas de primavera, juntandonos muchos y a nivel de toda españa, o no conseguiremos nada, pero por desgracia, esta sociedad es muy pasiva y conformista, y no hara nada, y nos joderemos como siempre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:16 | #ID

Bueno ya tenemos al nuevo organismo "Inquisidor Digital" su nombre Comisión Ministerial para la Propiedad Intelectual. Por cierto lo de poner a la misma altura, la mal llamada propiedad intelectual, con la seguridad, no es que denote no tener ni puñetera idea de nuevas tecnologías, ni leyes, si no de no tener sentido común.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por Nova6K0 el 3 Diciembre 2009 a las 1:18 | #ID

NO,ESE ORGANISMO SE DENOMINA LAS SS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:03 | #ID

Que no vengan ahora los historiadores de izquierdas diciendo que si la Iglesia tenia la Inquisicion y mataba gente.... bla bla bla ....... porque ahora ya tenemos a los inquisidores de hoy que censuran en internet lo que a ellos les parece. Por cierto ¿alguien sabe quienes son esos "expertos"...?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:10 | #ID

Os confirmo, que he sido invitado a la reunión con la Ministra mañana en Cultura junto a varios Bloggers y periodistas. Os iré contando detalles en cuanto salgamos de allí.

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por MrBunbury el 3 Diciembre 2009 a las 1:18 | #ID

ponle una chincheta en el asiento a la G.Sinde de mi parte.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ffff1111 el 3 Diciembre 2009 a las 1:48 | #ID

por mi tamien xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:09 | #ID

k xoño, echale un bote entero en la silla xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:10 | #ID

Este gobierno está dando sus ultimos coletazos cual pez al borde de su muerte.

Al próximo gobierno que entre le queda trabajo, ya no sólo en lo económico y en crear trabajo, sino en devolver derechos que vamos a perder de aquí a que se vayan estos sinverguenzas.

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por digoyo el 3 Diciembre 2009 a las 1:19 | #ID

P$OE = Mierda

Hijos de puta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:47 | #ID

PP= Misma Mierda.

Mas Hijos de pUta

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:10 | #ID

lo mismo que tu perra

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:28 | #ID

Politicos = mierda en un palo

España = pais de la pandereta

Africa = termina en los pirineos

ciudadanos = borregos (-% excluido)

conclusión = ya va siendo hora de salir a la calle a defender y reclamar lo nuestro, por ahora, NO SOMOS EUROPEOS

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 21:17 | #ID

Es claro y notorio que nos parezca,en nuestra soledad y anonimato,que nuestras quejas ante los abusos quedan ocultos y que nuestra sociedad
es apatica cuando no fría e indolente; pero que nadie se equivoque,tenemos una fuerza descomunal y si algun dia se cierra una,una sola pagina
de un internauta se verá el alto valor de nuestras quejas. ¡estoy hasta los coj...s del fascismo¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:26 | #ID

Los fascistas atacan de nuevo. ¡A las trincheras!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:51 | #ID

Ya quedo claro que los internautas ya hemos ganado no hay mas que ver el articulo que puse antes del mundo y del pais en la seccion de noticias de tecnologia

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por coriano2323 el 3 Diciembre 2009 a las 1:29 | #ID

Con estos fascistas nunca hay que confiarse, ni bajar la guardia, te la clavan por la espalda cuando menos te esperas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:53 | #ID

PUES MIRA LOS ROJOS DE MIERDA QUE NOS HAN ARRUINADO. ME CAGO EN LAS MADRES DE LOS DEL PSOE Y LOS QUE LOS VOTAN. POR CIERTO TE TENIAN QUE HABER ABORTAO

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:58 | #ID

Aqui quien nos a arruinado so JILIPOLLAS ignorante,son las politicas neoliberales (lease=derechas) del todo vale para conseguir beneficios (el masimo exponente era el sinverguenza de aznar,que fue con el cuando en este pais,se disparo los sueldos milieuristas,el trabajo precario y la especulacion por los cuatro puntos cardinales de españa) y si tenemos tanto paro en este pais,es porque el 90% de las empresas de españa son extranjeras o funcionan,en su mayoria,con capital extranjero,con todo lo que eso conlleva.Y porque...porque en este pais los que tienen el dinero (lease=derecha y afines) no invierten ni un duro en su propio pais,otra cosa el que el ZP.no se entera de nada,como decia uno,si gobierna el PSOE,te la meten con vaselina,y si gobierna el PP,te la van a meter a pelo.Asi que aprende a mirar un poco mas alla de tus narices.BOBO!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:17 | #ID

No tienes ni puta idea y te contradices tanto como Zapatones. Solchaga decía (seguramente Solchaga es un facha infiltrado en las filas del PSOE) "en España es donde uno se hace rico en menos tiempo". El socialista Polanco tiene problemas para llegar a fin de mes. Y otros socialistas de nuevo cuño que a través de Zapatones pretendían invadir BBVA, REPSOL, ENDESA, etc. Que hay que leer más

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 13:37 | #ID

GAY MALA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2009 a las 11:08 | #ID

Yo nunca he votado al Psoe, pero a tí te votaría para la escoria del año.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Pitxulin el 3 Diciembre 2009 a las 12:22 | #ID

GAY MALA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2009 a las 11:07 | #ID

¿Qué se puede decir a semejante despropósito?. Se supone que estamos en régimen democrático y según esta noticia, de manera descarada, están apartando a los jueces porque saben que con la ley en la mano, ya ha habido jueces, hasta en Bruselas, que han fallado a favor de la libertad de expresión y de transferencia de datos en internet. Vale más y tiene mas peso un grupo de cantantes en decadencia, que un gran número de la población. El detalle de recibir a los músicos españoles el ministro de industria y no recibir a la representación de los internautas y asi, poder oir ambas partes, que es lo mínimo que deben de hacer, ya demuestra "el talante" del gobierno.

Esa comisión interministerial es una patraña; van a ser amigos y personas designadas a dedo; ni profesionales, ni leches.

Sólo les queda decir abiertamente: "Corto internet porque me dá la gana y me sale de los mismísimos co...j...nes", y ya tenemos abiertamente una dictadura.

Dejar a los jueces de lado en un asunto de semejante magnitud es el no va mas. ¡Que fachas!.

Tenemos que movilizarnos fisicamente en las calles compañeros. Entre los que fueron a defender a los internautas, estaba un representante de C.C.O.O.). Una entidad como esa, que tiene capacidad y organización para llevar a cabo semejantes movimientos, tendría que tomar cartas en el asunto junto con otras asociaciones a favor de los internautas y que se produjera una movilización masiva. Además ahora también les vá a interesar estas movilizaciones a las compañías de Telecomunicaciones porque están en desacuerdo con esta locura del actual gobierno.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:30 | #ID

Es una vuelta al pasado, a los tiempos de franco, mussolini, hitler, donde no había liberades civiles..

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:42 | #ID

zetaparo....

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 2:36 | #ID

- Entre los que fueron a defender a los internautas, estaba un representante de C.C.O.O.).

Pues debió de ir para espiar, porque ya se sabe que esos están con este Gobierno "a muerte", y este sabe como agradecérselo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:55 | #ID

El alpargatas tiene comprados a todos los sindicatos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:43 | #ID

si con nuestro dinero no con el suyo, el los compra para ponerlos a su servicio y nosotros pagamos la factura. Con un gobierno del PP los sindicatos ya habrian montado una huelga general. Ala, seguid votando prisoe que vais a saber lo que es bueno!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 18:41 | #ID

el efecto domino va hacer terrible si esta ley se lleva acabo el cierre de paginas web lleva al cierre de otras web que tienen que cerrar por faltas de visitas por que esas web tienen enlaces a otras web ,foros que a su vez enlazan a otras si rompen la cadena se rompera tambien las visitas diarias que tengan esas web o foros, y a todo esto sin contar las bajas que abra nada mas bloqueen esas 200 o mas paginas que asta adslzone se vera afectada con el tiempo en numero de visitantes y repercutiendo al final en la publicidad muchas paginas se veran afectadas indirectamente ya que no tendran la misma publicidad y sino pueden pagar el servidor al final tendran que cerrar, el efecto que esto tendra sera mucho mas grave pronostico que en un año se abra cerrado mas 500 paginas de forma directa e indrectamente por falta de visitas y publicidad unas 200 o mas esta media tiene un fin y es acabar con un internet libre para hacer un internet de pago manipulado por el poder de unos pocos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 1:46 | #ID

No me lo puedo creer es increible, desde luego ya solo el hecho de que tengamos esta ministra de cultura manda huevos.
Este sinvergüenza de Zapatero y su puto gobierno con la subia del IVA al 18% el quitar la deduccion de 400€ en renta y querer quitar la deduccion por vivienda habitual solo nos quiere hacer mas pobres, nunca he visto una izquierda con una politica mas facha en mi vida, no hay precedentes... joder ELECCIONES YA:

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por cenixentor el 3 Diciembre 2009 a las 1:55 | #ID

Tranquilos que ya la ley ha sido rechazada en su totalidad y el prisoe se ha quedado solo sin apoyo argumento de ese modo esa ley se desvanecio al completo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por coriano2323 el 3 Diciembre 2009 a las 1:57 | #ID

Solo la critican para que el alpargatas vaya diciendo a los distintos grupos su ya famosa frase. PIDE LO QUE QUIERAS.
Ya verás como al final encuentra apoyos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:45 | #ID

¡Que políticos de pacotilla tenemos por dios...!.

Constitución Española:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades

Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas

Artículo 18


1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.


Con esta nueva ley, ¿dónde queda nuestra intimidad personal, familiar y el pleno ejercicio de mis derechos?; ¿dónde quedan las resoluciones judiciales, si van a prescindir de los jueces?. ¡¡QUE RESPETO TIENEN A LA CONSTITUCIÓN!!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 2:51 | #ID

Estos músicos van dando pena y quejándose de que si los derechos de autor, que si lo otro, etc.; pero todos con su chalecitos, cochazos etc. Pero hay un 90% de la población que sufre el incumplimiento de otro derecho, que contiene nuestra Constitución Española:

Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Como hemos podido comprobar, la especulación urbanística no se impidió, al contrario, se favoreció con una postura pasiva ante tales actos hasta que, se produjo la crisis del ladrillo. Y como podemos comprobar, hay un gran porcentaje de la población que no tiene una vivienda digna y las facilidades para adquirirla son las que son, ¡Pésimas!.

Por lo tanto, con todos estos artículos expuestos aqui y no quiero postear toda La Constitución Española, si fuesen algo humildes y con un poco de vergüenza esta pandilla de artistas en decadencia, se volvían a sus casas y cerraban esa vocaza.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 3:15 | #ID

Otro argumento inconsistente. Defendamos nuestros derechos (copia sin ánimo de lucro), pero respetemos el derecho de los demás y su trabajo. No es incompatible una cosa con la otra.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:42 | #ID

Nuestra protesta es justa, pero por ahí no vayas. Fíjate bien en lo que dice el Art.18.4 de la C.E.:
"La ley limitará el uso de la informatica..........". Y eso es, precisamente lo que quieren hacer. Si queremos luchar, hay que hacerlo con argumentos coherentes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:40 | #ID

Pero no lo pongas incompleto. No seas pillo. Pone:

La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Esto quiere decir, que limitará la informática en el caso de que se pueda violar la intimidad personal y familiar de los ciudadanos; por lo tanto, esa nueva ley no puede obtener datos de índole privada y menos cortar el servicio de internet porque lo dictamine una comisión interministerial sin haber de por medio la intervención de los jueces.

En conclusión, prevalece antes la intimidad a la propiedad intelectual, sino lo tienes muy fácil, me dices quien eres, me das todos tus datos personales y me abres en conclusión, la puerta de tu vida para poder entrar en ella sin tu consentimiento, es tan fácil como eso.

Las prioridades creo que están claras y mas si se prescinde de una resolución judicial.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:56 | #ID

Señor ZParo !!!!!!VAYASE¡¡¡¡¡¡¡¡.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 3:48 | #ID

Hompre ser positivos habra mas trabajo, top manta en todas las esquinas......

Asco asco asco de pais, no se defienden los derechos de los ciudadanos, ZP dedicate a buscar solociones para todos no para tus amigos de la SGAE.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 6:35 | #ID

Una vez escribi: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio
y un censor lo borro, debio creer que era spam

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:56 | #ID

EN LAS URNAS NOS VEREMOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 8:57 | #ID

Es una auténtica vergüenza la bajada de pantalones de este Gobierno, que en vez de hacer algo para evitar que cada mes haya más parados, se pasa por el mismísimo forro la Constitución (que prohíbe la interceptación de las telecomunicaciones salvo resolución judicial), y la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Por esa regla de tres que cierren las bibliotecas ya mismo: si yo no puedo pasar una canción a un amigo por internet de un disco que me he comprado, ¿por qué razón las bibliotecas prestan libros que tampoco hemos comprado?

A este Gobierno de SOCIALISTAS se les llena la boca hablando de democracia, que los reaccionarios son otros, los fascistas son los que llevan traje y tienen dinero....... y no paran de prohibirnos: no podemos fumar, hace poco querían prohibir el vino, no podemos bajarnos una canción de internet porque atenta contra los intereses de cuatro mataos que por hacer una canción y apoyar a un partido político en época de elecciones con el dedo en la ceja ya se creen que tienen derecho a vivir del cuento toda la vida.

Que asco.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:14 | #ID

La única solución es no votar a ninguno...

¡Qué pandilla!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ethiel el 3 Diciembre 2009 a las 9:42 | #ID

Gubierno de España-es una mierda,corruptos,en vez de proteger a trabajador para que gana mas y pueda pagar, defienden interes de los culos gordos,en vez de proteger con ayudas las familias con crisis demografica que va legar en 20 años abren las fronteras para que vengan negros de africa y gentuza de rumania

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 9:51 | #ID

eso es ser socialista (defender al rico y a no a los pobres)
"tono irónico"...jeje

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por mary_alv el 3 Diciembre 2009 a las 10:46 | #ID

K podemos esperar de un gobierno k tiene a una tia como ministra de defensa???
Deberian pegarles un tiro a todos y cada uno de los enchaquetados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:08 | #ID

Compañero siento tener que decirte esto: aunque creo que los dos, estamos en contra de la nueva Ley de Economía Sostenible, esos comentarios tuyos tan fuertes, no proceden y perjudican nuestra postura.

Defendamos nuestras ideas pero con un mínimo de compostura y coherencia. Estas expresiones nos desacreditan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:17 | #ID

Estos comentarios son racistas, xenófobos y facineroso, por lo que solicito a los administradores de esta web los eliminen, si no quieren pasar por colaboradores pasivos de planteamientos claramente racistas, xenófobos y facinoreso.

No se puede consentir que, al amparo de un debate polémico y de gran interés, vengan a incendiar los foros racistas con su demagogia, sin aportar ni un sólo argumento al debate en cuestión.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:24 | #ID

Léete el aviso legal de AdslZone, payaso de los cojones

11.2 Del usuario/USUARIO: El USUARIO será responsable: De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a ADSL ZONE en los formularios disponibles. De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial. De la introducción, almacenamiento o difusión en o desde el PORTAL, de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente. De la introducción almacenamiento o difusión mediante el PORTAL de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el PORTAL, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes del PORTAL o, en general, de cualquier tercero, o que, de cualquier otra forma, sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. De custodiar adecuadamente la "Contraseña" que haya facilitado al PORTAL, como elemento identificador y habilitador para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar al PORTAL, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al ÁREA en calidad de Usuario Activo" por un tercero no autorizado. La introducción, almacenaje o difusión mediante el PORTAL de cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general cualquier contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:31 | #ID

da la casualidad que no les exime del borrado de los mismos si tienen conocimiento de ello... es parte de la ley LSSI de 2003 xD y si trabajo en una empresa suscrita a esa ley

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por loa el 3 Diciembre 2009 a las 17:01 | #ID

Como veo que te autoconsideras racista, xenófobo y facineroso, solicito que eliminen tus comentarios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:35 | #ID

No se si eres el usuario al que he respondido con una de las reglas legales de la web, por lo que tu respuesta tendría una lectura diferente a si no lo fueras...

Decirte que soy budista, lo cual considero que está fuera de toda etiqueta, sea la que sea incluyendo por supuesto en si budista si nos ponemos puntillosos. Así que dudo que me considere todo lo que dices, cuando creo que cada uno puede decir y hacer lo que quiera y que eso solo es ofensivo si yo así lo deseo cosa que no, puesto que no permito que las acciones de los demás me condiciones mi pensar y sentir. Cosa que tu, que pides que se retiren los comentarios, no veo que hagas.

Así que por favor, repasa ese decálogo de moralidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:43 | #ID

como budista deberias pensar en al no agresion a los demas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 17:03 | #ID

Estos hijos de puta se merecen la quema o como poco el destierro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ENGINEER_28 el 3 Diciembre 2009 a las 10:39 | #ID

Pero... ¿quién los iba a querer en su país?. Solo nos queda la quema.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por emigdio el 3 Diciembre 2009 a las 10:50 | #ID

¡Vaya nivel!... estos comentarios racistas, xenófobos y facinerosos quitan las ganas de aportar nada sensato a los foros de AdslZone...

¿Esto es lo que hay?.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:44 | #ID

Este el nivel que hay, en el que algún usuario no sabe más que expresar palabras sin sentido y no sabe argumentar cuando se le contesta. Dice mucho del nivel intelectual de esa persona.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:49 | #ID

Escoger unos pocos exabruptos y juzgar a todos los usuarios que aquí participamos por ellos, es tendencioso, y persigue unos fines distintos a los que dices denunciar.

Denuncia lo malo si quieres, pero respeta al resto de usuarios que aquí participamos y aprende a asumir que no todos piensan como tú.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Pitxulin el 3 Diciembre 2009 a las 12:55 | #ID

ES UNA VERGÜENZA DE PAIS Y DE MUNDO. ESTÁN TRANSFORMANDO TODO EN UN ESTADO POLICIAL, ROBAN Y DILAPIDAN NUESTRO DINERO. VEASE LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA QUE HAY.
MANIPULAN TODO, DESPRECIAN A LOS PARADOS, PRIVILEGIAN A SUS AMIGOS, Y POR ÚLTIMO SE SALTAN SUS PROPIAS LEYES A LA TORERA. ¿PERO ESTO QUE MIERDA ES? DONDE ESTÁ EL ESTADO DE DERECHO. EL TERROR DE LOS POLÍTICOS Y LOS GOBIERNOS ES QUE EL PUEBLO PIERDA EL MIEDO, Y YA TENEMOS LOS CO..... A REVENTAR . Fran

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:52 | #ID

+1.

Ahora ademas de la modificación del contenido de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), tambien van a cambiarla el nombre. A partir de ahora se conocera como Ley de Servicios a la Santa Inquisicion (LSSI).

Lo mas peligroso es que el gobierno se pasa por el forro a la tercera fuerza de un estado de derecho: la Justicia. Pero bueno visto el nombre que le han puesto a la seccion segunda (SS) tampoco nos vamos a escandalizar. Tambien la podrian haber llamado seccion de asalto (SA)...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:02 | #ID

Las descargas se regularán por decreto

El Gobierno tendrá que legislar sobre el control de Internet si persiste el bloqueo de la negociación entre el sector cultural y las compañías telefónicas

El Gobierno tendrá que mojarse si quiere controlar las descargas de archivos por Internet. Los operadores de telecomunicaciones, agrupados en Redtel, han emplazado al Ejecutivo a que sea él quien proponga una regulación de las descargas tras el bloqueo de las negociaciones que mantenían con la industria audiovisual, representada por la Coalición de Creadores e Industrias de Contenido, para una autorregulación de la materia.

El consenso entre ambas partes ha sido imposible. Los operadores de telecomunicaciones (Telefónica, Vodafone, Orange y Ono) rechazan dos de las demandas de la Coalición: no quieren ni oír hablar de la desconexión para ninguno de sus abonados, incluyendo los que realizan descargas de forma intensiva, informan fuentes de las compañías.

Redtel ha hecho llegar un documento al Gobierno en el que expone sus divergencias con la Coalición y exponen sus peticiones. En ese informe, los operadores piden al Gobierno que la nueva regulación debe respetar "escrupulosamente" los datos personales de usuarios y consumidores, eliminar cualquier propuesta de suspensión de la conexión a Internet, ponderar las posibles sanciones económicas e implicar a las asociaciones de consumidores y usuarios en toda propuesta de normativa.

Sin embargo, la demanda más firme de las compañías telefónicas es que, sea cuál sea la regulación que se saque adelante, se les garantice seguridad jurídica, de forma, que ni los clientes que reciban los avisos (o en su caso, la desconexión) o los dueños de las páginas web que sean bloqueadas puedan ejercer reclamaciones jurídicas o administrativas contra las operadoras.

Por eso, quieren dejar en manos de la llamada Comisión de Desarrollo y Control de Contenidos Digitales -órgano independientevinculado orgánicamente al Ministerio de Industria- toda la supervisión del proceso, no sólo la tramitación de las denuncias, sino incluso el envío de las cartas de aviso. Los operadores sólo se comprometen a realizar campañas masivas contra la piratería mediante el envío de formularios con campañas educativas.

El bloqueo de las negociaciones se produce en un momento en que ambas partes habían acercado posiciones en algunos puntos. El mayor acuerdo se había producido en la propuesta de la Coalición -integrada por las patronales del cine, la música, el software y las sociedades de gestión de derechos como SGAE- de centrar la persecución no en los usuarios comunes, sino en los que ellos llaman "concentradores", responsables de las páginas web que alojan o enlazan los archivos protegidos por derechos de propiedad intelectual, que permiten las descargas mediante programas p2p (eMule, BitTorrent, Aries...). Según sus estimaciones, alrededor de 70 website son responsables de un total del 80% del tráfico de los archivos protegidos (películas, videojuegos y música).

Para estos concentradores, la Coalición preveía un primer y único aviso para que cesen en su actividad "ilícita" tras el cual, se procedería a la interrupción definitiva del alojamiento de las web albergadas en servidores españoles, o al bloqueo de las páginas radicadas en el extranjero.

El disenso ha llegado por la segunda parte de la propuesta de la Coalición, referente a la persecución de los usuarios comunes. Para ellos, se establece el sistema de tres avisos y, posterior desconexión, el modelo implantado en Francia. Aunque la industria cultural ha rebajado sus pretensiones y se ha comprometido a que sólo se emitirían 60.000 notificaciones al año -el número estimado de usuarios que realizan descargas masivas- ofreciendo además que las desconexiones sean sólo aplicadas en los casos más graves y de forma temporal, los operadores consideran que la medida es desproporcionada.

La pelota está ahora en el tejado del Gobierno, que dispone ya de las propuestas de ambas partes. Las descargas de archivos, incluyendo los sujetos a derechos de autor, son legales en España siempre que no haya ánimo de lucro. Para que dejen de serlo, habrá que realizar un cambio legislativo. Fuentes de la negociación barajan que bastaría una modificación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI) y de la ley de procedimiento administrativo, con el fin de habilitar a la Comisión de Control y el sistema de avisos, puesto que actualmente sólo tienen potestad los jueces para el control y cierre de web.

Precisamente mañana el Parlamento Europeo votará la propuesta de la nueva legislación comunitaria que deja en manos de los Estados el control de Internet. Las presiones de Francia, que tramita la llamada ley Sarkozy (tres avisos y desconexión), han forzado a retirar del texto final la referencia a que sólo se podrá cortar el acceso a Internet si hay una decisión judicial previa.El Parlamento Europeo vota mañana la nueva normativa de la UE

La SGAE saca tajada de la Red
El presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, planteó la pasada semana la posibilidad de que las compañías telefónicas cobraran a sus usuarios una tarifa inteligente para compensar los derechos de autor de las descargas. La iniciativa, que no está incluida en el documento que la Coalición ha hecho llegar al Ministerio de Cultura, levantó una gran polémica.

Sin embargo, no le va mal a la SGAE con las descargas. En 2008, los ingresos del organismo por descargas "legales" de Internet crecieron un 40,9% hasta llega a 1,385 millones. Más que la cantidad recaudada, es relevante el hecho de que fue el capítulo que mejor comportamiento tuvo del balance de la SGAE, en un contexto en el que los ingresos generales de la organización cayeron un 11,5%. Éstos serían mucho mayores si las discográficas y las distribuidoras dispusieran de tiendas virtuales en Internet. Esa es precisamente una de las propuestas pactadas entre la Coalición y los operadores, la creación y explotación conjunta de plataformas de contenidos on line.

Creen que así los internautas optarían por pagar por gran parte de los 2.000 millones de canciones y 350 millones de películas que descargaron gratis en España en 2008.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/cultura/descargas/regularan/decreto/elpepicul/20090504elpepicul_1/Tes

Ellos que sigan intentandonos robar que el castañazo que se van a pegar sera monumental

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por coriano2323 el 3 Diciembre 2009 a las 10:57 | #ID

Claro, como no se salió con la suya ante el resto de los partidos polítcos cuando presentó la nueva ley ya que, el PSOE se quedó solo, no lo apoyó ningún partido de la oposición y las negociaciones con los afectados por la nueva ley no llegan a un acuerdo con el gobierno, ala: DECRETAZO.

Cada minuto que pasa el gobierno se hunde mas en la mierda y muestra su verdadero "talante". ¡Que patético!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:47 | #ID

Bueno volveremos a los años pasados a reunirnos en un parque para inatercambiarnos la musica las peliculas y los programas, y aver si algun listo de turno, tiene los suficientes cojones para decirme que estoy incurriendo en un delito cuando le deje un programa a un vecino mio o a mis cuñados, aqui el que más o el que menos incurre en delitos segun la supuesta ley de mierda asi que las carceles deverian estar a rebosar.

Es increible ver como el pais cada dia va peor ayer 60000 personas más al paro ya rozamos los 4 millones, encima pones las noticias por la noche y cada dia pillan a mas concejales de ayuntamientos corruptos, ahora se dedicaran a apresar pequeros u otros barcos porque les sale rentable, la pirateria es rentable y punto, siempre acaban pagando.

La unica desgracia en todo este asunto es que, nosotros con el poder que tenemos (los internautas) somos tan listos que cuando se conboca una manifestación van 4 gatos, y es de risa porque somo muy comodos, lo queremos todo echo y no es así si queremos algo tenemos que luchar, pero claro es muy comodo hablar y discutir delante de una pantalla.

Deverian conbocarse manifestaciones masibas entodas las ciudades presentar firmas y hacer campaña porque es indigno que un imbecil de una sociedad de atracadores, violadoers de los derechos basicos, y chupones, tengan el poder de quitarme el internet a mi o a cualquier internauta, no es licito que se salten los drechos fundamentales de los ciudadanos a los cuales hacen referencia en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA entonces directamente seria mejor que la quemasen y se rian en la cara de los familiares de los que murieron luchado por un estado de derechos y unas leyes justas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 10:57 | #ID

Pues, nada... Habrá que irse a otra web, donde no consientan la demagogia racista, xenófoba y facinerosa campar a sus anchas...

¡Ale majetes!, seguiros cociendo en vuestro jugo en AdslZone.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:00 | #ID

Gacias por tu despedida. No queremos intransigentes personas que nos digan lo que decir, pensar o hacer como tú haces.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:11 | #ID

¡A ver si es verdad!, pero me temo que no, ¿de que te vas a alimentar entonces?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Pitxulin el 3 Diciembre 2009 a las 12:58 | #ID

2012 LLEGARA PRONTO LOL

A cada cerdo le llegara su hora. Ahora pasamos a ser una dictadura capitalista. ( ZAPATERO NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A HUGO CHAVEZ)


AVISO EL GRUPO SANTANDER Y OTROS VAN A PEDIR AYUDA AL ESTADO POR LA SEGUNDA VEZ ( CLARO CON LOS MILLONES QUE HAN PERDIDO EN DUBAI)

YO NO PUEDO PAGAR MI PISO PUEDO PEDIR DINERO AL GOBIERNO???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:00 | #ID

Se está cubriendo de gloria el Sr. Zapatero y, al tiempo, nos está dejando en la más absoluta ruina económica, política -de confrontación-, social -en contra de la gente- y hasta moral -sacando leyes que a nadie importan un carajo y que sólo crean lío-.

Váyase cuanto antes Todos se lo agradeceremos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:05 | #ID

Y a esto lo llaman democracia, si creen que por esto la gente va a empezar a comprar discos o ir al cine en mi caso hare todo lo posible por no comprar ningun disco ni ir al cine y si hay que prescindir de internet se prescinde ya veras la pasta que nos ahorramos ahora no se en que situacion quedaran las empresas de telecomunicaciones... despidos de personal, falta de inversiones, nos esperan unos meses interesantes...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:12 | #ID

votar a Zapatero? jajajajaj
y si no votas a zapatero, donde esta la alternativa? jajajajaaj
no nos merecemos esto¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 11:46 | #ID

esto tiene un nombre...FASCISMO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 3 Diciembre 2009 a las 12:14 | #ID

LARGUESE SEÑOR AZNAR A NO QUE ES JOSE LUIS CURIOSO QUE TODOS LOS IMPRESENTABLES SE LLAMEN JOSÉ Y ALGO MAS ES DECIR TIENEN NOMBRE COMPUESTO ¿CASUALIDAD? NO LO CREO.

Jose Luiis
Jose Maria

Algo raro hay.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:17 | #ID

Sólo hace falta decir una cosa: es una medida INCONSTITUCIONAL. Que la AI recurra al Tribunal Constitucional esta nueva ley atenta conrta los derechos fundamentales de todos los españoles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:36 | #ID

Yo lo diré con mi voto las proximas elecciones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:52 | #ID

podriamos crear un contador con las posibles bajas de ADSL en españa, yo seria el primero en apuntarmen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 12:59 | #ID

Es que es mucho más grave que eso. Una página web es una forma de difusión de ideas, pensamientos y opiniones. Derecho que protege el artículo 20 de la constitución que en su párrafo 5 (20.5) dice literalmente que "5. Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

Esta ley que intenta colarnos el gobiernos establece que sea un órgano ministerial (administrativo) quien decida el cierre (secuestro) de una página Web. Infringe por tanto lo estipulado en la Constitución y es susceptible de recurrirse ante el máximo Órgano constitucional del Estado: el Tribunal Constitucional.

Deberían enseñarnos estas cosas en las escuelas, enseñarnos a vivir en Democracia y lo que eso conlleva. Enseñarnos la jerarquía legal, la importancia de la Constitución, los mecanismos para defender ante la justicia nuestros derechos constitucionales... Si todos tuviéramos claro esto, mañana mismo habría una macromanifestación ante esta dictatorial ley que pretende saltarse ni más ni menos que la propia Constitución.

En esto no podemos ser país de pandereta, si empezamos a consentir que el gobierno actúe a espaldas de la Constitución estaremos pasito a pasito alejándonos de la democracia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 13:08 | #ID

Bla blaa ,bla bla bla , bla bla bla bla bla blaa, bla bla bla, bla bla bla bla bla blaa, bla bla bla bla bla blaa, bla bla bla bla bla blaa, bla bla bla ,bla bla bla.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 14:06 | #ID

http://www.youtube.com/watch?v=fVL3GYrciAQ

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 14:11 | #ID

Dice La Sinde-scargas "Comisión independiente", que risa, nos quieren tomar por tontos los socios. Ellos sí deberían ser independientes de los titiriteros del sindicato de vagos- la ceja- y de la sociedad estafadora de la sgae.
La censura empieza con las páginas y acabará con los usarios, que son al final los que se descargan los contenidos. Para que pasen por la caja a comprar la basura de los de la ceja, que al final tampoco pasaría nadie a comprar su mierda.
O sea Sindescargas, no te va a servir de nada hagas lo que hagas, esa bazofia de los de la ceja no tiene venta, es un producto pestilente y vomitivo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 14:48 | #ID

Esto no es más que el principio. De seguir así acabaremos cantando himnos al glorioso partido que nos gobierna y escuchando discursos interminables de nuestro amado líder mientras agitamos banderas y aplaudimos sus palabras. Vamos, lo que viene siendo una dictadura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 15:50 | #ID

Una pequeña critica consructiva.

Estoi en desacuerdo de utilizar en ningun caso el termino "Propiedad intelectual" porque atenta a la razon. Las editoriales utilizan este termino para referirse a copiraigts, patentes y marcas registradas de forma que mezclan terminos completamente diferentes en un unico concepto. Esto lleva a la gran majoria del publico ha hacerse una idea equivocada sobre estas leies que no tienen nada que ver entre ellas, confundiendolas i creando ideas absurdas sobre su significado. Ruego no se les de mas vaza en este tema, ja que solo fomenta que gente como los politicuchos de este pais, a confusion i aprueven leies desesuradas en pro de los editores sin darse cuenta que coartan cada vez mas las livertades del pueblo.

A su vez tamien fomentan que el pueblo se confunda i entrege sus livertades, como en el caso del software, ambito en el cual se an restringido todos los derechos fundamentales de los usuarios, y lo que es peor, livertades y derechos que no veneficia a nadie el echo de quitarselos al pueblo, pero que aun asi se quitan, creando un daño importante a la sociedad. Sin que el pueblo se queje, porque lo enmascaran en terminos de este tipo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Diciembre 2009 a las 16:53 | #ID

Con las cosas tan graves que hay en este pais y el gobierno con chominadas tol dia, que si los crucifijos que si las descargar, joder que somos 4 MILLONES de parados, no tienen nada mejor que hacer, si tu vieran verguenza se irian, jajaja con el pleno empleo, el pleno de parados no te jode.

Asi nos va con esta panda de ineptos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Diciembre 2009 a las 0:29 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />